Alone in the Dark: The New Nightmare en español

[/font][/size]

saludos a toda la bandera de identi
hoy en este post les traigo uno
de mis juegos favoritos
el alone in the dark para pc
en español

[/font][/size]

[/font][/size]

[/font][/size]

REQUISITOS MÍNIMOS

SO: Microsoft Windows 95, 98, ME o 2000.
Procesador: Pentium II 300 MHz (o superior).
RAM: 64 MB de RAM.
Vídeo: Tarjeta gráfica compatible con OpenGL con al menos 8 MB 
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.
Disco duro: 400 MB de espacio libre en el disco duro para la instalación, más 100 MB de espacio libre adicional mientras juegas.
Tarjetas graficas compatibles:
nVidia TNT/TNT2, GeForce 256, GeForce 2, GeForce 3
3DFX Voodoo Banshee, Voodoo 2/3/4/5
ATI Rage Pro, Rage 128, Rage 128 Pro, Radeon
S3 Savage3D, Savage2000
Matrox G200, G400, G400 MAX, G450
Intel i740
PowerVR Kyro / KyroII.

partes 8
servidores: putlocker y filecloud
formato: imagen iso
idioma: español españa doblado

[/font][/size]

[/size][/color][/b]

Alone in the Dark: The New Nightmare en español
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2855 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Alone in the Dark: The New Nightmare en español
excelente juego
gracias por compartir
Gracias!!!no sabes como lo buscaba este juego no tendrias el ultimo que aslio???
@homeromalo  gracias a ti amigo por pasar y comentar,@chrischris   no amigo soy cinsero la vdd solo he jugado este y en mas de 7 a?
Me recordo a alan wak?
buen aporte se agradece
@ppipe2.0  de nada amigo te agradezco mucho los puntos y el comentario espero lo disfrutes @jose64  tocayo perdone la ignorancia pero no se quien sea alan wakes   pero aun asi sele agradece el comentario y gracias por pasar
@kamelot891 wow!!!es uno de tus juegos favoritos y no jugastes a los demas   te recomiendo que si te gusta un juego juegues toda la saga yo siempre investigo si sale otra entrega de mis juegos favoritos. Alone in the dark hay 5 osea que tienes para rato  
@jose64 sip en este se inspiro alan wakes
Cita chrischris: Mostrar

esque yo soy mas fan de need for speed under 1 y 2 y como cuando salieron eso yo era pobre solo tenia para el play 1 uno en ese me quede  
@kamelot891 disculpame no sabia yo solo decia...
@chrischris  es solo un juego amigo la vdd no me lllamaban mucho la atencion y por eso solo tube el play uno
siempre he sido seguidor de esta saga hasta recuerdo lo DIF?
@EcchiMaru  de nada amigo gracias a ti por pasar y comentar
en los requisimtos no nombra WIN VISTA, funcionara con vista?
se puede jugar con control?
@Platon  yo lo estoy ejecutando con 7 amigo creo que si funcionara con vista @mcoraq  gracias por pasar y comentar
@Di_Santis  lo ignoro amigo siempre lo he jugado con el teclado
Cita kamelot891: Mostrar

gracias!
te debo los puntos para ma?
@Tobi-Lukas  no hay probela amigo si de ti nace bienvenidos lo que me alegra esq sea de su agrado y que comenten   espero lo disfruten
EXCELENTE JUEGO SUPER RECOMENDADO , ESTO SI ES TERROR , INCLUSO MAS Q SILENT HILL, ES BIEN TETRICO IR CON LA LINTERNITA Y LA CASA SUPER SUPER TETRICO, SI LES GUSTA EL TERROR BAJEN NOMAS Q NO SE ARREPENTIRAN , GRACIAS AMIGO POR POSTEAR ESTE JUEGO.
juegaso recuerdo cuando lo jugaba en el psx con las luces apagadas y la escasez de balas y los monstruos super resistentes eso si es terror. +10
@maideuru  de nada amigo gracias ati por comentar y pasar @pablo44om  yo aun lo juego asi porq en mi cuarto no hay foco   jaja no es cierto pero si lo juego con la luz apagada y conectado al modular gracias por los puntos se agradecen muchoo
excelente graciassssss
@elmini_03  gracias a ti amigo por comentar espero lo disfrutes
exelenteee super buen aporte lo buscaba desde hace mucho tiempo..genial..este si es un juego de terror buenisimo..me record?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!