El Legado Bourne 720p Dual 5.1 Latino|Ingles

The Bourne Legacy 2012 720p Dual 5.1 Latino|Ingles

Título: El legado de Bourne
Título original: The Bourne Legacy
País: USA
Estreno en USA: 10/08/2012
Estreno en España: 15/08/2012
Productora: Universal Pictures
Director: Tony Gilroy
Guión: Tony Gilroy
Reparto: Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Albert Finney, Joan Allen, Scott Glenn, Stacy Keach, Oscar Isaac
Clasificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis

En 'El legado de Bourne', el director y guionista Tony Gilroy amplía el universo de Bourne, creado por Robert Ludlum, con una historia original que revela una conspiración mucho mayor: Aaron Cross (Jeremy Renner) es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome del Departamento de Defensa, que han sido diseñados para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha evolucionado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público.

Datos:
Formato:Mkv
Calidad: Brrip 720p
Peso: 1.5Gb
Idioma: Dual Español Latino 5.1 | Ingles
Subtitulos: Español

Contraseña
jonjip7
El Legado Bourne 720p Dual 5.1 Latino|Ingles
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3397 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Legado Bourne 720p Dual 5.1 Latino|Ingles
soy usuario registrado pero no puedo ver el link de descarga cuando hago clic. Alguien sabe por que?????'
@nadiadesi sale un anuncio  y le das en el anuncio esperas a que diga "ya puede ver los links"
sin cerra la ventana de anuncio y listo!
saludos..  
amigo gracias por el aporte por la calidad y por karelia
exelente pelicula, y el servidor muy bueno. Se agradece.  
si no ves los anuncios dale clic en cualquier lugar y te lleva a una pag de google. Y el contador retrocede.@nadiadesi
pues no se si es solo ami pero carelia me descarga 15 kb cuando en putlocker o mediafire 600 y 800 mb
Tony.Lp el tema es que cuando hago clic en el boton de VER LOS LINKS DE DESCARGA no pasa asolutamente nada.
Saludos
Gracias!! esta noche la veo!
excelente, descargando gracias por el aporte  
Muchas gracias jonjip excelente trabajo.  
muxas gracias estimado   ......................salu2..............
muy bueno!!! se agradece!!
parcero gracias muy buena peli..
gracias excelente
Gracias Bajando
que onda brother muy buen aporte oye de casualidad no tendras la de tiburon de 1975 720p latino es muy buen clasico
Amigo resube los links porfa me qde en el 6 y no se q le pasa a karelia que ya no abre dice:

502 Bad Gateway
nginx/0.7.67

Olvidenlo ya se arreglo  
No me muestra los Links de descarga cuando selecciono descarga normal
:S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!