Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Beach Boys - Today! (1965)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años

'Today!' es el noveno ?lbum de estudio de los Beach Boys, y el primero de tres realizados en el a?o 1965. Aunque nadie comprendiera la importancia del ?lbum, "Today!" en aquellos d?as, dicho ?lbum ha marcado un punto decisivo y principal dentro del mundo de la musica, y en particular, del l?der Brian Wilson. La Revista Rolling Stone lo coloc? en el n?mero 270 de su lista de ?Los Mejores Discos? en 2003. Muchos consideran que "Today!" marca el principio de la maduraci?n art?stica de Brian Wilson. El ?lbum es famoso por tener un lado de canciones optimistas y elsegundo lado de baladas melanc?licas.
Muchos consideran "Today!" el m?s resuelto "y maduro" delos ?lbumes que se hicieron por el a?o 1965. "Today!" es el primer reflejo, resultado del cambio que sufr?an los Beach Boys, no fue de gran repercusi?n comercial, pero dentro del contexto significa un puente evolutivo entre la primera etapa del grupo (la m?s pop) y su cumbre art?stica.

Tracks

1.Do you wanna dance?
2.Good to my baby
3.Don't hurt my little sister
4.When I grow up (to be a man)
5.Help me, Ronda
6.Dance, dance, dance
7.Please let me wonder
8.I'm so young
9.Kiss me, baby
10.She knows me too well
11.In the back of my mind
12.Bull sessions with Big Daddy

Descarga

http://www.mediafire.com/?ykmqzm4tcaq       
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 721 Favoritos: 0
0 Comentarios The Beach Boys - Today! (1965)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!