4 peliculas en HD

El Legado de Bourne
2012 - 720p - BRRIP - Español Latino Dual

Aaron Cross quien es creado por el programa Outcome. Los agentes de este programa no han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas. Sin embargo, el programa se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa a ser de dominio público

Peso: 3, 91 GB
Formato: AVI
Genero: Acción. Thriller. Intriga
Duracion: 02:15:02
Audio: ac3, 48000 Hz, 5:1, 640 kb/s
Video: Mpeg4, yuv 420p
Resolucion: 1280 x 536

Enlaces De Descarga

La CONTRASEÑA para descomprimir es: srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

Amigos Intocables

Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.

Peso: 4, 37 GB
Genero: Comedia
Duracion: 01:52:09
Resolucion: 1280 x 720

Enlaces De Descarga

Bestias del Sur Salvaje

Una gran película de Cine Indepeniente donde Las aguas van a subir, los animales salvajes retornan de sus tumbas y en el sur todos los diques se hunden. Esta es la historia de una niña de seis años llamada Hushpuppy, que vive con su padre en el borde del mundo.

Peso: 3, 45 GB
Genero: Drama
Duracion: 01:33:19
Resolucion: 1280 x 688

Enlaces De Descarga

El Vengador del Futuro

Total Recall (Desafío total) es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado de nuevo en el famoso cuento ?Podemos recordarlo por usted al por mayor? de Philip K. Dick. Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una encantadora esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido. En su huida de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre- Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

Peso: 3, 84 GB
Genero: Ciencia ficción. Acción
Duracion: 02:10:16
Resolucion: 1280 x 534

Enlaces De Descarga

Que disfruten del post. Gracias por pasarce!!!

Queres ver mas pelis, visita mi catalogo!

(De peliculas livianas)

(De peliculas HD)

Te interesa tener tu propio catalogo de películas, música, juegos, etc? Pues pásate por la comu para crear tus catálogos, y así tener todo mas organizado para tus seguidores!

(click en la imagen para ir)

4 peliculas en HD
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6586 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios 4 peliculas en HD
gracias voy a ver como estan
Sos un Capo amigo gracias por compartirlo con Nosotros
Bestias del sur es una obra de arte !gracias hermano que pedazo de aporte?
perdon por mi ignorancia... son HD como si fuera el dvd original o son filmadas de cine? porque ya me paso de bajar peliculas en "HD" y estaban de cine. Buenas pelis! gracias por compartir.
@gabilactic Amigo lo que sube @sr_mediafire es garantia de calidad he descargado algunas de el y estan muy buenas  
sr_mediafire
o
sr_putlocker

@nicko_21 @FRAVIER2 @shaka33 @Leibnitz1 Gracias x pasarce, q la disfruten  
@BetoCZ no colega, no la tengo  
@gabilactic   que eso   no man, ni loco subo algo en tan PESIMA ``calidad?
cambiele la sinopsis de "amigos intocables"  
buenos  aportes amigo , gracias sigue asi que bueno que los subas en hd
@eder_ka listo, gracias x avisar  
@yesmen subo de las 2, livianas y en HD  
Cita sr_mediafire: Mostrar
soy usuario registrado pero no puedo ver el link de desacarga cuando hago clic. Alguien sabe por que? ayuda para descargar estas lindas pelis
muy buenas pelis gracias por subirlas!
Cita windows199: Mostrar

@sr_mediafire
Si deberia ser  sr_putlocker, ya que no hay Mediafire en identi  
Hola, quiero descargar Bestias del sur y me dice: Wrong IP cuando descargo, me explicas que hago, la quiero descargar hace un mont?
amigo gran aporte te felicito pero dime como descargar de este servidor solo puedo descargar 2 links y tengo que esperar 4 horas para descargar 2 links mas. de seguro hay una forma de descargar a maxima velocidad y todos los links al mismo tiempo sino no me explico por que subes las peliculas a este servidor o es para que compremos una membresia.si no es asi sube mejor tus peliculas a karelia se bajan a maxima velocidad y todos los links al mismo tiempo
@nadiadesi haces click donde dice ver enlaces, te aparece una peque?
serpiente69 el tema es que cuando hago clic en el boton de VER LINKS DE DESCARGA no pasa absolutamente nada. Saludos
este link http://identi.li/u.php?u=http://billionuploads.com/ygix3ckz2x5l#.ULpXwGd2fWU indica que server: service temporarily unavailab. no lo puedo descargar!!!! Ayuda!!!
@danicaro  TIENES QUE ACTUALIZAR TU JDOWLOADER
GRACIAS MI PANA TU COMO SIEMPRE.... ... GRANDE ?
Buenos aportes.. podras actualizar algunos links caidos.
exelentes aportes   y lo que m gusto mas es esto......

te kedo piola  
muchas gracias muy buenos aportes
gracias por tu aporte pero la pelicula AMIGOS INTOCABLES tiene un link fuera de servicio es la parte #4 primero dice que esta en linea y ala hora de descargarlo dice que esta fuera de linea porfavor podrias arreglarlo por descomprimi la mitad de la pelicula de los links que estan funcionando y esta tremendamente buenisima espero y arregles el link por favor.......mil gracias
se agradece srmedi, estan excelentes.
Gracias por las pelis, pero de billionupload no puedo descasrgar es un rollo amigo, muy complicado, no se baja nada. de todas formas gracias.
Le doy clic en ver link de descarga y no hace nada.. que es lo que me esta sucediendo?--- alguien me ayuda..
amigo descarge Bestias del Sur Salvaje y era el vengador del futuro puedes arreglarlo porfa
@mctobal mis disculpas, se me habra traspapelado los links   listo arreglado  
gracias viejo bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!