Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ParaNorman (2012) 720p BRRip 1.1GB mkv Dual Audio

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
ParaNorman 2012
IMDB Calificación: 7.3/10
Género: Animación, Aventura, Comedia
Director:  Chris Butler, Sam Fell
Actores: Kodi Smit-McPhee, Anna Kendrick, Christopher Mintz-Plasse
País: USA
Idioma: Inglés 5.1 ch y Español Latino DTS 5.1 ch
Subtítulos: Español (dentro del mkv y en la carpeta)
Duración: 92min
Resolución: 1280x536
Formato: mkv

Sinopsis: En ?El alucinante mundo de Norman?, un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan sólo al incomprendido Norman, un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven ?susurrador? de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo. Después de la innovadora ?Los mundos de Coraline?, ?El alucinante mundo de Norman? es el segundo largometraje de stop-motion realizado en 3D.

CONTRASEÑA: movieshdgratis

Dentro de los links estan los servidores zippyshare, putlocker, 4shared, 2shared y mas.

CLIC AQUI si quieres ver todos mis aportes casi 300 peliculas con los mejores servidores.

NO OLVIDES COMENTAR
ParaNorman (2012) 720p BRRip 1.1GB mkv Dual Audio
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1443 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios ParaNorman (2012) 720p BRRip 1.1GB mkv Dual Audio
no sirve el 5
@froz ya revise y estan bien los enlaces
No podrias poner solo las listas de los servideros... La pagina solo esta loading y loading y no aparece ni papas!!!! Y no es mi PC, y ni mi internet (50Mbps)
me la llevo, muchas gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!