310780
"Series y películas en latino, poco peso y buena calidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Britney Spears ? ...Baby One More Time [Itunes]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Es el primer álbum de estudio de la cantante estadounidense de pop Britney Spears. Éste fue lanzado por el sello Jive Records alrededor del mundo, a comienzos del año 1999. Ello, cuando la cantante se encontraba en plena adolescencia, con sólo 16 años de edad lanzó su sencillo debut del mismo nombre; lo que la llevaría a ser una de las grandes responsables de la revitalización que experimentó el pop adolescente en la industria de la música, a finales de los años 90, tal y como había ocurrido hacia una década atrás.

Canciones:

1. ...Baby One More Time
2. (You Drive Me) Crazy
3. Sometimes
4. Soda Pop
5. Born to Make You Happy
6. From the Bottom of my Broken Heart
7. I Will BIe There
8. I Will Still Love You» (con Don Philip)
9. Thinkin'  About You
10. E-Mail My Heart
11. The Beat Goes On

Britney Spears ? ...Baby One More Time [Itunes]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 627 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Britney Spears ? ...Baby One More Time [Itunes]
Te agradezco enormemente por el cd en calidad itunes, hace rato lo buscaba, espero puedas subir toda la discografia, por lo pronto te dejo reco y +5 y ma?
@blueshadow Si la subire completa, pero primero me tengo que crear otra cuenta que esta esta ya a 1gb de estar completa
Se Agradece! SaludosS!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!