El 21 Diciembre 2012 Será Un Día Como Todos Los...

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años

El 21 Diciembre 2012 Será Un Día Como Todos Los Demás

Como todos o la mayoría de ustedes saben,  falta poco para una fecha muy famosa, el 21 diciembre 2012, que ha sido asociada con la llegada de catástrofes inminentes y la casi o total destrucción del planeta o al menos de todo tipo de vida sobre su superficie. 

Esta teoría nace del hecho de que uno de los calendarios utilizados por la antigua civilización de los mayas contaba con 5 ciclos de 5.125 años cada uno, después del quinto ciclo, nunca hubo un sexto, y supuestamente nosotros nos encontraríamos ahora en el quinto ciclo y la fecha del fin del calendario equivaldría al 21 diciembre del 2012. Esto se puede entender mejor gracias a un libro sagrado también perteneciente a la cultura maya llamado El "Popol-Vuh", el cual nos cuenta que la humanidad ha sido creada y destruida cuatro veces y ahora nos encontramos en la quinta generación llamada "El quinto sol". 

Sin embargo a pesar de todas las expectativas negativas acerca de esta fecha, es en el mismo libro "Popol-Vuh" en donde nos damos cuenta que en ningún momento los mayas predicen el fin del mundo, ni tampoco el fin de la humanidad, que la teoría del fin del mundo es erronea, y que probablemente fué creada sólo para crear miedo (Los que leemos acerca de temas de conspiraciones sabemos porque es importante para la elite crear miedo) y también dinero, ya que se han hecho películas y libros acerca del tema. Pero como decimos es en el mismo libro, el Popol-Vuh, en donde encontramos la verdad, que el mundo no se va a terminar el 21 diciembre 2012 sino que se va a transformar, esto, lo podemos deducir de una de las 7 profecías mayas, la segunda, que dice así: "El 22 de diciembre del 2012 el sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que la humanidad iniciará un nuevo ciclo galáctico. Como consecuencia de dicho rayo, iniciará el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos e iniciará una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva era de integración con el resto del universo". 

Como pueden ver, no se habla del fin del mundo, sino de el "Fin del mundo de materialismo y destrucción", el fin de una era de tiranía, opresión, egoismo, guerras, matanzas, insensibilidad, indiferencia, avaricia, injusticias, estafas, manipulación y esclavitud disfrazada de libertad y democracia, dando paso a una nueva era de justicia, equidad, igualdad, fraternidad y paz. Además de increíbles avances tecnológicos y talvez hasta contacto directo y masivo con seres de otro planeta (Me refiero a un contacto real, y no la falsa invación extraterrestre que estan preparando los gobiernos secretos del mundo para tratar de imponer el nuevo orden mundial, y jugar sus últimas cartas, ya que su imperio está muy debilitado y está llegando a su fin junto con el respectivo castigo que se merecen por todo lo que hicieron a la humanidad). 

En vez de relacionar esa fecha con la palabra "Fin" deberíamos de relacionarla con la palabra "Comienzo", el comienzo de una nueva era para la humanidad. Para poder entrar a esa era el planeta necesita hacer unos cuantos ajustes, y es posible (Pero no seguro) que asistiremos a varios terremotos significativos, inundaciones y algunos conflictos sociales, pero son necesarios para el proceso de transformación, proceso que ya ha iniciado algunos años atrás y que día tras día se irá acelerando (Depende de nosotros si el cambio se realizará de manera catástrofica o de manera armoniosa). Así que aquello que debía ocurrir en la supuesta fecha del 21/12/2012 ya está ocurriendo, todo comenzó aproximadamente en el 1980, es por eso que en el 21/12/2012 no pasará nada que no haya tenido su origen algunos años atrás, y sobre todo, no habrá ningún fin del mundo, sino más bien el fin de una era de opresión e injusticias hacia la raza humana, a través del proceso de transformación que ya ha comenzado y concluirá con la definitiva ascención de la humanidad a un nivel de existencia y conciencia superior.

El 21 Diciembre 2012 Será Un Día Como Todos Los...
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2800 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios El 21 Diciembre 2012 Será Un Día Como Todos Los...
de verdad me gustar?
Muy buena la imagen de la piramida, el 22 te vuelvo a responder que onda... (si es que hay internet y los artefactos electronicos funcionan eso sin mencionar que los aviones sigan desafiando la ley de gravedad) veo no se que onda... si todo se caga no creo que me pueda conectar, vemos que sale  
Cita zero.rock: Mostrar
Eso es lo que dicen, no va a "Terminar" todo ahi, nos morimos y punto, supuestamente lo que va a haber es un gran "Cambio" nada mas..
Creo que vez demasiada televisi?
Claro que si campeon, entonces el 22 de diciembre amaneremos todos Hippies  
mira el 21 de diciembre nos vamos a conectar a identi con una cerveza o los mates y vamos a esperar el fin del mundo si eso no pasa seguimos descargando o subiendo para aportar a la comunidad!!!
Cita zero.rock: Mostrar
Estas cosas producen temor, ojos que noven corazon que no siente, trato de evitar todo la info relacionada a eso, pero en esta ocasion ya es tarde, solo pase a hechar un vistazo y me voy con esa sensacion de incognita de lo que puede llegar a ocurrir, buen post !!,
pero como se supone q se va a acabr todo lo negativo de la humanidad??
El 21 Diciembre 2012 Ser?
al igual que la palabra apocalipsis no hace referencia al jucio fina sino a reveleciones y armagedon a un lugar asi pues esta informacion ha sido mal interpretada aparte de todo no se tomaron en cuenta los saltos de nuestro calendario(tanto los a?
bueno a esperar que onda con ese dia seguro hasta el mismo d?
Ya los frikis andan buscando otra fecha porque lo que se viene es nada. En mi pais pasan un programa los domingos donde pasan videos de catastrofes naturales y cosas que ocurren alrededor del mundo y segun los que comentan en el programa dicen que eso nunca pasaba y que con el acercamiento de esa fecha va aumentando las cosas malas; y la realidad es que antes no se daba tanta difusion a nivel global de las cosas que pasan en todos los lugares alrededor del planeta y solo es eso difusion mediante los medios de comunicacion y no lo que pintan y predicen sobre esa fecha ridicula.
no voy a jugar gta5,resident evil6 y dragon age 3  
Cita JC_Ramone: Mostrar
C?
en mi humilde opinion diria que esperemos al 22 de diciembre a comentar que no paso nada y si pasa algo pues ya que  
que va a pasar algo que se note, no va a pasar,  lo que si pasar?
estos temas son controverciales y confusos a veces yo creo que en partes podria pasar pero los cristianos dicen que nadie sabe el dia no la hora del fin del mundo  
claro que no pasara nada ese dia, aun nos falta mucho por sufrir. El dia que el mundo se acabe nadie lo sabra asta ese dia en que el mundo se este derrumbando....
Cita BADHERO: Mostrar
perfecto hermano. buen escrito
Gracias por la informaci?
Cita richardgr: Mostrar
el 21 de diciembre tendre un examen ni el fin del mundo me salvara de eso
No es el 12/12/12 a las 12 y 12?!
Excelente informe compa?
Cita huszcza: Mostrar
En una parte le tiraste mierda a las personas que creen en conspiraciones, pero en una parte pusiste que "que asistiremos a varios terremotos significativos, inundaciones y algunos conflictos sociales, pero son necesarios para el proceso de transformaci?
Con respecto al cambio que podr?
Cita socomix2: Mostrar
lo unico de verdad en ese dia es que amanecera como siempre seguira igual etc etc bueno y ademas nos bopmbradearan unos rayos cosmicos desde el centro de la galaxia que segun dicen monjes tibetanos hay que respirar el prana de las 4,30am y luego resar los mantras para captar esta energia de sabiduria etc etc etc claro hay algo sospechoso los gobernantes del mundo ese dia dejan libre la agenda por que sera que diantres piensan hacer o en que se hallan???? pero bueno pasra al miercoles las deudas seguiran el internet seguira pesimo etc etc todo seguiira igual o no?
Seguiremos aqui para variar
fuera bueno que alguna vez terminara las guerras y el egosimos, pero mientras existan, el hombre, la guerra siempre lo acompa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!