El Cuervo [DVD Full] [4S] Inglés, Francés.

El Cuerv

Año: 1994.
Pais: Estados Unidos.
Genero: Acción.
Director: Alex Proyas.
Reparto: Brandon Lee, Michael Wincott.

Formato: DVD5.
Audio: Inglés, Francés.
Subtitulos: Español.
Menu: Si.
Extras: Si.

El joven guitarrista de un grupo musical, Eric Draven y su novia son brutalmente asesinados por una banda que se hace llamar Top Dollar, una pandilla de duros que asola las entrañas de la ciudad. El asesinato se produce en una noche salvaje, decadente y perversa, la Noche del demonio. Exactamente un año más tarde, el guitarrista resucita inexplicablemente y regresa a la ciudad donde había sido ejecutado con el único objeto de vengarse de sus asesinos, que siguen campando a sus anchas en la ciudad, a la que tienen dominada por el miedo. Eric, gracias a una fuerza y visión sobrenaturales y a la protección de un cuervo negro con capacidades hipnóticas, el guía espiritual que enlaza el mundo de los vivos con el reino de los muertos, se convierte en un rayo de esperanza sobrehumana. Así, no parará hasta dar por vengado el daño sufrido, algo que conseguirá cuando, por fin, someta al rey del crimen y a sus terribles secuaces.

Enlaces De Descarga

Contraseña: socyL
El Cuervo [DVD Full] [4S] Inglés, Francés.
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1889 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Cuervo [DVD Full] [4S] Inglés, Francés.
buen aporte sigue asi
xq no usan mediafire o sendspace???' no se puede descargar con putlocker en jd
@ppipe2.0 A ti amigo por comentar   @kriz0717  mediafire o sendspace estan  prohibido  en identi y con   jd se puede bajar y si no puedes  as lo con Mipony  
@kiko615 me dice limet reach y no deja bajar
@kriz0717 Amigo en latinoamerica putlocker tiene limite de descargas busca en identi que ay muy buenos tutoriales para descargar de putlocker y otros  server yo mas no puedo aser   saludos  
@ppipe2.0 A ti amigo!!! es un honor muchas gracias por los puntos   un cordial saludo
Gracias por semejante aporte.. hace tiempo la buscaba en dvd full.. no tendr?
@cabrito224 Tengo todas y muchas mas pero por trabajo no puedo esta la postee en el trabajo como se entere mi jefe   cuando pueda la subo   gracias por comentar   saludos...
@1231 Gracias por pasar y puntuar  
buena peli
yo la pensaba subir
gracias por aportar
@homeromalo A ti hermano gracias por comentar  
tremenda peli amigo exelente
Bueno a la espera de esos aportes.. no hay problema.. cuando se pueda
Cita kriz0717: Mostrar
Mira instalate el hotspot shield, bajate el mipony, activa el hotspot, abri el mipony, copia todos los archivos, ponete a descargar, listo...no mas problemas, funciona igual para gamefront
@Sephiroth. Amigo todo el mundo descarga de  PL mas no puedo a ser   saludos Pongo unas imagenes de la pelis pido perdon tengo problema con Minus  

por el contrario, @kiko615 yo lo dije solo para facilitar como descargar de PL, as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!