La Era de Hielo 4: La formación de los continentes

La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Idioma: Español Latino
Formato: MP4
Genero: Comedia, Aventura, Animación
Año: 2012

Solo 1 Link de 490 Mb

Roberts

Si te gusto el post... por favor no olvide comentar y recomendar este post... Gracias...

La Era de Hielo 4: La formación de los continentes
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2348 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La Era de Hielo 4: La formación de los continentes
Buenisimo aporte, descargando
cual es la contrase?
Esta es Roberts
@bizarre @medido10 @weperez Gracias por pasar y comentar.. espero que la disfruten.. ahh y la contrase?
QuE aLeGrIa K eStEs De VuElTa AmIgO , bUeN aPoRtE cOmO sIeMpRe K eStEs BiEn SaLuDoS
@nathalyXD Gracias amiga por pasarte, comentar y por los puntos.. desde hoy ya estar?
hola amigo!! justo hoy en mi trabajo estabamos hablando de esta pelicula y no la vi!! asi que me la llevo! saludos amigo y que andes bien!!!  
@F-A-C-U- que tal amigo.. como andas..??.. me alegra que justo posteara lo que buscabas, con mi primer post de vuelta a identi..,,jejeje espero que la disfrutes, por que esta muy buena enserio..jeje. Saludos amigo y espero que est?
muchas gracias por tu aporte, bajando
@miguenarv gracias a vos amigo por pasarte y comentar.. espero que la disfrutes.. Saludos...
no puedo bajar, me dice out of date el enlace, lo puedes revisar porfa?
@miguenarv Ya lo revise amigo, y hasta lo descargue sin problemas,.. ... le pusiste la contrase?
@Rectifier si amigo..jeje de Ogame  
@Roberts el gran Roberts? el que me dejo bancado en pts en Quatum? .. Sr. Es un honor que me sigais
@Rectifier jeje no es para tanto amigo..jeje ademas es solo cuestion de tiempo para que me alcances y me pases..jeje ademas ni me atrevo a ver tu planeta con la ultra defenza que posees..jeje
@Roberts jajajaja no seas modesto ambos sabemos de que andas mejor que yo en el game si si sr. de las estrellas .. mi peque?
@Rectifier jejeje..ok amigo, si tu insistes pero tu andas mucho mejor que yo en fornax.jeje.. hay me has aplastado en puntos..jejeje
@Roberts   empate?... ahhh no no, y Kassio jeeee ahi me repateas jajaja... 2 - 1 va ganando Roberts
Me tengo que poner las pilas en Quatum
@Rectifier   ahh... cierto, me hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!