munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

DT Carnage [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2] [PL]

Nombre: DT Carnage

Fecha De Lanzamiento:  06 De Septimbre Del 2008

Desarrollador:  Axis Entertainment

Producción:  Axis Entertainment

Distribuidor: Agetec Inc.

Disponible También Para: Wii  PSP

Género:  Conducción, Arcade (Ciencia ficción)

ID: SLUS-21793

Edad Recomendada (ESRB):

Juego de carreras al más puro estilo arcade.
DT Carnage es un juego de Carreras Carreras / Demolición / vídeo Combat para PlayStation 2 publicado por Agetec el 6 de septiembre de 2008. Está clasificado Todo el mundo-10 por la ESRB y cinco de nuestros usuarios han votado 4,2 de 5 estrellas.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Munrra140

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Otro juego mas de carreras autos choques ETC, claro para la querida PlaySation 2, para aquellos amantes de la adrenalina y la velocidad, esta en Ingles, pero muy entretenido, ojala y les guste, me despido como siempre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
DT Carnage [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2] [PL]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1742 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios DT Carnage [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2] [PL]
buen post amigo descargando a ver que tal sin funca van mis puntos amigo sos el mejor para subir juegos de PS2
Cita Juango316: Mostrar
@Juango316  
Una pregunta si el ps2 esta nuevo siempre grabarlo a 2x o 4x que me recomiendas
Cita oskar0139: Mostrar
Cita oskar0139: Mostrar
@oskar0139  pues sea nuevo o viejo siempre a la m?
hermano lo baje y lo e grabado como la ley manda? lo pruebo en un lcd y no pasa... da los tipicos colores y luego se pone negra la pantalla y no da mas? sabes que podria estar pasando?
@munrra140
Cita taviuxxx: Mostrar
Y no se, contigo ya van 2 personas que les pasa los mismo,
a mi tampoco me funciono   y eso que lo probe desde el disco duro interno
hola munrra te sigo desde tu blog . muchas gracias por tu aporte pero el juego no me arranca .podrias verlo por favor .muchas gracias
Cita ANGELSPI: Mostrar
Este juego a pocos les anda, tendr?
los dvds que frecuentemente compro para grabar estos juegos solo usan dos velocidades 8x y 16x, me baje este juego lo grabe a 8x y despues de que pasa el pantallazo de PLAYSTATION 2 se queda la pantalla negra, no se a que se debe posiblemente segun lo que dices a la velocidad de grabacion..pero lo raro fue que tambien probe la ISO en un emulador y me paso igual..  no se que hacer   me ayudarias  por fa te lo gradeceria    
Cita arleybik: Mostrar
Pues tal ves no funcione bien tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!