Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Back To The Future (1985) 720p BRRip 901MB mkv Dua

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Back To The Future 1985
IMDB Calificación: 8.4/10
Género: Aventura, Ciencia Ficcion
Director: Robert Zemeckis
Actores: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson
País: USA
Idioma: Inglés y Español Latino
Subtitulos: Español (dentro del mkv y en la carpeta)
Duración: 116min
Resolución: 1280x688
Formato: mkv

Sinopsis: Marty McFfly, un típico adolescente americano de los ochentas que es accidentalemnte enviado al año 1955 en una máquina del tiempo Delorean, propulsado por plutonio, inventada por un científico ligeramente loco. Durante su frecuentemente histerico y siempre asombroso viaje a traves del tiempo Marty, debe hacer que sus adolescentes padres futuros, se conozcan y enamoren, para así poder volver al futuro.

CONTRASEÑA: movieshdgratis

Dentro de los links estan los servidores zippyshare,gamefront,putlocker,4shared,2shared,sockshare y mas

CLIC AQUI para que veas todos mis aportes casi 300 peliculas con los mejores servidores y los mejores estrenos
NO OLVIDES COMENTAR
Back To The Future (1985) 720p BRRip 901MB mkv Dua
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 754 Favoritos: 4
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Back To The Future (1985) 720p BRRip 901MB mkv Dua
Buenisimo! me encanta volver al futuro, es mi pelicula favorita por lejos! gran aporte  
todo un clasico XD   buen blogger   amigooo esta  muy   buenoo    
Grax man... descargado y agregado a la coleccion
@masterka @Edamo si buscan las otras de back to the future denle clic abajo de los links en mi blog esta la parte 2 y en unas horas subo la parte 3 saludos.
buenisimo gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!