ToLoCaGo
"Compartiendo cagadas ... :)"

Windows 8 Profesional 32 bits Build 9200 RTM Final

Windows 8 Profesional 32 bits Build 9200
RTM Final - KARELIA

Este es el serial para instalar:

XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH

Enlaces De Descarga

Windows 8 Profesional 32 bits Build 9200 RTM Final
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 15635 Favoritos: 11
27 Comentarios Windows 8 Profesional 32 bits Build 9200 RTM Final
Ingles o Español?  
Por que 5GB? Es solo la W8 Pro 32bits o la que trae todas las versiones?
gracias
cual es el mejor activador??? o este ya esta activado???
@ToLoCaGo No olvidalo, fue un error mio con el JD, sorry men, no fue por molestar.
hay algun activador???
Efectivo ????
Buen Aporte , pero es la RTM , Pesa mucho mas que la Final . La del 26 de Octubre , solo pesa 2.04GB .-
Descargareis xD

Buen aporte    
Me sale que falta la parte 19
@ToLoCaGo Gracias por el tick de la bajada, y gracias por el aporte, espero que sea la versión win_rm_2_ps_R_es-es, puesto que ya la tengo pero en un instalador de 32 y 64 bits juntos y no me cabe para andarlo en una usb de 4gb, ya me baje varios y todas son la win_rm_1_ps_V_es-es, espero que esta sea la versión final de verdad y termine mi búsqueda, gracias de nuevo.
Gracias de todas formas , pero no botea ,no se si fue problema mio , saludos
@TATO58 Pero te dio chance de abrirlo? yo lo pude terminar de bajar, ya lo descomprimi 2 veces y a la hora de quererlo abrir me dice el ultraiso que formato de archivo imagen desconocido, y ni el winrar lo abre pq dice que esta dañado.
Cita raizor0103: Mostrar
Si la uni con winrar y me aparece la ISO la grabe a baja velocidad con ulyraiso ,hasta ahi todo bien pero al querer botear me dice error fatal de inicio , lo monte en maq virtual y nada ,
saludos
TENGO UNA GRAN PREGUNTA---

TENGO ESTE WINDOWS PERO VERSION X64 EN MI MAQUINA...Y LA VERSION QUE ME BAJE, CADA TANTO ME TIRA UNA PANTALLA NEGRA Y NO ME INICIA...OSEA...DESPUES DE QUE INICIA SESION, SE QUEDA EN NEGRO Y SOLO SE VE EL CURSOR.

ESTA VERSION TIENE ESE BUG???
Es una cagada, aguante el de 64 bits  
@TATO58 entonces el ultraiso te dejaba ver el contenido de la imagen? a mi no me dejo abrirla me tiraba que o estaba dañada la imagen o era un formato desconocido a pesar que era imagen iso.
@BENKUY Eso de la pantalla creo que es común, cuando tenía mi sistema de 32B recién instalado iniciaba como un rayo pero a medida le instale el montón de programas con los que trabajo en ocasiones pasa eso que decis me tira la pantalla en mi caso como café oscuro luego aparece la imagen que le  he puesto de usuario y posteriormente entra al sistema pero eso no es tan tardado lo hace relativamente rápido.
A mi también me dice que la iso esta dañada... 4hs descargando...  
oye amigo nesesito que me ayude me sale cuando lo voy a formatiar con windows 8 me dise que falta el sistema operativo gracias por su atencion
hola amigo gracias por el aporte pero no me funciona grabe la iso y me aparece vacia ,intento abrir la imagen iso y me dice formato desconocido en fin no puedo hacer nada. tenes alguna solucion??? espero tu respuesta..
hey viejito esto me pide contraseña colaborame ahy pues ...gracias
yo descomprimi con este pass www.identi.li    pero no anda como dije antes
Hay todolocagas   mira avisa si esa cagada tiene problemas o q lo descomprimo como dice el post y prrra me sale formato de iso dañado  
olle el ISO esta vacio
Bien te queda tu apodo, de vdd la cagaste man, esa ISO esta dañada.  
esta buena o mala la iso  asi no lo bajo si tiene problemas la iso porfavor una respuesta alguien rreviso bien la iso dengo la descaga amedia y perdi medio dia en descargarla
no cirbe el iso ya lo probe lociento mucho perdidad de tienpo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!