tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Sin frenos (2012) BRRip 720p - Ing/Sub: Español.

Un mensajero en bicicleta de la ciudad de Nueva York, que recoge un sobre en la Universidad de Columbia, es perseguido por un policía corrupto que está desesperado por poner sus manos en la carta.

Titulo: Sin frenos.
Año: 2012.
Genero: Accion - Thriller
Formato: MKV.
Peso de archivo: 623 MB.
Fuente: Bluray 720p.
Tiempo: 01:30:57 min.
Idioma: Ingles.
Subtitulos: Español ( srt aparte). 
Ingles (multiplexados).
Resolucion:  1280 X 532.
Servidor de descarga: Zippyshare.
Contraseña: No tiene.

Subtitulos:

Sin frenos (2012) BRRip 720p - Ing/Sub: Español.
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3913 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Sin frenos (2012) BRRip 720p - Ing/Sub: Español.
Bajando Gracias bro !
@zLeninxDD @JAMON @rauulx  gracias por comentar amigos, saludosss !!!!  
@notrum08 gracias amigo !!!
no puedo bajarlos ni en Mipony ni con JDownloader D: me uno me marca error y el otro me dice complemento desactualizado como le ago?
@topomacho sinceramente desconosco ambos gestores uso IDM , no sabria decirte el problema ya que recien chequeo los links y descargan perfectos, intenta con cualquiera de esos gestores pero en otro navegador haber que sucede...
Cita topomacho: Mostrar
El JDownloader te dice complemento desactualizado si te fijas en la parte de abajo se esta actualizando lo unico que tienes que hacer es esperar unos minutos se reinicia y listo!!!!!
Ya la descargu?
@chiri2011 amigo gracias a ti por comentar, saludos y que disfrutes la movie ...  
HOLA AMMIGO POR QUE SERA QUE LOS SUBTITULOS ME APARECEN EN INGLES, USO VLC VIDEO
@agucho amigo esta peli trae los sub en ingles multiplexados, o sea los puedes desactivar, en los enlaces deje los sub espa?
problema resuelto, mejor explicado imposible muchas gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!