Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Domino dvdrip subtitulada pl

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Domino dvdrip subtitulada pl

AQUI LES TRAIGO ESTA PELICULA DOMINO PARA LOS QUE LAS PIDIERON DISCULPEN LA TARDANZA

Dirección: Tony Scott.
Países: Reino Unido y Francia.
Año: 2005.
Duración: 127 min.
Género: Thriller, acción.
Interpretación: Keira Knightley (Domino Harvey), Mickey Rourke (Ed Mosbey), Edgar Ramirez (Choco), Rizwan Abbasi (Alf), Ian Ziering (él mismo), Brian Austin Green (él mismo), Christopher Walken (Mark Heiss), Mena Suvari (Kimmie), Jacqueline Bisset (Sophie Wynn), Lucy Liu (Taryn Miles), Delroy Lindo (Claremont Williams III).
Guión: Richard Kelly; basado en un argumento de Richard Kelly y Steve Barancik.
Producción: Tony Scott y Samuel Hadida.
Música: Harry Gregson-Williams.

SINOPSIS

Inteligente, audaz, desafiante, peligrosa, y cómo no, bella. Así es Domino. Hija de un respetado actor y galán, Lawrence Harvey, y de una modelo, Sophie Wynn (Jacqueline Bisset), que con frecuencia aparecía en las páginas de sociedad, Domino Harvey (Keira Knightley) nació en un entorno acomodado, rodeada de bienestar y privilegios, un estilo de vida que no le interesaba en absoluto. A los ocho años, su amado padre falleció y su madre intentó darle una estabilidad mandándola a un internado con la esperanza de domar a la fiera de su hija, pero nada podía amansar la exaltada naturaleza de Domino. Su sed de vivir al límite se vio finalmente saciada cuando asistió a un seminario de trabajo donde contrataban a aspirantes a cazarrecompensa. Desafortunadamente para Sophie, Domino no sólo se enamoró de su trabajo, sino que lo hizo también de sus compañeros de aventuras que con los años, se convertieron en su nueva familia. Domino encuentra su verdadera vocación y se une a una colorida banda de cazarrecompensas que incluye: un jefe rapaz, implacable y expresidiario: Ed Mosbey (Mickey Rourke); Choco (Edgar Ramirez), un sexy latino de facciónes duras locamente enamorado de Domino en secreto; y Alf (Rizwan Abbasi), un afgano expatriado y obsesionado con los explosivos. No tardan en convertirse en los cazarrecompensas más famosos de Los Angeles. Cuando el productor Mark Heiss (Christopher Walken) y su fiel ayudante, Kimmie (Mena Suvari), llaman a su puerta, los cazarrecompensas aceptan convertirse en las estrellas de un nuevo reality show: The Bounty Squad (La Brigada de los Cazarrecompensas). Sin saberlo, Domino, Ed, Choco y Alf se embarcan en el caso más importante de sus vidas.

formato avi

PEGAR CON http://www.hjsplit.org/

Enlaces De Descarga

por nomar123
Domino dvdrip subtitulada pl
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3594 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Domino dvdrip subtitulada pl
Excelente muchas gracias  
@kiko615 de nada amigo que la disfruten
Descargando amigo muchas gracias mas tarde te dejo tus puntos ya se me acabaron  
@Leibnitz1 tranquilo que la disfrutes y si tienes otra pelicula que quieras me avisas
Amigo la subi ayer a est?
@Ribalzo okey ya vi la subiste tambien lo que pasa es que fue un pedido de unas opciones que puse en una comunidad de entre varias peliculas cual querian que subiera y bueno pidieron esta y por sierto espero cuando puedas subir momento critico gracias

@kcapi gracias por comentar
Gracias, bajando...
una movie muy entretenida,gracias ya la baje.    
@rponceb @Marrusko gracias por comentar saludos
Te doy gracias por la pelicula man, solo que te hare un commentario y es que esta pelicula en mi televisor de 32 pulgadas se ve muy pixelada, y ni siquiera me imagino como se vera en la de 47 pulgadas Full HD.
Sin Ofender, pero para ser una peli DVD rip esta algo feita la imagen y se ven los pixeles en algunas escenas.
Buen aporte pero la calidad como que no me convence.

@crackvader BUENO AMIGO NO SE QUE DECIRTE ESTA RIPEADA POR MI DE UN DVDFULL
que pasa que no se puede ver los links !!!!
Por favor hermano hace la gauchada de arreglar el problema de los links que NO SE PUEDEN VER, hace mucho que buscaba esta peli con la hermosura de la Keira.
Excelente aporte, muchas gracias
Muchas gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!