LEGO Lord Of The Rings [Multi10][Reloaded] KA

LEGO Lord Of The Rings (MULTI10)(RELOADED)
Multi 10 (Español) KARELIA

Plataforma: PC
Idioma Español, English, French, Italian, German
Genero:Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 5.70 GB
Fecha: 22-11-2012
Release: RELOADED

LEGO El Señor de los Anillos supondrá un viaje inolvidable. Podrás disfrutar con tus amigos de una emocionante aventura a través del juego, con la experiencia única del modo cooperativo y controlando a tus personajes favoritos para participar en grandes batallas y resolver increíbles rompecabezas, recoger tesoros sorprendentes y superar un gran número de fantásticos retos mientras construyes tu camino a través de la Tierra Media.

Enlaces De Descarga

LEGO Lord Of The Rings [Multi10][Reloaded] KA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4606 Favoritos: 5
18 Comentarios LEGO Lord Of The Rings [Multi10][Reloaded] KA
lastima el servidor   pero muchisimas gracias por compartir me encantan los juegos de lego no tendrias el batman???
@chrischris pork no te gusta karelia es el mejor actualmente leiste mi tuto? : http://www.identi.li/index.php?topic=140767
@ToLoCaGo no la cosa es que para mi no me sirve el servidor por mi internet que es muy mala y se pasa cortando entonces si descargo del link de karelia no se puede reanudar y mi internet se corta y comienza todo de vuelta y con el link http es temporal entonces cuando se me corta la net ya no funciona yo de corrido solo puedo descargar 1gb luego mi net se corta siempre,mi velocidad es de 512kbps contratada osea maximo 56kbps de descarga y en hora de madrugada si es de dia me descarga a 10 kbps   es por eso q a mi no me sirve no quiere decir que sea mal servidor solo que a mi no me sirve  
@chrischris pues yo subo en partes peque?
@ToLoCaGo gracias por contestar,no lo sabia pues a descargar se ah dicho   y te vuelvo a preguntar tendras el lego batman??disculpa la joda y gracias  
pregunto... son las 3 peliculas o solo la 1?
Cita chrischris: Mostrar
Amigo es buen servidor.. yo no tengo problemas
pff a full de conexion descargo a 2mb y con tu turorial solo llego a 150 kb ... me quedo con putlocker
che . la contrase?
FALTA LA PASS LOCO DAME PASS U.U
muy copado, bajando y probando, los juegos de lego estan muy buenos
me podrias pasar solo el crack?
hay problemas con el crack :SSSSS
amigo buenisimo aporte, pero creo que no viene el crack :s
la version de reloaded es la unica??? me lo he descargado como 4 veces pero siempre me de problemas con el crack, el antivirus lo toma como un virus y aunque lo ponga en la lista de excepciones no me deja jugarlo
resube a Mega porfavor y responde
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!