Tu PC Optimizada!

Tu PC Optimizada! 

ADVANCED SYSTEMCARE 6 PRO (español) + SERIAL

Que tal Identi, en esta oportunidad les traigo un programa de optimización de recursos muy fácil de utilizar y muy liviano, de esta manera tendremos nuestro ordenador siempre limpio y fluido en su desempeño. El programa cuenta con diversas especificaciones que se las detallo a continuacion..

Se trata de Advanced SystemCare  6 Pro, una suite de puro mantenimiento, para cada tipo de problema detectado, Advanced SystemCare Pro emite un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo, con lo que es recomendable minimizar el programa en la bandeja de sistema hasta que termine su trabajo.

La versión Pro de Advanced SystemCare Pro aporta limpieza del Registro, un desfragmentador de disco mejorado, actualizaciones y mantenimiento automáticos, soporte técnico gratuito y herramientas exclusivas.

Advanced SystemCare Pro incluye en su versión 6 una nueva tecnología de protección para mejorar la seguridad al navegar por Internet, una instalación más sencilla y un nuevo motor para desfragmentar discos duros a una mayor velocidad.

Aunque la versión Free tenga una calidad más que aceptable, la auténtica estrella es Advanced SystemCare Pro, gracias a sus añadidos y a las actualizaciones automáticas.

Enlaces De Descarga
Tu PC Optimizada!
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1653 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Tu PC Optimizada!
No se por que se me cortan las palabras!!!  
Justooo me levanto pensando optimizar mi compu y bajar justo este programa! Que casualidad que justo lo subiste!!
Muy buen post! Se agradece el esfuerzo kapo!
jaja de nada.. de a poco voy sumando un granito de arena mas a esta comunidad..!  
Cita maveriano: Mostrar
?
Cita issue2b: Mostrar
muy buen post! instalando y optimizando
@CX25 Buenisimo! Gracias!
Muchas gracias, a favoritos  
gracias amigo! descargando para probarlo... muy buen aporte sigue asi!!  
Gracias @juanmanuel03 por los puntines.. y todos los demas por comentar!  
Gracias, bajando...
Hey mi compu esta mejor que nunca enserio muchas gracias por el programa solo que dice edicion free entonces nose como penerle la llave que viene
Cita CX25: Mostrar
Busca en la pesta?
gracias ya pude
Amigo no lo podes subir por otro servidro gracias
Que grande amigo.. Segui asi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!