L2jfree Interlude (Pre-Instalado) (Última de IL)

L2jfree Interlude (Pre-Instalado) (Última de IL)
ServerPack Lineage 2 - KARELIA

Recomiendo este Datapack a todos aquellos que no entiendan mucho sobre mysql y todo eso. Ademas tiene bastantes buggs fixeados por mi.

Para ponerlo ONLINE:
1 - Lo descargas.

2 - Descomprimir la carpeta "Server" en tu disco duro (C:/)

3 - Vas a la carpeta c:/server/gameserver/config y abres el archivo server.properties con el bloc de notas y buscas estas lineas:

4 - Ahora hacemos lo mismo en c:/server/login/config y abres el archivo login.properties con el bloc de notas y buscas estas lineas:

# This is transmitted to the clients connecting from an external network, so it has to be a public IP or resolvable hostname
ExternalHostname=127.0.0.1 (Si lo dejas con esta IP solo tu podras entrar al server) o (pon tu IP externa www.http://cualesmiip.com/)
# This is transmitted to the client from the same network, so it has to be a local IP or resolvable hostname
InternalHostname=127.0.0.1 (Este dejalo asi)

Guarda y cierra.

5 - Ahora vas a C:Server y ejecutas el start.bat
6 - En C:Servergameserver ejecutas startGameServer.bat
7 - Y en C:Serverlogin ejecutas startLoginServer.bat

Y ya estaria online ^^

Con esto pueden crear vuestro propio server de Lineage 2 Interlude en su mismo PC

Enlaces De Descarga

L2jfree Interlude (Pre-Instalado) (Última de IL)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4881 Favoritos: 1
6 Comentarios L2jfree Interlude (Pre-Instalado) (Última de IL)
el mejor juego mmorpg sin dudas es complicado y tiene muchas cosas   gracias por compartir  
aca ta el interlude jejeje gracias amigo :=)
y el cliente komo se configura y/o de dond lo descargo??
PUEDO ARMAR UNA PC PARA ESO... PERO NECESITO AYUDA EN TODO DIME SI PUEDO CONTAR CONTIGO Y TAMBIEN SI SABE CREAR UN SERVIDOR DE GUNZ Y SILKROAD?? PARA VER SI HACEMOS UNA COMUNIDAD DE JUEGOS MMORPG PARA VENEZUELA
Hola, ya hice todos los pasos y anda perfecto ... parece ... como hago para entrar al server? q system debo poner en el L2 para poderlo jugar?
disuclpa tendrias idea de donde puedo bajar una data pack sub acumulativaS?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!