Credo
""Soy mi propio credo y verbo...""

PESEdit.com 2013 Patch 2.4 by CREDO

¡REGRESÉ CON UN NUEVO APORTE!

Esta vez tal vez no fui el primero a como los tenía acostumbrado pero
ahora el tiempo se me consumo en otras cosas...
lo importante es que les traigo nuevamente un aporte de mi persona
para todos ustedes.

¡¡¡SALUDES CRACKS!!!

El parche es compatible con el crack de Skidrow
(ver vídeo más abajo)

? PESEdit 2013 Patch 2.4 ?

<< Gamefront >>
Parte 01  ?  Parte 02  ?  Parte 03  ?
 Parte 04  ?  Parte 05

<< Putlocker >>
Parte 01  ?  Parte 02  ?  Parte 03  ?
 Parte 04  ?  Parte 05

<< Sockshare >>
Parte 01  ?  Parte 02  ?  Parte 03  ?  Parte 04  ?
 Parte 05

ACLARACIONES
POR ERROR MÍO SUBÍ LOS LINKS COMO SI -FUERAN- EL PATCH 2.1
pero eso fue solamente error al ponerle los nombres
- dentro del rar encontrarán su patch 2.4 100% garantizado -

EN EL VÍDEO LO EXPLICO PORQUE HASTA QUE ESTABA GRABANDO Y SUBIENDO NOTÉ MI ERROR
Pido disculpas ._. no quería volver a subir las partes porque ya iban algo avanzadas :l

INSTALANDO PESEDIT 2013 PATCH 2.4
- Nuevamente grabando de madrugada... -
Vídeo explicativo y demostración de instalación y novedades del nuevo PESEdit 2013 Patch 2.4

NO ME HAGO RESPONSABLE POR MALAS INSTALACIONES AJENAS A LAS ANTES VISTAS EN EL VÍDEO QUE HICE

(Aclaro, porque muchos usuarios dudan que mi aporte funcione y no se toman la mínima molestia de ver los pasos de instalación, 
y al hacerlo todo por su cuenta resulta que lo hacen mal)

Sino tienes aún el PES2013 puedes bajarlo del siguiente post ?
 PES 2013 | PC | Latino | Incluye crack |

[/color]
PESEdit.com 2013 Patch 2.4 by CREDO
37 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 4069 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios PESEdit.com 2013 Patch 2.4 by CREDO
Descargando.
Muchas gracias por el aporte.
Despues te digo si me funciono bien saludos.
Muchas gracias amigo, la bajare, por casualidad este tiene la liga argentina completa?
Cita chiviraa: Mostrar
S?
Cita Credo: Mostrar
Digo yo, y quien usa equipos Rusos en el Pes??
genial amigo muchas gracias ... tiene pass?
Cita Massimun: Mostrar
Aaaahahhaa pues pura curiosidad pero hay equipos de buen nivel ah?
jeje ok amigo muchas gracias  
@machine201 parce yo no tengo ning?
Gracias... A ver como funciona +4
@chiviraa @ptsmayenko @Jomijose15 @Davhun17

Gracias por los puntines  
Cita machine201: Mostrar
Gracias bro +5  
@corvuz Gracias a vos loco por los puntines  
Hola hay algun problema con los links? porque cuando le doy a download me tira un error, por las dudas probe con tres navegadores distintos y con todos pasa lo mismo
Perdon me falto aclarar que estoy tratando de bajarlo de gamefront
Amigos una consulta tecnica para todos a ver quien me puede ayudar ..Miren tengo instalado el Winning Eleven 8 Modificado por un chico Argentina94 Pero que lamentablemente esta desactualizado esta con los jugadores del 2011,ok este lo puedo jugar en Red Local o sea tengo el mismo en otra maquina y pueden jugar uno contra el otro ok...
Ahora prepare un Pes 6 modificado con todo al 2013 quedo Rebien....El Problema con el Pes 6 que no se puede jugar en Red Local,,,,,
Entonces pense dejo el Winning Eleven 8 Hasta que ojala el chico lo Actualize ya que a los chicos les gusta jugar uno contra el otro y coloco el Pes 6 Modificado para que lo jueguen solos....Pero el Problema es que no puedo tener ambos en la misma Maquina....Podrian Ayudarme en esto por favor....y otra cosa que Winning o Pes se pueden Jugar en Red local....Hasta ahora solo encontre el que estoy utilizando el Winning 8....desde ya muchas gracias.
Cita nemo_83: Mostrar
Si tienes problemas usa los demas hosting de descarga..
Amigo, antes me habia bajado el parche 2.1 de tus post y me funciono perfectamente, tuve un problema y tuve que instalar todo el pes 2013 nuevamente, y al momento de ponerle este parche 2.4, me sale el nombre de la liga argentina en el juego, pero no se me ven los escudos ni los equipos ni nada de eso, te pedir?
Cita chiviraa: Mostrar
gracias, pero por que dice patch 2.1 credo??? cuando lo vas a descargar
aver si me ayudan: instal?
@Baquistata Yo cuando recien instale el parche 2.1 cuando salio me pasaba lo mismo pero no recuerdo como lo solucione, pero ahora que puse este me pasa lo mismo, o me dice liga argentina pero no me aparecen los equipos o me dice que no esta instalado cuando lo quiero abrir al juego  
@chiviraa  si un garron, segui los pasos bien, no se por que pasa esto. si alguien save de alguna solucion una masa
Hacete un parche con la liga chilena y te creo    
Cita Baquistata: Mostrar
En el post y en el v?
Cita Baquistata: Mostrar
Oye Credo, cuando lo pongo a instalar y termina  me aparece esto:
PESED1T.COM 2013 PATCH 2.4 Install Program
End
Installation completed.

PESEDn.COM 2013 PATCH 2.4 has not been totally installed because of the following reason:
kitserver13peseditimgdt02.imgunnamed_49.adx: This file contains invalid data, (error 11FD)
You will have to run this utility again to completely install PESEDIT.COM 2013 PATCH 2.4.

Que me recomendas hacer??
@Veider Antes de instalar el parche desinstalaste el anterior? viste el v?
Gran aporte capo!!!
Saludos
Link
uno de los mejores parches para PES los sigo hace ya unos a?
gracxias por el aporte viva PESEdit
Por fin me funciono! Lo que tuve que hacer es registrar el juego, ya que al instalarlo no me pidio serial ni nada, tuve que hacer esto: Inicio > Ejecutar > Regedit > HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > KONAMI > Click Derecho a "code" > Modificar y en Informaci?
Si, Lo Vi Y LO Hice Asi Como Dices, Pero Me Sale Ese MEnsaje
HEy!! AL FIn!! Desps D Interntarlo 4 VEces Ya Pude Instalarlo!! En Verdad Gracias Por Compprartir Este OArche, Ah Y Ya Encontre La FansPage En Facebook..... Lo Recomendare Con Mis Amigos....Saludos Capo!!
@Veider @chiviraa @arnoldlo @jomatux @link2009 @Baquistata Muchas gracias a todos... a los que puntuaron y a los que pasaron comentando por ac?
hey muchas gracias por el aporte men
Cita joshnote: Mostrar
No hay de qu?
graciassssssssssssssssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!