Death Note Another Note PDF Asesino de Los Angeles

Ok, OK, quizás aquí el libro más interesante que he posteado hasta ahora.
Bueno, déjenme decirles primero.

El creador de la historia de death note, es? bueno, nadie lo sabe, y el único dato que ha dado sobre él es este retrato.

No se sabe si quiera si es hombre, o mujer. Se pone varios pseudónimos, el mas conocido es Tsugumi ?bay ha creado otras tres historias firmando con diferentes pseudónimos. Death note ha sido la última historia que ha escrito, y por lo visto la mas famosa, y la mejor.

Aquí les traigo el libro que se publico sobre death note. Es una nueva historia oficial creada por el novelista de anime Nisio Isio. En ella se cuenta la historia de L antes de conocer a light, el caso del asesino de los angeles, el cual es mencionado en la serie.
 se llama:

Another Note - El Caso del Asesino BB de Los Angeles

Se sigue la trama oficial de la serie, asi que no se me asusten, tanto que hasta parece que el mismo Tsugumi oba la hubiera escrito. De hecho no he podido encontrar mucha información sobre su realización y no me sorprendería que el creador original alla estado involucrado en la realización de ella tambien. Tambien la novela, fue adaptada a la tercera pelicula live action de death note: L salva el mundo, (corrijanme si me equivoco).

Aquí en al novela se resolverán muchos incógnitas que quedaron sueltas en la historia de death note, entre ellas, verán, cual fue esa primera vez en la cual L tuvo que verse forzado a aparecer en público (la cual menciona en la serie).

Debo  decirles que la historia es contada por un personaje clave de la serie y si no ven la serie completa antes, se revelaran algunas cosas, o mas bien se pueden confundir? pero que digo si no estuviesen interesados y  visto la serie quizás no estarían aquí, asi que todo aquel que este leyendo esto pues creo que si es apto para leerla. Leanla sean fans o no. y les aseguro se harán fans.

Disfrutenla.

Death Note Another Note PDF Asesino de Los Angeles
18 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4430 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Death Note Another Note PDF Asesino de Los Angeles
Orale entons es una historia ofical?
si tiene que ver en algon death note lo descargare +5 lo leere en mi tiempo libre
Mira que interesante el libro. Ojala puedas mandarte la coleccion completa de extras de este gran anime.
M?
gran aporte aver q tal esta  
excelente si tiene relacion con death note a de estar muy buena
Suena interesante.
Gracias  
Cita Salvador60: Mostrar
Si, si lo es.

Cita franyerajm: Mostrar
, gracias por los points,

Yclaro que es sobre death note. Aunque aqui se habla sobre L.

Cita joseamat: Mostrar
desnovateado  
yab eres starter! felicidades
No puedo bajarla, alguien subala a otro servidor, pasenla porfa...
Podrias subirlo a mediafire?

lo leere espero sea interesante   +2  
gracias, tenia mucha curiosidad, sobre eso, y ahora comenzare a leer .    aunque tengo algunas dudas, como por ejemplo las reglas que Riuk dijo: "no heredaran el cielo ni el infierno", entonces a donde van?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!