Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como Acelerar Firefox y Reducir el Consumo de RAM!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola que tal a todos bienvenidos a este nuevo post. En esta ocasion les enseñare a Acelerar Nuestro Mozilla Firefox y Reducir el Consumo de Memoria RAM!.

Como muchos sabemos Firefox se caracteriza por ser un buen navegador, pero a la vez consumiendo MUCHISIMA memoria RAM, en este tutorial aprenderemos a como acelerar el Firefox y Reducir el Consumo de RAM.

Aqui les dejo el VIDEO!.

[/b]

LINK DE DESCARGA DEL PROGRAMA

[/size][/b]

ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO EL TUTORIAL, NO OLVIDES DEJARME PUNTOS

TODAS LAS IMAGENES HECHAS POR MI
Como Acelerar Firefox y Reducir el Consumo de RAM!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 848 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Como Acelerar Firefox y Reducir el Consumo de RAM!
Te pasaste compadre si sirve!!!!!! gracias
modifia la configuracion de firefox
habria alguna forma de incorporarlo en el
programa de firefox sin usar el programa
El AVG me dice que es un troyano llamado Dropper.Agent.VCZ  
?
@minomex  a mi el KIS me detecta lo mismo y lo elimina
@katuta Asi es, yo tampoco lo puedo ejecutar....pensaba meterlo en excepciones dentro del antivirus a ver si lo puedo ejecutar...pero me da miedo.  
@minomex Que raro ... yo lo analize con AVG Y no me marca virus, no tiene algun virus o troyano 100% asegurado intenta desactivar el antivirus

@katuta Intenta desactivar el antivirus temporalmente
si sumamos la memoria del programa y la de firefox van mas o menos por ahi sumadas no?, bueno de todas formas, agradecido por la subida del programa , el video y el esfuerzo por compartirlo, thanks....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!