50 Soundtracks de Películas y Video juegos (ZS)

Bienvenidos a mi Vigésimo Post en Identi!

50 Soundtracks de Películas y Videojuegos
En esta ocasión quiero compartirles algunos soundtracks de grandes películas y video juegos que estoy seguro de que han probado o terminado en algún momento. Ahora bien, aquí estan los discos espero que les guste y estoy casi seguro de que alguno les va llamar la atención o les va traer muy buenos recuerdos.
Películas

28 DAYS LATER  En America Latina lanzada como Exterminio

Una de las mejores canciones de películas de Zombies creada por John Murphy

28 WEEKS LATER

300

Una grandiosa mezcla de Metal y ritmos persas
dirigidos por Tyler Bates en las increibles batallas sangrientas de los Espartanos.

BAND OF BROTHERS
Meláncolica y heroica música dirigida por Michael Kamen en la serie producida por Steven Spielberg y Tom Hanks. Aunque es una serie la considero como película debido a la grandiosa producción que dramatiza la Segunda Guerra Mundial.

Beavis & Butthead Do America

La mas grande aventura de este par de adolescentes metaleros

BORAT

DESPICABLE ME

Hans Zimer el compositor de una infinidad de soundtracks de grandes películas en proyecto genial

DRACULA

La gran obra musical creada para una de las mejores películas de terror de la historia moderna creada por el gran compositor Wojciech Kilar, Drácula de Bram Stoker. (Antes cuando los vampiros causaban terror y no los convertian en maricones)

EASY RIDER

Grandiosa colección musical para una película excelente y quizás controversial pero que nos recuerda lo que en verdad trata de busca el hombre, la verdadera libertad.

EL TOPO

Como lo menciona la portada es una película impactante con violencia, sexo y muchísimo surrealismo, incluso llegada a ser considerada como cine de culto, la composición musica tambien fué creada por Alexandro Jorodowsky.

GLOBAL METAL

A pesar de ser un documental, quise agregar este soundtrack por las grandes bandas que aparecen en él y que logran convencer que el Metal no exclusivo de América, tambien hay grandes exponentes en Asia y Europa y lugares donde no pensarias que fueran tan complicada la difusión de este género.

EL ORIGEN

Una película de estas proporciones tenía como obligación contar con un soundtrack grandioso, y esta tarea la cumplio el gran compositor Hans Zimmer

JACKASS THE MOVIE

Divertido, rockero y con grandes canciones de los Ramones, Slayer, The Misfits, CKY entre otros.

NATURAL BORN KILLERS

Excelente e imperdible película que en su soundtrack variado contiene canciones de Bob Dylan, L7, Nine Inch Nails entre otros.

CEMENTERIO DE MASCOTAS 1 y 2

Incluye el soundtrack de la primera película que consta de canciones instrumentales creadas por el gran compositor Elliot Goldenthal y del grupo The Ramones y de la segunda película bandas como L7, Nymphs, Jan King.

PLANET HORROR

Excelente música realizada por Robert Rodriguez en conjunto con su banda Chingon

PROYECTO X

Practicamente una mezcla de Hip Hop con Música Electronica pero excelente para alguna fiesta.

REM & STIMPY

Quien no recuerda a este par? Si creciste en los 90 y te gustaba el intro de esta caricatura que era una especie de persecución de blues y jazz y otras canciones te recomiendo lo descargues

Grandiosa obra musical llena de melancolia, desesperación, electronica, sin palabr
as

ROCKY IV

Siguiendo con los viejos recuerdos

RUDO Y CURSI

Un disco es el lado rudo que contiene canciones mas rockeras y el lado cursi que trae variedad de musica popular de México como Banda, Cumbia entre otras.

La película que impulso a Travolta y a los Bee Gees en sus carreras.

LA ISLA SINIESTRA

Quizás no tan valorada por muchos esta película tiene una excelente historia igual que un soundtrack completamente adecuado, que va desde melodias llenas terror, melancolia, suspenso hasta llega a límites de la cordura y caer en momentos demenciales, para los amantes de la música clásica este soundtrack es una excelente opción.

MISIÓN IMPOSIBLE II

En los inicios del 2000 cuando Limp Bizkit hacia buenas canciones, Metallica hacia un cambio arriesgado en su música, Rob Zombie regresaba y los Foo Figthers lograban un mayor exito esta película conto con una gran selección de canciones, incluyendo un track del gran compositor Hans Zimmer.

EL AVIADOR

Otra obra maestra con la cual Leo Di Caprio convencio a mucho público que es un excelente actor y cuenta con música clásica en su disco instrumental que ambientan los vuelos de los aviones construidos por el protagonista y el otro disco cuenta con canciones de orquestas de los años 30, 40 y 50 y grandes compositores como Benny Goodman, Vince Giordano, entre otros.

THE CROW

La mejor película del cuervo, con el ya fallecido Brandon Lee, con grandes canciones hechar por el compositor Graeme Revell en el disco instrumental y en el disco de artistas tales como The Jesus and Mary Chain, Rollins Band, Helmet, Pantera y Nine Inch Nails entre otros.

THE MATRIX

Una saga imperdible y con un soundtrack estupendo

MATRIX RELOADED

MATRIX REVOLUTIONS

LA PROFECÍA

Jerry Goldsmith con la que quizás fue su obra maestra en Soundtracks.

Película del año 1967, que estoy seguro de que a muchos les gusto, sobre todo la canción Ave Satani que es la esencia de esta trilogía.

TRAINSPOTTING

Iggy Pop, Underworld, Blur, David Bowie, una gran mezcla para una excelente película.

VIDEO GAMES

GOD OF WAR III

KING OF FIGTHERS 97

KING OF FIGTHERS 99

THE KING OF FIGTHERS XIII

CATHERINE

KILLER INSTINC

KILLER INSTINC GOLD

METAL GEAR SOLID 2

METAL GEAR SOLID 3

METAL GEAR SOLID 4

METAL SLUG COMPLETE SOUND BOX

Desde el primer Metal Slug hasta el 7, Soundtrack completo

PRINCE OF PERSIA TRILOGY

Recopilación de las canciones mas importantes de los tres juegos de esta saga.

Prince of Persia The Warrior Within

SILENT HILL 1

S
ILENT HILL 2

THE LEGEND OF ZELDA THE WIND WAKER

TONY HAWK PRO SKATER 2

TONY HAWK PRO SKATER 3

LA CONTRASEÑA DE TODOS LOS ARCHIVOS ES:
identidahaka
Ojala les guste este aporte 

50 Soundtracks de Películas y Video juegos (ZS)
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 16456 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 50 Soundtracks de Películas y Video juegos (ZS)
Buen post, me llevo algunas gracias
Amo a HANS ZIMMER!!!!!!,podria escribir un libro de este genio .

Increiblemente solo se compuso un solo tema para Brams Stokers Dracula.el mismo fue divido yse adapto bastante bien a la peli.

Te falto algo de mi maestro JAMES NEWTON HOWARD ,nadie usa los vientos ,cuerdas y percussion como el ,es unico.
Digo para los demas usuarios yo tengo todo. De el recomiendo las obras que creo para M.Night Shyamalan ,Sixth Sense, Unbreakable ,Signs,The Village ,Lady in The Water ,The Hapenning y The last Airbender ,ni hablar de las obras junto a Hans para Batman Begins y The Dark Knight

Exelente aporte ,esto si que es  M-U-S-I-C-A  
Muy bueno, gracias por el aporte  
@a7lex Disfruta el aporte
@DEVILDOLL Si son imperdibles y en estos tiempos un poco complicados de encontrar.
@RAMI555444 Que bueno es ver a conocedores como t?
que te puedo decir?? MAESTRO!!! excelente, amo los soundtracks, espero y sigas asi, si tuviera puntos te los daria groso!
excelente seleccion amigo!!!!! , """"Requiem for a dream""
Excelente aporte... muchas gracias.
Ahora que ya puedo puntear te dejo los +5
@jeldnis777 Gracias por valorar el aporte con los puntos, y felicidades por subir de rango
el post es de esos que ya no vienen...increible!!!!! no tendras el ost de perfume de mujer????  
@kiove Gracias por el apoyo Y no, dsculpa pero no cuento con ese soundtrack
muy buen post como siempre !! tendras de casualidad el soundtrack de RADIO PIRATA y SIN CITY ??
Gran post brother, hay full buenos discos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!