Los Cazafantasmas (Ghostbusters) BRRIP 720p Dual

LOS CAZAFANTASMAS BRRIP 720P DUAL
GHOSTBUSTERS 1984

A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio

GHOSTBUSTERS 1984 BRRIP 720P DUAL
AUDIO LATINO - INGLES | 01:45:08 | 590MB | FRAME RATE 23.976fps
GENERO COMEDIA | 1280 X 536 | MKV(H264-AAC 44000KHZ)

Los Cazafantasmas (Ghostbusters) BRRIP 720p Dual
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 6501 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Los Cazafantasmas (Ghostbusters) BRRIP 720p Dual
excelente camarada   ya pase por los links al face y te colgu?
Que peliculon por Dios! todos estan geniales en esta peli se nota la quimica me encanta la improvisacion que hay en ciertas escenas,la hermosa Sigourney ,Bill murray no puede ser tan genial  Dan , Harold y el payaso de Rick .y no empecemos con la musica todos los temas son buenos  icluyendo los instrumentales si esque se puede llamarlos asi ya que se hallan muchos sintetisadores con el estilo del momento.
Esta ademas es una de las pocas que me gusta tanto subtitulada como en espa?
Cita leonripper: Mostrar
POR FAVOR SUBI LA 2 EN ESTA CALIDAD Y EN CUALQUIER SERVIDOR MENOS PUTLOKER O GAMEFRONT (BILLION O ZIPY ES PERFECTO PARA MIPONY )  
tienen subtitulos incorporados? y estan sincronizados? pregunto porque hace un tiempo baje una y los subs estaban desfazados, igual gracias por el aporte!
Cita SARASA: Mostrar
 se ve que te gusta colocar captchas , si tienes probblemas al descargar de GF y PL debes usar HostSpot (http://www.identi.li/index.php?topic=142812   Gracias digho otro clasico de los 80's  
Cita sadacavi: Mostrar
si me gusta o no es mi problema , mi pedido fue al autor del post vos ocupate de lo tuyo
Hola amigo! Muy Buen aporte!!!! El archivo me pide el "pass"!!! Me lo podrias pasar por favor? desde ya muchas gracias!!! Sigue asi con esto aportes excelentes!!!!  
Cita elpenchy: Mostrar
rarpass:digho        lee amigazo arriba dice
Gracias amigo pero no lo veo en ningun lado!!! O sera mi navegador? Igual ya esta!!! gracias de nuevo!!!
bajandoooooo.....muchas gracias
Cita elpenchy: Mostrar
dond estan los links
Cita pablons: Mostrar
Dual sin subtitulos.. pero no creo que sea problema..

Gracias por el aporte!!
Cita onlybob: Mostrar
los subs se consiguen en un par de minutos asi que no es problema como dices o se agregan al post posteriormente o le buscan. ya son capos en descargar y aqui nosotros en subir, saludos y suerte
Excelente aporte...Muchas Gracias...
te pasaste!!!!! excelente aporte  
Cita rasandt: Mostrar
la 2 esta en el siguiente post
Genial Gracias amigo  
Excelente aporte, una muy buena pel?
gracias, vi que tienes la dos tambien a descargar todo excelente
no tienes la segunda parte
Cita diego7892: Mostrar
por ahi esta http://www.identi.li/?topic=149107
cual es la contrase?
Cita erickson68: Mostrar
jeje gracias ya lo habia descubierto por tus otros aportes , igual siempre indicar amigazo aki en cada post saludos!
Gracias por compartirla. Ya la tenia en latino pero tenia tiempo buscandola en su idioma original. Ojala tambien puedas subir la 2da parte.  Saludos!!!
Cita jcvmaz: Mostrar
http://www.identi.li/?topic=149107
De nuevo, Gracias @digho por el link. Saludos.
gracias, soy nuevo y no puedo puntear  
gracias por compartir ^^
muchisimas gracias x la peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!