[MULTI] Games 2012 (LLENEN SUS DISCOS DUROS)xD

Fecha de publicación: 29/11/2012
Desarrollo y producción: Ubisoft
Tamaño: Repack - BB-4.8GB

Están aislados de la vida
humana, existe una isla, gobernada por la ley del más fuerte y la fuerza. Aquí es donde usted se encuentra atrapado en el sangriento conflicto entre el señor de la salud mental de la isla y los insurgentes. Tratando de sobrevivir, su única esperanza de escapar es a confiar en su arma.
Explora los oscuros secretos de la isla y los enemigos a combatir, aprender cómo manejar y utilizar el entorno a su favor. Tenga cuidado con la belleza y el misterio de esta isla loca, donde no todo es como lo que se ve, se necesita más que suerte para poder escapar.

Minimum:

Processor:Intel Core®2 Duo E6700 @ 2.6 GHz or AMD Athlon64 X2 6000+ @ 3.0Ghz or better

Memory:2 GB RAM
 Graphics:512MB Video RAM (1GB Video RAM), DirectX9c (DirectX11) Shader Model 3.0 (Shader Model 5.0)

DirectX®:9.0c
 Hard Drive:15 GB HD space

Recommended:

Memory:4 GB RAM
 Graphics:1GB Video RAM, DirectX11 ,Shader Model 5.0

DirectX®:11
 Hard Drive:15 GB HD space
 Sound: DirectX Compatible (Recommended Surround Sound 5.1 capable)

Instrucciones de instalación:
1. Abajo, desempaquetar 2 veces. (Pass 1: www.gamehousevn.com) (no tiene contraseña 2)
2. Ejecute el archivo de instalación en la carpeta comprimida.
3. Fuera de juego de escritorio.

PUTLOCKER

BILLIONUPLOADS

[MULTI] Call of Duty Black Ops II

Género: FPS
Desarrollador: Treyarch
Editor: Activision Blizzard
Lanzamiento: 13/11/2012
Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español
Cr.acked: SI
Sistema: PC
Tamaño: 14.38GB

La historia del juego se desarrolla en dos líneas diferentes eventos, que se celebró en 1980, y el resto tuvo lugar en 2025.En la década de 1980, la historia jugó un papel decisivo en el camino de Alex Mason, luchando en una guerra en Angola, mientras que la mente desordenada - el resultado del lavado de cerebro en Vorkuta. Viktor Reznov estará de regreso en esta parte, y sugiere que su amistad con Mason seguirá siendo explorado.Esta parte del juego es imágenes de Raul Menendez, el villano principal del juego en 2025.Lugares conocidos en Angola, Afganistán, Panamá y uno de los países de América Central.En 2025, la economía china, Cambio bajo ataque, lo que lleva a la parálisis de la población china. En represalia por esto, el gobierno chino ha prohibido la exportación de elementos de tierras raras, desató una "guerra fría jue 2" entre los Estados Unidos y la República Popular de China. En una invasión en Los Ángeles, David Mason - hijo de Alex Mason - y un destacamento de la Marina de los EE.UU. para escoltar al presidente de los Estados Unidos y Francia a la seguridad, cuando fueron atacados con armas automáticas y soldados de Menéndez.Durante la década de 1980, el propio Raúl Menéndez como el líder de Die cordis, un grupo de extremismo elogió la desigualdad económica. En su papel de liderazgo, Menéndez hizo con el control de la "clave" de las fuerzas armadas, privando al sistema estadounidense de armas automáticas y volverlos contra sus dueños.Las ubicaciones se conoce en esta parte de Los Angeles, The Vault, Singapur, Yemen y la Fosa de las Caimán.Mientras tanto, el juego se reveló que Frank Woods sobrevivió a un encuentro con Lev Kravchenko y consiguió deshacerse Hanoi. Él está escondido en un lugar secreto conocido como "The Vault" y sirve como el narrador de la historia en 2025.

Requisitos mínimos:
- CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2,66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
- Memoria: 2 GB para 32-bit OS o 4 GB para 64-bit OS
- Tarjeta de vídeo: 512 MB ??Nvidia GeForce 8800GT o ATI Radeon HD 3870 512 MB
- Espacio en disco duro: Al menos 8 GB
- DX: 10.0c
- Tarjeta de sonido: DirectX compatible 10.0c
Nota: El juego no es compatible con Windows XP.

1. abrir la carpeta
2. Montar / quemar ISO
3. Instalar el juego
4. No cr.ack Copiar en ISO, en lugar abajo Update 1 y 2, instale DirectX y VC + + carpeta Redist.
5. Instalación de vapor (no conectado)
http://store.steampowered.com/about/
6. Actualización del controlador BETA para VGA
7. Copiar cr.ack de actualizaciones 1 y 2, si no en el juego, con el paso 7
8. Window Update 7, actualización completa, después de la actualización, reinicie el equipo, tomó cerca de disco duro de 4 GB. (Panel Controll -> Windows Update -> Buscar actualizaciones -> Install Update -> Reiniciar)
9. Adiós blackscreen!

VERSIÓN SKIDROW - Link el anfitrión puede sustituirse unos por otros (Los enlaces son intercambiables, backup listo)

PUTLOCKER

BILLIONUPLOADS

[url=http://billionuploads.com/67wx1h6yg47l]

Call of Duty: Negro Ops II Update 1 y 2 info:
21 de noviembre 2012 Actualización para un jugador, multijugador y Zombies

Max FOV aumentó a 90
Fix: El caballo que cae a través del mundo en Afganistán cuando se juega en algunas CPUs con 4 o más núcleos
Fix: RC-XD y el hundimiento AGR en el mapa de la MP cuando se juega en algunas CPUs con 4 o más núcleos
Mejoras generales de rendimiento en SP, MP, y ZM para CPU con cuatro o más núcleos
Fix: accidente cuando un jugador séptimo intenta unirse a un vestíbulo liga 6 jugadores
Matchmaking mejorado servidor dedicado
Solución: algunos casos de "Connection Interrupted" en el MP durante la carga en un partido

16 de noviembre 2012 Actualización para multijugador y zombis

Mejoras de conectividad del servidor
Corregir los errores de transmisión khi Campeonato Play
Solución: falla cuando se ejecuta con ningún dispositivo de audio
Fix: Error al entrar en el menú de opciones de
sonido, sin dispositivo de sonido
Hacer portátiles seguras con ambos integrados y artículos GPU NVIDIA siempre cambia a la GPU Nvidia. Esto solucionará el mal desempeño, la capacidad de unirse a los partidos, y los accidentes posibles
Múltiples mejoras en el rendimiento de GPU
mejoras de futbol
Congelación fijo si el jugador intenta cambiar las opciones de gráficos después de rendir una película o una transmisión en vivo
Acelerar entrar en el menú de opciones, en algunos casos
Fix: Varios errores adicionales, los accidentes y otros problemas de compatibilidad

BILLIONUPLOADS

1. abrir la carpeta
2. Ejecución de Call.of.Duty.Black.Ops.II.Update.1.and.2.exe
3. Copia de la carpeta de copia cr.acked SKIDROWva pulsa sobre dónde instalar el juego
5. Juego de Block en firewall y antivirus desactivado (o poner el juego en la fiabilidad)
6. Enjoy!

Cr.ack 3DM Only (sólo si después de la actualización ganar el juego sigue sin funcionar)

Cr.ack V3 Only (sólo si después de la actualización ganar el juego sigue sin funcionar)

Descomprime PASS (si está disponible)
www.gamehousevn.com

Para disfrutar plenamente del primer juego, asegúrese de actualizar los controladores de VGA e instalar la última versión de DirectX. (Para un mejor rendimiento y calidad de video, por favor asegúrese de que tiene los últimos controladores para tu tarjeta de vídeo y DirectX cuando se ejecuta este juego.)
Últimas ATI Drivers:
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
Últimas NVIDIA Controladores:
http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
DirectX End-User Runtime:
http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=35
Microsoft Visual C + + 2010 Redistributable Package (x86)
http://www.microsoft.com/download/en...s.aspx?id=5555
Microsoft Visual C + + 2010 Redistributable Package (x64)
http://www.microsoft.com/download/en....aspx?id=14632

[Multi] F1 Race Stars

Fecha de publicación: 14/11/2012
Tamaño: 3 Gb
Fabricante: Codemaster
Cr @ ck Grupo: FLT

Derechos de autor Oficial coche de Fórmula 1 por su favorito
Experiencia de carreras F1 como nunca antes, acelerando a través de los artículos que el medio de la carretera, todo terreno, saltos y mucho más!
Obtención y utilización de elementos extraños para evitar enemigo
Comparte tus comentarios con tus amigos y familiares con 4 pantalla dividida.
Turismo mundo y participar en campeonatos Modo Carrera
Carrera tan rápido como sea posible con los Time Trials.

Requisitos del sistema

mínimo:
Procesador: Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz o AMD Athlon X2 5400 +
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: AMD HD2600 o NVIDIA GeForce 8600
Disco duro: 5 GB de espacio en disco duro espacio
DirectX ®: 11
Sonido: DirectX ® Tarjeta de sonido compatible
Otros requisitos: Conexión de banda ancha a Internet
Adicional: compatibles Tarjetas de Video: AMD Radeon HD2600 o superior, HD3650 o superior, HD4550 o superior, HD5000 Series, Series HD6000, HD7000 Series. nVidia GeForce 8600 o superior, 9500 o superior, GTX220 o superior, la serie GTX400, GTX500 Series, GTX600 Series. Intel HD Graphics 3000 o superior, AMD Fusion A8 o superior.
Nota: No es compatible con todo el sonido integrado / soluciones gráficas (Inc. portátil).

1. abrir la cremallera
2. Monte la unidad, instale
3. Bloquear juego = firewall, jugar

PUTLOCKER

BILLIONUPLOADS

PASS:
www.gamehousevn.com

[MULTI] Frozen Hearth

Categoría: RST
Autor: Immanitas Entertainment GmbH
Desarrollo: Epifanía Juegos
Lanzamiento: 29/11/2012
Idioma: Inglés
Cr
@ ck Grupo: RELOADED
Capacidad: 2.2GB

Frozen Hearth es un juego de estrategia en tiempo real, combinada con las características interesantes del género RPG para crear una nueva experiencia de estrategia en tiempo real los fans. En el partido que jugará un héroe, Danaan. Su tarea es tratar de salvar su mundo de la extinción a manos del monstruo de hielo gigante, también conocido SHANGUR el nombre.
Características:
-RST combinado con RPG
-Co-Op campaña: dos personas pueden jugar la campaña con más de 20 mapas
-Puede seleccionar o Danaan o Shangur
-Hay 11 unidades diferentes a elegir para cada batalla: infantería, caballería, arqueros, magos, .....
Y muchas otras nuevas características.

Sistema operativo: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows Vista, Microsoft Windows 7
CPU: Core 2 Duo o equivalente
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5000 Series (equivalente o superior), DirectX
9.0c
Memoria: 3 GB
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c tarjeta de sonido compatible

1. Unrar.
2. Grabar o montar la imagen.
3. Instalar el juego.
4. Copia Cr @ ck de archivo ISO.
5. Juega el juego.

PUTLOCKER

BILLIONUPLOADS

PASS UNRAR
[url=http://www.gamehousevn.com]www.gamehousevn.com

[Multi] Assassin's Creed III

Fecha de publicación: 20/11/2012
Desarrollador: Ubisoft
Capacidad: 15 GB
Cr @ ck: Reloaded
Categoría: Acción, Aventura

OS: Windows Vista ® (SP2) / Windows ® 7 (SP1) / Windows ® 8
Procesador: 2,66 GHz Intel ® Core ? 2 Duo E8200 2,66 GHz o AMD Athlon ? II X4 620
Memoria: 2 GB
Gráficos: 512 MB DirectX ® 10 cumplen con Shader Model 4.0 o superior (ver lista soportada) *
DirectX ®: 10
Disco duro: 17 GB
Sonido: compatible con DirectX (Sonido Surround 5.1 tarjeta de sonido capaz recomendado)

Recomendado:

OS: Windows Vista ® (SP2) / Windows ® 7 (SP1) / Windows ® 8
Procesador: 2.6 GHz Intel ® Core ? 2 Quad Q9400 3.0 GHz o AMD Phenom ? II X4 940
Memoria: 4 GB
Tarjeta gráfica: 1024 MB DirectX ® 10 compatibles con Shader Model 5.0 o superior (ver lista soportada) *
DirectX ®: 10
Disco duro: 17 GB
Sonido: compatible con DirectX (Sonido Surround 5.1 tarjeta de sonido capaz recomendado)

1. Desempaque, monte la unidad
2. instalar
3. Copia Cr @ ck
4. jugar

PUTLOCKER

BILLIONUPLOADS

PASS:
www.gamehousevn.com

Localización archivo para cambiar al Inglés:
[email protected] only RELOADED:

Nota: Guarde el juego no encaja si cambia el Cr @ ck

[Multi] Dishonored

Nombre: Dishonored
Categoría: Acción, Aventura
Desarrollador: Arkane Studios
Fabricante: Bethesda Softworks
Fecha de lanzamiento: 09 de octubre 2012

Con el sistema de combate diverso deshonrado, matar a su presa de manera creativa mediante la combinación de habilidades sobrenaturales, armas y maquinaria y equipo. Persecución del enemigo, agazapado en la sombra de la cara o de penetrar en la víctima brutalmente. Los resultados de cada tarea en función de su elección.

La trama:
Dishonored se encuentra en Dunwall, una industria pesquera de la ciudad, donde las fuerzas de la tecnología y de otro tipo en el mundo existen en paralelo. Usted, como un guardaespaldas credibilidad cada reina. Arreglos, culpó por su muerte, se convierte en un asesino anónimo, conocido por su máscara se convirtió en marca. En tiempos de crisis, cuando la ciudad era epidemia: la peste gobierno débil ataque y equipado con la tecnología avanzada, las fuerzas oscuras para darle las habilidades más allá de la capacidad de la gente común , pero ¿a qué costo? La verdad detrás de la traición de su vida oscura y densa como el agua que rodea la ciudad, y feliz que he tenido se ha ido para
siempre.

mínimo:
SO: Windows Vista / Windows 7
Procesador: 3,0 GHz de doble núcleo o mejor
Memoria: 3 GB de RAM de sistema
Espacio en disco duro: 9 GB
Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX con 512 MB ??de RAM de vídeo o mejor (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850) 9
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows

Recomendado:
SO: Windows Vista / Windows 7 (mejorado para 64-bit OS)
Procesador: 2,4 GHz de cuatro núcleos o mejor (mejorado para procesadores multi-core)
Memoria: 4 GB de RAM del sistema
Espacio en disco duro: 9 GB
Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX con 768 MB de RAM de vídeo o mejor (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850) 9
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows

1. abrir la carpeta
2. Monte la unidad, instale
3. Copia Cr @ ck desde el archivo iso para instalar
4. Bloquear con el firewall
5. Jugar

PUTLOCKER

PASS;www.gamehousevn.com
[MULTI] Games 2012 (LLENEN SUS DISCOS DUROS)xD
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 4471 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios [MULTI] Games 2012 (LLENEN SUS DISCOS DUROS)xD
Buenos juegos lastima que ninguno me lo tira mi pc  
excelente me llevo la far cry 3 y la Assassin's Creed III
Pregunta el Far Cry 3 Esta en Espa?
exelente me llevo el primero gracias loco  
@telorio27x una preguntita ek call of duty black ops 2 el crack v3 me sale 13112012.White.Future.part09.rar y pesa 1 giga ????
una giga un crack raro.. che de dies me bienen jaja te pasaste  pero como que se me va a llenar el disco antes de bajarlos xD a los sumo me banca el far cry y el assasin pero para el ops no me llaga veo si hago espacio o traspaso a la otra compu
@telorio27x echale un vistazo al post men cuando pasas el raton por el texto del call of duty black ops 2 tiene puesto un enlace www.putlocker.com/file/B81026B0971D62A1 y no me deja pinchar el enlacer ver link de descarga
bueno el aporete me llevare unos y en cuanto la foto de arriba me acuerda a un amigo que tenia a si el pc y me decia mientras el ventilador del proce giro todo esta bien XD
hola muy bueno tu aporte.. ya tengo casi todos jeje un par de preguntas el black ops 2 se puede jugar el modo zombie? y el assesain creed 3 se `puede jugar con joystick de xbox 360?xq yo lo tengo pero no me toma el joystick..gracias.. el dishonored un juegazo.. muy bueno..
muy buenos games, gracias por el aporte!
:mrgreen:buenisimo!!!
@pep2007 tienes razon men pero la ventana q sale de putlocker
y si aparecen los link sin problema
y no se por q sale asi pero =deja ver los links
@tripode888 sobre de jugar con joystick yo solo juego con teclado y mouse asi es mejor para mi
y del modo zombie no lo se lee bien si dice algo de hay comentas

Y LA VENTANA DE PUTCLER CIERRENLO NOMAS
xD... puro lomito    
Gracias me llevo el f1!!!
Buen post me huele A Top A ustedes no ?
Hola, me descargue el F1 Race stars pero a la hora de ejecutar el juego no pasa nada, se ve como si se fuera a abrir una ventana pero no se abre y no pasa absolutamente nada, alguna soluci?
me llevo  Dishonored
  y assassins creed 3
@telorio27x  este es el fichero que sale cuando pincho 13112012.White.Future.part09.rar el link corresponde a http://www.putlocker.com/file/B81026B0971D62A1 y solo aparece este no funciona el de billio ....
@pep2007 CUANDO SE HABRE ESA VENTANA DE PLTLOCKER CIERRALO NOMAS
grasias por el far cry 3 anda de diez solo una pregunta ay forma de que aparescan los subtitulo en espa?
Cita spionec: Mostrar
ps yo lo baje  y me salio todo en ingles pero lo solucione a  la perfeccion con este enlace
http://pastefull.com/p/ec2071a652
ahi descargue el dlc y sus archivos correspondientes y pues la instalacion es simple y funciona de maravilla
el f1 no deja ponerlo en full hd osea no aparece la resolucion 1920x1080 , mi maquina es un i7 con ati 6970, osea no es por que no me de la maquina, la maxima que muestra es 1680x1050, ?
Gracias sos un capo como decis los argentinos
ahora me llevo el assasin creed 3 gracias!!!
10 12 15 de black op 2 por PUTLOCKER link caidos es mucho pedir que lo vuelvas a subir ya habia descargado todo pero estos archivos me salieron da?
@spionec DESCARGA DE BILLIONUPLOADS
SALUDOS
Cuanto Demoraste en subir todo esto ?    Buen Aporte
amigo como pongo en espa?
farcry 3 me decepciono, es lo mismo que assasin creed
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!