Deus ex 1 PC-cd [BU]

Deus ex 1 PC-cd [BU]

El juego transcurre en un futuro distópico en el año 2052. El jugador asume el papel de J.C. Denton, agente de la Coalición Antiterrorista de las Naciones Unidas (UNATCO por sus siglas en inglés), cuyo cuartel se ubica en Ellis Island, Nueva York, EE.UU. J.C. y su hermano Paul Denton son los primeros de una nueva generación de operativos cuyas habilidades han sido aumentadas a niveles superhumanos de eficiencia valiéndose de infusiones de nanotecnología.

Plataforma:PC
También para:PS3  PS2
Disponible en:Tiendas
Desarrollador:Ion Storm
Distribuidor:Eidos Interactive
Género:Acción, Primera persona (FPS), Aventura (Ciencia ficción)
Lanzamiento:22 de septiembre de 2000

Requisitos

Pentium II 300
64 MB RAM
DirectX 7.0a
Win95/98/XP
Aceleradora 3D

Enlaces De Descarga

traduccion al español y contraseña

Deus ex 1 PC-cd [BU]
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2752 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Deus ex 1 PC-cd [BU]
Gracias por este aporte, nunca lo habia jugado, solamente jugue al Deus-Ex Human Revolution.  La pregunta es si funcionara en Windows 8 64 Bits?
Ya lo tengo!   recomendado 100% fue nombrado  juego del a?
Cita cjrb007: Mostrar

funciona hasta en el windows 7 , pero no se si en el  windows 8, solo pruebalo, ya que pesa solo un Cd

Cita altets: Mostrar
Descargando men, muchas gracias
dejo link de un  tuto de como descargar, si les falla alguna parte del archivo al dercargar
http://www.identi.li/index.php?topic=145847
Amigo me figura caida la parte 1 y la traduccion a espa?
Cita atheros: Mostrar
Perdon por la pregunta, cual es la contrase?
Juegazo, recomendado amigos!
tu subida???seme sincero
Cita chrischris: Mostrar

Sip, por que la pregunta, amigo  
@atheros porque me tienen arto los roba links   ya que es tu subida y tu primer post ahi te van mis +10   te los mereces  
Cita chrischris: Mostrar
jajaja, bueno gracias amigo, solo retribuyo a la red los teras de juegos que descargue en estos meses. y tambien pienso subir la saga completa del deus ex, ahora estoy subiendo el deus ex-invisible war, y dentro de poco lo posteare.saludos y gracias por los puntos.
@atheros gracias a vos por aportar a esta gran familia   espero con ancias tus siguientes aportes   ya que subiras la saga completa quiere decir que tambien subiras el human revolution no???yupiiiiii  
Muchas gracias!!  
solo hay un link pesa 7.2mb me parece extra?
ese es el link de la traduccion, los demas links estan a unos centimetros mas arriba.
Gracias por el juego, los links esta bien y la contrase?
Nunca me termina de instalar luego de montar la imagen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!