Terranova Temporada 1 DVDR Latino

Terranova Temporada 1 DVDR Latino 

TÍTULO ORIGINAL: Terra Nova Season 1
AÑO: 2011
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Kelly Marcel (Creator), Craig Silverstein (Creator), Alex Graves
GUIÓN: Allan Loeb, Kelly Marcel
MÚSICA: Brian Tyler
FOTOGRAFÍA: Nelson Cragg
REPARTO: Jason O'Mara, Stephen Lang, Christine Adams, Byron J. Brochmann, Joel Amos Byrnes, Ceallach
PRODUCTORA: Emitida por la cadena FOX; 20th Century Fox Television / Chernin Entertainment / DreamWorks Television / Kapital Entertainment
GÉNERO: Serie de TV. Ciencia ficción

AUDIO: Español Latino,Ingles
SUBTITULOS: Español,Ingles
MENU : SI
Extras : SI
ASPECTO: Widescreen 
NORMA: NTSC 
(4DISC) 

Serie de TV (2011). 1 temporada. 11 episodios. En 2149 la Tierra está tan contaminada que se ha convertido en un lugar inhabitable. Se organiza entonces un viaje al pasado. Un grupo de elegidos viajará por un agujero de gusano a la propia Tierra, pero a una época de hace 85 millones de años, la época de los dinosaurios, y allí crearán una nueva civilización. Entre los viajeros está la familia Shannon, rota desde hace años por una pena de cárcel. Producida por la Fox y Steven Spielberg.

Nota : Solo Tengo 1 Temporada - 

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA : DATF
Terranova Temporada 1 DVDR Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5284 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Terranova Temporada 1 DVDR Latino
man esta serie fue clausurada!! es triste mirar la primera temporada y luego darte cuenta de la realidad!! saludos.
serie exelente, una pena que fue cancelada.
si fue canselada pero parece que netflix quiere comprar la historia y producir la segunda temporada.
@La Magra jajajaja iba a comentar lo mismo   ... pero bueno una lastima se habia puesto buena la serie en fin saludos y gran aporte..!!!  
EL LINK 18 NO ESTA DESAPARECIO PODRIAS PONERLO POR FAVOR
@GROJR Amigo LINK 18 de que DVD FALTA  SON 4 DVD  dime donde falta  
estan caidos en los dvd 1 y 3
@GROJR Tu sabes descargar ?   estan todos todos en linea  
@GHOSST  Perdona amigo!!! es mucho lio tengo muchos aportes y mi disco duro esta a tope y este post lo hice en el trabajo    creo que son estos : DVD 1 RAR 18 :http://www.putlocker.com/file/00D7A8E97990A729
  DVD 2RAR 18 : http://www.putlocker.com/file/EC9B137E588D00AF     saludos...
Muy buen aporte. Gracias!
@picapiedra A ti por comentar  
mira que yo tambien estaba batallando con el disco 1 parte 18 pero acabo de leer los comentarios y veo que ahi esta el link. gracias por el gran esfuerzo que haces por compartir esta serie
@panlmjc Sip amigo ay que leer todo asta los comentarios   gracias por comentar  
Buena tarde kiko615, ya quedaron los discos 1 y  2 pero ahora tengo problema con el archivo 1 del disco 4 me puedes ayudar a checarlo, muchas gracias de antemano,
!   G:descargasTERRANDVDRLATINODISC4BYDATF.ISO.part01.rar: No se puede crear     TERRANDVDRLATINODISC4BYDATF.ISO
    El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.
!   G:descargasTERRANDVDRLATINODISC4BYDATF.ISO.part01.rar: Intentando corregir el nombre de fichero no v?
@GHOSST Amigo eso es que  el archivo 1  esta mal del disco 4 descargalo de nuevo yo me lo descargue anoche para probar y no tube problema los disco estan full full mas no puedo acer   saludos  
@GHOSST NI idea por que dvd 4 tira ese error   3 amigos se lo bajaron todo y sin problema no se por que te pasa a ati yo cuando subo una serie o pelicula la bajo yo primero por si todo esta bien para que no pierdan su tienpo en descargar yo mas no puedo acer amigo!!   un saludo y que soluciones el problema   gracias
BUENOS DIAS kiko615, agradesco tu respuesta aunque no me sirvio de mucho te doy las gracias por haber mencionado tu pagina de ahi descargue la parte No. 18 del disco 1 por medio de otro link
cuantos capitulos son por fin, 11 o 13
muchas gracias amigo lastima que la hayan cortado la serie
Gracias Descargarndo
Me puedes pasar el link del 18 del disco 3, no esta por ningun lado, grax espero rstouesta
@opif2 Amigo este es el links bueno el otro no vale el que esta arriba :   http://www.putlocker.com/file/05FDDAB9BB84AE04
( link del 18 del disco 3)
@kiko615 En verdad te lo agrdezco ya que solo me faltaba ese link de todos, Gracias por tu pronta respuesta amigo, un saludo
@opif2 OK   saludos para ti igual  
descargando te dejo 10 pts Gracias
esperando la segunda
@kiko615 Excelente aporte!! Lastima que la cancelaran.
@Ponch007 Sip fue una pena   saludos  
Se ve muy buena esta serie.
No crees que podrias ripearla a MKV de 300MB por capitulo que tener que bajar 4 DVDs cuando mi conexion es una m....  crees que podrias ripearla ya que no es muy facil encontrar esta seria y aun mas en latino
@kiko615 oye amigo la puedes volver a subir ua que el disco uno estan caidos la mayoria de los link te lo agradeceria mucho saludos
Borra el post porque putolocker ya fue clausurado como esta serie.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!