wii Super Smash Bros.Brawl DVD9 con emular para pc

¡Los personajes más conocidos del mundo de los videojuegos se dan cita en el Smash definitivo para conseguir la gloria! ¡Experimenta la acción frenética que hará que saltes del sofá con la nueva entrega de la serie Super Smash Bros. y redefine lo que hasta ahora conocías como caos!(descripcion de gametdb)
Lenguajes:  

Tamaño: 6.93 gb

servidores:    

los requisitos solo son tener un pc de escritorio de pantalla plana o una laptop que no sea minilaptop

Enlace De Descarga

http://www22.zippyshare.com/v/95371010/file.html

Emulador
http://www66.zippyshare.com/v/14018672/file.html

Les recomiendo el juego es muy divertido y vale la pena descargarlo cualquier problema comenten pero no insulten porfa
wii Super Smash Bros.Brawl DVD9 con emular para pc
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5919 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios wii Super Smash Bros.Brawl DVD9 con emular para pc
gracias, tambien podrias subir The Legend of Zelda, si puedes porfavor +5
muy bueno lastima que mi pc es gama baja   no me emula bien
mierda porque pesa tanto el rom del juego solo pesa 4.34gb nada mas pero 6gb esta al re al pedo ni con el emulador incluido deberia pesar asi es un error y un perdida de tiempo , lastima para aquello pero yo ya lo temgo ace 2 a?
aaa yo ya lo tenia y el melee tambien
pero hace poco seme eliminaron junto con mi disco duro

gracias amigo
hey men tu puedes subir la zelda de wii si la tiene por favor
Mi Pc tiene un TV sony de 32 pulgadas y no corre ni los juegos mas feos, jaja, pone los requisitos necesarios, porque con tener buen monitor, no se tiene buena PC.
Cita: Mostrar
@sonic_ra  Pero practicamente cualquier PC corre los juegos del emulador dolphin, solo tienen que saber configurarlo para que los juegos vallan decentemente, busquen en youtube tutoriales de configuracion del dolphin para pc con poco recursos, mi maquina mas viejita tiene esto 2.2 ghz y tarjeta de video de 256 mb, ram 2gb, y no me puedo quejar  , saludos
amigo porq tienes mi imagen de deja cargar el post q dice  david6666  
Tengo un notebook con un intel core i3 a 2.30ghz, 4gb en ram, y una gpu de 512mb nvidia, me correr?
Cita nodoubter: Mostrar
Cita elias643: Mostrar
@rayosx dejame ver tengo uno por alli te aviso cuando lo suba
@david6666 jeje me descubriste te las iba ha pedir prestadas pero no me dio tiempo espero comprendas y tambien fue porque me gustaron mucho saludos ha y disculpa por tomar lo que no era mio saludos
Cita nodoubter: Mostrar
4shared exelente servidor..!  bajando gracias  
yo tngo link del brawl en espa?
brother tegno una PC de 2.7 Ghz de procesador, con 6 GB de RAM y una tarjeta de video de 256
....sera q me corra bien el jueguiito..???
@marinero20 si amigo, porque yo tengo 2.53 Ghz, con 6 de RAM y una tarjeta de 256 y me corre excelente
Cita darkwin17: Mostrar
Para los que quieran este juego tengan en cuenta que el disco original es de doble capa por eso pesa tanto, existe en internet otra version de 4 Gb, pero a esa versi?
GRAAACIAS buscando esta versi?
Gracias amigo funciona perfectamente y si funciona el modo historia... Saludos  
alguien me podria decir por que este emulador si lo agarra y el que ya tenia no
Exelente hoy decidi buscarlo y aqui estaba gracias  
@LordSith gracias por los puntos
Cita darkwin17: Mostrar
primero ejecuta como administrador el dolfhin luego abre el juego desde dolfhin y listo
@ojojo primero ejecuta como administrador el dolfhin luego abre el juego desde dolfhin y listo
@ojojo ok este es pesa 3.7gb y esta en espa?
@darkwin17 e amigo estos son los link  nomas nosenesita nadamas
lo grabe para jugarlo en el wii y no sirve!
para los que lo quiran jugar en la wii como me paso a mi, primero tienen que convertirla en una imagen iso para poder jugarla desde el cd, aqui un tutorial! http://www.taringa.net/comunidades/spang/2469720/%255BTutorial%255D+Convertir++Wbfs%252CcISO+a+ISO+%255BWiiBackupManager%255D.html
Cita Raone: Mostrar

haaaaaa bueno gracias por el consejo y  por el otro link    saludos
brother...me corre deaverga....saludos..
@Raone no lo puedo pasar a mi memoria usb desde "Wii Backup Manager" tu sabras cual es el error? se queda como mas del 50% y se traba el "WBM" ayudame:c
resubilo a mf porfavor  
Cita Raone: Mostrar
pss no ya lo estoy bajando de otro lado
bajando aunque se me acen muchos links  
Muchas gracias descagando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!