Resident Evil Retribution (2012) DVDRip 400MB mkv

Resident Evil Retribution (2012) DVDRip 400MB mkv 

Resident Evil Retribution 2012
IMDB Calificación: 6.3/10
Género: Acción, Terror
Director:  Paul W.S. Anderson
Actores:  Milla Jovovich, Sienna Guillory, Michelle Rodriguez
País: Alemania, Canada
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español (dentro del mkv y en la carpeta)
Duración: 91min
Resolución: 720x304
Formato: mkv

Sinopsis: Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Corporación Umbrella. En ?Resident evil: Venganza?, el nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. La última y única esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus. Una caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto. Ayudada por nuevo aliados y antiguos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición. La cuenta atrás ha empezado.

Enlaces De Descarga
Resident Evil Retribution (2012) DVDRip 400MB mkv
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2470 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Resident Evil Retribution (2012) DVDRip 400MB mkv
te los tumbaron,  primo!
hola keria agradecerte excelente post pero vos sabes cuando va a salir el adduio en latino necesito un ac3 5.1 ch o mka son tipo de audio necesito el audio latino solo el audio de la pelicula resident evil retribution soy novato igual te dejo mis +10          
Cita pugmask: Mostrar
como que me los tumbaron
yo la quiero pero en full hd la version que pese 10 gb
ya no estan disponibles tus links amigo porqe mediafire ya no esta permitido porqe borra los archivos que subes
cayeron tus links
MUCHAS GRACIAS AMIGO  
Eso que ya no estanlos links!
Cita pugmask: Mostrar
ya conpuse los link amigo
Cita Majepy2011: Mostrar
ya conpuse los link amigo
muy buen aporte te felicito to tambien estoy empezandooo a si que ahi te van 5
GRACIAS AMIGO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!