Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saint saiya omega 6.60 firmado (sin hack) PSP

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Saint saiya omega 

bueno no se conoce mucho sobre este juego esta bueno tendras que ejecutar combos cargar poder para bajarle la barra de vida a tu oponente bueno esta en japones solo vas saltando los capitulos  como estos :

ya luego de bla y mas bla entras al modo pelea:

otra imagen de mi caballera favorita :

lformato:eboot l idioma:japones lpeso :689mb lFirmado: salaguin-kun l

bueno unA EXPLICACION JUEGOS FIRMADOS SOLO DEBES TENER OFFICIAL FIRMWARE DE SONY 6.60 EN TU PSP NUESTROS JUEGOS CORREN SIN CHIPEO SIN HEN SON COMO ORIGINALES (AUNQUENOLO SON ) PROXIMAMENTE ARE UN TUTO DE COMO FIRMAR JUEGOS ESPERO DARLOBIEN EXPLICADO PARA QUE NO HAIGA DUDAS SALUDOS AQUI VAN:

VISITA LA COMUNIDAD:NH PSP GAMES

ESTE JUEGO YO LO FIRME QUE LO DISFRUTEN:

Saint saiya omega 6.60 firmado (sin hack) PSP
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 2127 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Saint saiya omega 6.60 firmado (sin hack) PSP
Buen, Gracias Por Compartirlo, Firmado A La 6.60  
@AK-47  GRACIAS X LOS PUNTOS Y LA ISO  ESPERO QUE PRONTO SEAS NEW FULL USER
@salaguin Denada Apoiando los grandes aportes, y pues esperemos que sea pronto
@illian_3  GRACIAS X PASAR POR LOS  PUNTOS Y TU APROBACION SALUDOS  
oye men y de casualidad no sabras si lo puedo jugar en una ps3 sin piratear????
@spawn68  amigo solo tu ps3 se puede piratear si esta debajo dela 3.55
y tambien se puede chipear si es 3.56 de fabrica saludos  
@spawn68  es para psp lo olvidaba
ok, muchas gracias de todas formas!!!!! saludos
AMIGO TIENES EL EMULADOR PSP
Gran aporte . Una pregunta , este es el ultimo que salio? (tenia entendido que salia uno) . Saldr?
@mirinoa no hay emulador de eboots psp ase poco salio el jasper oh algo asi emula las isos (gracias por los puntos saludos )
@maxyce22  no se a ver si sale un parche  para traducirlo acaba de salir amigo hasta yo me sorprendi lo esperaba para el 2013 por las noticias de 3d videojuegos (gracias por puntear)
Excelente 10 y reco!   Espero tu post de como firmar y las herramientas. a pesar de que ya se XDD pero no encuentro un firmador efectivo, asi que espero el tuyo... y una pregunta intentaste o sabes si se puede firmar los Hysteria???? porque lo he intentado con el 1, me hace el proceso pero luego no me funciona saludos  
@Gronkja  pronto en eso voy a trabajar en esta semana me esforzare por que sea lo mejor explicado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!