[Wii] DeadSpace [RZJP69]{Wbfs}

[Wii] DeadSpace [RZJP69]{Wbfs}

Bueno bueno bueno, despues de tanto tiempo sin subir uno nuevo puesto que tengo resubidas pendientes y escaso tiempo, a peticion de un gran numero, os traigo Dead Space tal como muchos me han pedido, como sabéis quienes me seguís mis subidas son PAL, a no ser que no estén en pal en todo caso dudo que suba alguno así, solo el Sakura wars como ya subí, en fín, espero que los disfrutéis como siempre y seguiré poco a poco con mis resubidas  
Nombre: Dead Space
Formato: PAL
Extensión Descomprimido: .Wbfs
Links:22

Enlaces De Descarga
[Wii] DeadSpace [RZJP69]{Wbfs}
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4086 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios [Wii] DeadSpace [RZJP69]{Wbfs}
ssssss un juegazo ma?
sirve para el emulador dolphin?
Ignasalv volvio, en forma de fichas XD.  
@toni64 Seeeh se echaba de menos jaja
@rayosx Mira en la wiki de compatibilidad, aqu?
Excelente, si podia te hubiese calificado  
lo juegue primero en celular android y excelente el juego, pero en wii es muy fome porque uno no puede mover al protagonista solo se puede disparar :/

Suban el pes 2012
Amigo me da error al descomprimir, me dice que el archivo es corrupto.
@Julio65 O.o looool, la primera vez que ocurre, mmm no s?
Intente repararlo con winrar, pero me seguia dando el error. Bueno termine borrandolo XD. De todos modos gracias por el aporte.
@Julio65 Oh T_T cuanto lo siento, dalo por resubido pues es lo que har?
Creo que el link se cayo o no se porque no me lo abre el jdownloader pero de todas formas te lo agradesco esta saga esta de poca madre Gracias
@mishikato Gracias bro por los comentarios , y si, tienes raz?
Muchas Gracias por resubirlo tan rapido te agradesco el esfuerzo y rapidez si pudiera te dejaba puntos GRACIAS
@mishikato A ti men, siento que aun falten algunos archivos, pero la subida va mu lenta :3 cualquier otra cosa, comenta sin duda.
Y TAMBIEN 20 , 21   Y 22
las partes faltantes bro 19 20 21 y 22   van +10  si resubes  
las partes faltantes bro 19 20 21 y 22    
@vampyro100 Sorry, me lleva dando problemas putlocker estos dias atras y con los examenes voy jodido xD los dejo puestos ya, mira ma?
lo prometido bro  buen aporte  +10
@vampyro100 Gracias men :3 cualquier fallo avisame, con este o cualquiera otro mio que aproveche el juego que est?
ME FALLO DE NUEVO 20  Y 22
gracias bro ya lo pude descargar    por fin
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!