Anticristo de NIETZSCHE.

El Filosofo FRIEDRICH NIETZSCHE, que nos decía ?La religión Cristianajudia (también incluyendo la católica) ha hecho en el hombre una moral de esclavos? y ?el catolicismo solo va a provocar que nuestra civilización ya no avance? (y bien que tenía razón, solo hay que ver ejemplos como la Rosa de Guadalupa, Laura en America y televisa), nos vierte su opinión completa al respecto de esta ideología suya en su ensayo ?Anticristo? con argumentos controversiales que disgustarán a mas de uno que pone su biblia bajo su almohada.

Si alguna vez se han preguntado en su vida ?oigan, si se han visto huesos de dinosaurio que comprueban que existieron, ¿en que parte de la historia quedaron adan y eva?? o dichose a si mismos  ?la Rosa de Guadalupe es una mierda?, este hombre es al que han estado esperando toda su vida.

Anticristo de NIETZSCHE.
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 557 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Anticristo de NIETZSCHE.
Cita issue2b: Mostrar
Hola brother. Muy buen aporte, Nietzsche hasta la muerte  
Ser?
Si, coincido en lo del budismo, Lisa Simpson sab?
En primer lugar muchachos todas las preguntas que la ciencia no puede contestar o solo responde con hip?
Cita Innocence: Mostrar
Ni siquiera el Demonio ,el Anticristo o el falso profeta son villan >_<os ,ellos solo siguen las reglas sadicas del "creador",segun la biblia es todo un plan preconcebido,por ende todo cataclismo ,masacre etc,esta escrito y aun asi se permite que ocurra mmmm.....entonces si los calculos no me fallan la verdadera mente siniestra es......bue! Ya es darle demasiada entidad .
Honestamente me caen mejor las antiguas religiones como los  Egipcios ,o las civilizaciones precolombinas adoraban a la naturaleza y los astros (mas o menos como yo.Amo el universo),que ejercian verdadero poder sobre la tierra y el cielo .una eleccion mucho mas acertada y podemos ver los avances tecnicos que se hacian en esas eras y lo retrograda que se volvio la humanidad con el catolicismo ,gracias a......ha,ha,ha..que estamos saliendo de esa masa y la mente humana esta expandiendose como el universo.
Gracias por compartir amigo, me lo llevo  
@manuelwww Y que ha creado la religi?
@manuelwww Ha y ademas, las guerrillas no se hacen por gusto, si no por que la gente es inconforme con las injusticias, como salarios bajos, y bajas calidades de vida.  Por la desigualdad y pobresa, que por lo regular la religion tiene mucho que ver: PARA CONTROLAR A LAS MASAS Y ESTAS NO  SE QUEJEN, SE CONFORMEN, TENGAN UNA VIDA DE SUFRIMIENTO Y MUERANEN LA POBREZA

recomiendo que deberias reafirmar tus ideolog?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!