N-S

Mass Effect 3 - DLC Omega [KL][SB][PL]

Mass Effect 3 - DLC Omega

DATOS

Mass Effect 3 - dlc omega | 1.72Gb | Idioma: Voces Ingles, Textos Ingles y Español | Fecha de Lanzamiento 27 de noviembre 2012  

DESCRIPCION

Embarcate en una mision suicida junto a Aria y el grupo mercenario Talon para recuperar Omega, controlada por Cerberus y su temible general Oleg Petrovsky. Nuevos enemigos para hacer frente, nuevo equipo y mas misiones. La Guerra por Omega a comenzado ¿Hasta donde estas dispuesto llegar para ganarla?

Omega nos colocará nuevamente en el papel del Comandante Shepard, quien deberá aliarse con Aria T?Loak para recuperar la estación espacial Omega, ahora controlada por el grupo paramilitar Cerberus. La historia dará seguimiento a los acontecimientos ocurridos en la serie de comics Mass Effect: Invasion, que narra el engaño perpetuado por Cerberus para apoderarse de Omega. Aunque esta información se conocía desde hace semanas, cuando fans de la serie nuevamente descubrieron la trama de la expansión dentro del disco de Mass Effect 3.

REQUISITOS:

- Tener Instalado Mass Effect 3(Requisito Principal)
-Tener o Actualizar Mass Effect 3 a la version v1.04 (UPDATE v1.04)

INSTRUCCIONES:

Omega.rar

- Unir y descomprimir Omega.rar
- Luego Copiar la carpeta BIOGame
- Pegarla en la direccion donde este instalado Mass Effect 3 (C:Archivo de ProgramasMass Effect 3)

ME3 UPDATE v1.04

- Luego descomprimir ME3 UPDATE v1.04- Copiar la carpeta Binares y BIOGame
- Pegarla en la direccion donde este instalado Mass Effect 3 (C:Archivo de ProgramasMass Effect 3)
- Confirma la sustitucion de los archivos
- Listo a viciar(jugar como unos enfermos ).

Links de Omega 9 Partes(8 de 200Mb y 1 de 123Mb)

ME3 UPDATE v1.04(1 link 9Mb)

Identi/NS-ME3
Mass Effect 3 - DLC Omega [KL][SB][PL]
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3951 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Mass Effect 3 - DLC Omega [KL][SB][PL]
una pregunta,ya que creo que debes saberlo,para jugar el mass effect 2,debo jugar el 1 o si empiezo con el 2,la historia se entiende igual?
@nicko_564 no necesariamente, xq me2 tiene la historia predeterminada, solo cambia si tu importas tu personaje d me1 al me2 la historia cambia al igual q los personajes con los q interactuas.! yo no he jugado ni el me1 ni el me2 solo me3 y la historia es bien detallada no creo q llegues a tener ningun problema en entenderla
@N-S ok muchisimas gracias,te dejo los puntos por el aporte y por la respuesta ,muy buen aporte,pero yo lo juego en xbox,aun asi te dejare puntos sigue asi
@nicko_564 no tengo xbox pero con mi pc m complemento para jugar(viciar) gracias x los puntos men
@N-S tengo un pc basico,por lo que este lo ocupo para navegar y descargar y la xbox para jugar,es la fusion perfecta y de nada,le doy puntos a los post buenos, y este es uno de ellos,asi que te los mereces
Me salen los link fuera de linea no puedo creer que los haigan borrado tan rapido
@Leono200 chekea d nuevo todos los links stan activos.!
todos los links apararecen fuera de linea  
@Leono200 @legendar mira revisa de nuevo todos los links(menos el 8 q lo estoy subiendo) estan activos
No es necesario jugar los demas ME para entender el 3, de hecho es bastante basico. Pero la historia es MUY complicada, cada juego tiene diferentes Enemigos y Aliados. Yo he jugado y pasado los 3. Muchas veces, con todas las clases en todos los juegos, tomando diferentes decisiones y finales distintos. En mi humilde opinion ME2 es el mejor, ME1 es bueno y ME3 el peor, la verdad no me resulto fascinante como el 2. Creo que las compa?
@Norrein en realidad bastante importante jugar los anteriores por varias cosas, primero la obia, si no jugas los primeros, cuando empiezes ME3 no vas a tener ni la mas puta idea de donde estas parado ^^, segundo el gran fuerte que tiene mass effect son las desiciones, y que esas desiciones luego se vuelvan consecuencias, o ya se olvidaron de la epica mision suicida de ME2? En la que una mala desicion y muere un personaje.. y tercero Mass effect 3 es a mi entender el peor de toda la saga, pero tiene algo que practicamente no tiene ningun juego, gracias a los anteriores formas un "vinculo emocional" fuerte con los personajes, les agarras un cierto cari?
ya no sirven los links ya estan fuera de linea
@legendar @aiony prueba d nuevo, los links stan hay solo q da problemas con el JD los vota como fuera de linea.!
soy malisima en esto...pero bueno.. a probar!!
@anamza gracias , spero lo disfrustes
man cuando lo descomprimo me da error... y todas las partes se bajaron bien ??
man le crack se descomprime bien pero el dlc noo  ayuda hay y los link  de sharebest no funcionan  lo estoy descomprimiendo x  7 zi
@harc15 Primero une las partes con hj-split o splitter and joiner y luego descomprimes con el 7zip o winrar
@harc15 los links d sharebeast estan activos, recuerda son extencio .001 se unen con hj-split
ahhh okii mann ahora mismoo fue k no vi k hay k unirlos
graxx
man los uni todos y el peso esta bien.. pero me sigue tirando error ...
me sale contrase?
@harc15 puede q algunas d las partes haya tenido problema al bajar.! prueba escribiendo la clave xq puede q al copiarla quedo algun spacio en blanco y x eso t da error.!
bunenisimo , y por KARELIA !!! Genio ! cualqier cosa o error , te escribo,,tendras algun juego mas por Karelia ?
@droidek Espero t sirva y lo disfrutes, tengo pensado subir este fin d semana el fear 3 o resident evil 5.!
@pedrox91 Todos se instalan dentro de la carpeta de mass effect(Mass Effect 3BIOGameDLC)
Cita N-S: Mostrar
pero se necesita algun crack y activador para actualizar ?
@pedrox91 Si, primero instalas el dlc y luego el Update(para el leviathan necesitas el Update 1.3 y para omega el Update 1.4, ambos update estan en kda post)
Cita N-S: Mostrar
pero no se necesita de crack ademas para actualizar ?
@pedrox91 Men los Update son configuraciones y el crack(nueva version) va incluido dentro del .rar de los Update ya sea 1.3 o 1.4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!