American Horror Story 2x07 - MKV x264 GF PL ZP 2SH

American Horror Story 2x07 - MKV x264 GF PL ZP 2SH

Sinopsis: Lejos de la casa embrujada que conocimos en la primera temporada, el ?asilo? que veremos en esta nueva entrega nos lleva a la década de loso 60 y a un psiquiátrico, Briarcliff en el que se mezclarán pacientes y médicos, cada cuál con una historia terrorífica, y con un pasado lleno de secretos algunos de los cuáles iremos conociendo a medida que se desarrollen.
?Esta temporada es completamente una locura?, dice Peters, quien interpreta a un joven que está ingresado en Briarcliff tras haber sido acusado de asesinara a su esposa ?Todo lo que pueda darnos miedo, aparece en esta nueva temporada?, añade... ?Es un lugar distinto porque aquí se tortura a la gente, y yo soy el que está siendo torturado?, dice. ?Y tengo que decir que no me gusta!?.

GÉNERO: Drama - Horror 
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

b3nd3r2003

American Horror Story 2x07 - MKV x264 GF PL ZP 2SH
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1590 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios American Horror Story 2x07 - MKV x264 GF PL ZP 2SH
excelente amigo
@TheDB86 Enhorabuena..!! que lo disfrutes kumpa saludos.!
Excelente esta serie, me baje la primera temporada que subiste y la vi toda en un fin de semana. Espero que la segunda sea tan buena como la primera, gracias por compartir!
`Thanks you    
@blasthedog recomendadisima !!! se supera asi misma compadre saludos.!
@WindowsXP gracias por pasar y comentar bro.! que sigas bien.!
@bender2003 Realmente muy buenos tus poste, te rajaste te digo con 666 park avenue y ahora con American horror story. Gracias por tu aporte. Tengo una duda este capitulo 7 es el ultimo q se estreno? pues no estoy informado mucho sobre esta serie en q temporada y capitulo va actualmente? porfa si me das info te agradezco mas. Saludos
@edsonsm ayer salio el 8 en un rato estara online saludos y gracias por valorar mi amigo saludos y que sigas bien..!!  
gracias Bro! ahora te sigo! m/
@charly1186 enhorabuena por ti compadre..!!   buenas series en poco peso..!!!! saludines..!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!