Graffiti Studio Portable

Graffiti Studio Portable
ESTE ES PA LOS GRAFFITEROS QUE SE LANZAN PIEZAS TAMBIEN EN DIGITAL Aquí les traigo el programa ideal para hacer grafitis con SPRAY Y PILOT, este programa te permite realizar graffitis en fondos con tráiler, trenes, tanques, camiones entre otros.
Me tome la molestia de volverlo PORTABLE porque cuando yo lo instale me solicita conectarme a internet para descargar fonos y cada vez que lo instalas es lo mismo, bajas desde el programa los fondos, pero eso acabo ya que el programa lo ejecutas como portable e incluye todos los fondos que suministra GRAFFITI STUDIO, está demasiado bueno les anexo las captura de pantalla y el link que está en MEDIAFIRE.
ESPERO QUE LES GUSTE Y LO APROVECHEN, POR EJEMPLO PUEDEN ESTRAER LOS FONDO Y LANZARSE UN GRAFFITI MONTAJE CON ESE FONDO AQUÍ LES DEJO UNOS EJEMPLO MIO???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AQUÍ UNA RESEÑA DEL PROGRAMA:
Graffiti Studio le deja crear la pintada sin el lío. Usando Graffiti Studio, usted puede escoger de 100 latas de aerosol diferentes en tres tamaños. Usted puede rociar varios objetos, incluyendo trenes. Usted puede escoger la distancia entre su puede y la pared o el tren que usted quiere pintar, de modo que el tamaño de la superficie rociada sea variado. Usted puede publicar sus obras de arte completadas sobre el sitio web de productores. La comunidad grande le dará la regeneración sobre su trabajo y tarifa ello.
Servidor: Mediafire
Compresion: .rar
Contenido: Graffiti Studio Portable
Tamaño: 24 MB

Link de Descarga:

http://www.mediafire.com/download.php?dtmm1yxm5mz

Graffiti Studio Portable
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5773 Favoritos: 0
0 Comentarios Graffiti Studio Portable
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!