Dragon Ball Z [291/291] [Remasterizado] Latino PL

Dragon Ball Z Serie Completa

La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. Tras derrotarle, dos nuevos Saiyanes, Vegeta y Nappa, llegan a la tierra con la finalidad de destruirla. Tras la derrota de ambos por parte de Goku, Piccolo y el resto de sus compañeros, empieza la Saga de Freezer.

La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek, donde un alienínena está acabando con toda la gente del lugar mientras busca las legendarias Bolas de Dragón. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18 ) comienzan a aterrorizar la tierra, y finaliza cuando Célula, una versión más avanzada que ellos, los absorve y lucha contra Goku, Gohan y el resto en un duelo a muerte.

La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos. Las cosas salen mal y, tras unas cuantas transformaciones y evoluciones, Buu pasa a ser más poderoso que nunca; Goku y los demás deberán pararle los pies irremediablemente. Con la derrota de Buu a mano de la fusión entre Goku y Vegeta, acaba el anime.

La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. Tras derrotarle, dos nuevos Saiyanes, Vegeta y Nappa, llegan a la tierra con la finalidad de destruirla. Tras la derrota de ambos por parte de Goku, Piccolo y el resto de sus compañeros, empieza la Saga de Freezer.

La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek, donde un alienínena está acabando con toda la gente del lugar mientras busca las legendarias Bolas de Dragón. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18 ) comienzan a aterrorizar la tierra, y finaliza cuando Célula, una versión más avanzada que ellos, los absorve y lucha contra Goku, Gohan y el resto en un duelo a muerte.

La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos. Las cosas salen mal y, tras unas cuantas transformaciones y evoluciones, Buu pasa a ser más poderoso que nunca; Goku y los demás deberán pararle los pies irremediablemente. Con la derrota de Buu a mano de la fusión entre Goku y Vegeta, acaba el anime.

Nombre: Dragon Ball Z
Género: Aventura - Comedia - Acción
Autor Original: Akira Toriyama
Estudio: Toe Animation
Número de Episodios: 291
Duración: 24 Min. Cada Episodio
Idioma: Español Latino - Ingles
Calidad: DVDBox (Remasterizado)
Proyecto: By Vendrell
Resolución: 640×480
Formato: .avi (XviD)
Tamaño: 300 - 320 MB
Lista de Episodios: Anexo: Episodios de Dragon Ball Z

Putlocker

Nota:

Si cae un enlace manden un MP.

Capitulos 32, 34, 35, 37, 38, 39, 41, y el 42 son del proyecto DinamoKof & Ky-Kyske.

Capitulos del 22 al 30 pesan mas de 400 MB, porque son de la Version 2 de vendrell, mejorando la calidad.

Algunos archivos tienen extencion .0 y .1, tienes que usar Hacha para unir.

Si pide contraseña intenta con ?Vendrell? (sin comillas)

Dragon Ball Z [291/291] [Remasterizado] Latino PL
75 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 7344 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Dragon Ball Z [291/291] [Remasterizado] Latino PL
Buen post +5  
te voy a dar 10,pero solo por el esfuerzo de subir,porque esto esta un poco repetido
Amigo, Una Consulta, Si se caen resubes? porque tardare un par de dias en tenerlos pero no me quiero quedar a medio camino, saludos ! y cuando los tenga todos van +10
sin censura?? exelente sos mi jodido diso  
@loki_  sip resubo y gracias por comentar  
falta el 291  

bajando  
tiene opening? tienen esas barritas negras que cortan un poco la imagen?
gracias amigo, solo un problema descargue el cap. 279 y al unirlo da problema ya lo descargue como 3 veces y pasa lo mismo.
amigo el ultimo capitulo 279 lo puedes publicar con un comentario?
Muchas gracias Me faltaban algunos cap?
amigo no puedo juntar con el hacha los capitulos que estan en .0 ... me dice que le falta tama?
Muy buen aporte, Muchas Gracias!
@Felipe247 Amigo, Porfavor ayudame con el problema  
@aldo.bustos  espera un momento voy a ver que pasa con eso  
@aldo.bustos  Algunos archivos tienen extencion .0 y .1, tienes que usar Hacha para unir tomo aqui lo subi

http://file.karelia.ru/8wqgj2/
@Felipe247 amigo siguen apareciendome los problemas este es del 124 http://min.us/lbrkXks0lqRGb8 no se baje 3 veces cada archivo y sigue con lo mismo  
@aldo.bustos  nose men a mi no me aparese eso  
ok, seguire chequeando, haber que pasa   te aviso cualquier cosa  
oye amigo ya descargue el hacha que pusiste pero sigue igual prob?
@Felipe247 sigo con los mismos problemas, y me sucede con todos los archivos qe estan cortados con el hacha... habra alguna posibilidad que los subas completos? si partirlos con el hacha? te lo agradeceria un monton  
ola amigo algien me puede decir como ver los link (soy novato y no entiendo mucho de esto) y muchas gracias por la subida .:salu2:.
Donde puedo descargar el Capitulo 291??? y gracias esta muy bueno el aporte  
te dejo 10 puntos por que voy a descargar algunos capitulos que me faltaban, GRACIAS
cuanto pesan en total??
que onta me sale 503 Service Unavailable
No server is available to handle this request.
Que significa??? @Felipe247
En los archivos divididos con hacha me marca un error al pegarlos, se perdieron 2 kb, Gracias de igual manera   el post esta genial ..... critica constructiva Hacha es arcaico  
@finch7   gracias por comentar
ola amigo gracias antes que nada, una pregunta ley los comentarios de que los archivos con hacha no estaban funcionando y me decidi a bajarlos, recien he terminado y valla XD no jalan, solo me preguntaba si los vas a resubir para esperarlos. Gracias!
hermano que significa anchar para unir no entiendo ya me descargue todo pero esos capitulos que dices que hay que hanchar nos e que hacer ayudame por favor

Hola antes que nada gracias por el aporte pero tambi?
Pesan demasiado para la resolucion =(  
Tremendo amigo sigue asi!!  
@felipe247 porfa hay varios link caidos porfa resubirlos, 1000 Gracias y disculpa por molestar  
hay varios link caidos de partes que estan con hacha amigo subelos porfa no saludos y excelente aporte
hola gracias por el aporte pero por q los cortaste con hacha no era mejor con winrar ?
Graciaaaaaaaaas BRO!!
Gracias pero hay varios caios los podras resubir?
Espero tu pronta respuesta, ya que llevo algo de tiempo buscando y apenas les encontre jeje
amigo falta las partes del cap 121 a la 129 entre otras, por favor subelas, buen post, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!