Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

?Mortal Kombat: Defensores Del Reino?|?Latino-Mp4?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola gente de identi, ¿como estan?, espero que bien, bueno como ya especifique en el anterior post que voy a empezar a subir series antiguas, en esta oportunidad les traigo Mortal Kombat: Defensores Del Reino, espero que lo disfruten. Comenten, califiquen, agregen el post a favoritos,y si quieren alguna serie en especial, solo pidanmela y veré que puedo hacer.
EPISODIOS: 13
IDIOMA: Español - Latino.
FORMATO: Mp4.
GÉNERO: Acción - Aventura.
RESOLUCIÓN: 640x480.
PESO: 450Mb.
HOST:
CALIDAD:
HDTV.
AÑO: 1996.

Mortal Kombat: Defensores del Reino, es una serie animada de 1996 basada en la popular serie de videojuegos. Producida por Threshold Entertainment y Film Roman.
La serie fue hecha como una secuela alternativa para la pelicula Mortal Kombat, y tomó el estilo de dibujos animados, dejando de lado la violencia extrema que caracteriza a la franquicia haciendola asi, adecuada para los niños.

Cap.1: El Combate Empieza Otra Vez

Cap.2: El Ataque De Scorpion

Cap.3: Reptile Y Ácido

Cap.4: Heridas Superficiales

Cap.5: La Amistad Nunca Muere

Cap.6: Un Símbolo Conocido

Cap.7: Salir Del Equipo

Cap.8: El Secreto De Quan Chi

Cap.9: La Resurrección

Cap.10: Las Espadas De Ilkan

Cap.11: La Enmienda

Cap.12: Abandonado

Cap.13: Derrocado

Aqui finaliza el post, si es que te gusto y queres más de estas series que se transmitian, seguime y comenta que eso me ayuda a seguir creciendo, gracias .
¡¡ATENCIÓN!! Si tienen problemas con algunas partes, avisenme

?Mortal Kombat: Defensores Del Reino?|?Latino-Mp4?
17 Puntos Score: 3.4/10
Visitas: 3573 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios ?Mortal Kombat: Defensores Del Reino?|?Latino-Mp4?
buen aporte amigo gracias  
SEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! decime una cosa... estos son todos los capitulos de la serie ya???
@_Juegos_ Sisi, es la temporada completa gracias por el punto?   @jjunior1 @sondeoh gracias a todos @crismate gracias por los puntos  
Disculpa pero tendras la serie de los x-men de los 90 esos que pasaban por magic y cablin?
Esta serie no la sacastes de seriesdelos90.net??  
@KnoxPage pero cuantas temporadas tiene??? podes ponerlas todas??
podrias decirme como se descarga ? porq intento y siempre te manda a otra y otra pagina ...gracias !!!
que gran serie recuerdo verla de chico hace un a?
@victor11 No , no la saque de ahi, ni la conocia es mas yo tengo esta pagina http://doblaje.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Series_transmitidas_por_Fox_Kids en donde estan todas las series que pasaban. @saky Me fijo si la puedo conseguir y la subo. @_Juegos_ Tiene una sola temporada, que es de 13 capitulos, el post es la unica temporada y esta completa @dagonet Clickeas en cualquier link vas hasta abajo en una parte dice cree lazo de descarga te mando a otra parte en donde tienes que ir hasta abajo , ahi ay una flecha verde , abajo dice download click ahi y listo. @xGonza35x Yo mire algunos capitulos, jaaj gracias por los puntos   Gracias a todos por pasarse
Gracias amigo............
@rammstein7 Gracias a ti por pasarte  
@KnoxPage perfecto... muchisimas gracias... por mi avatar seguro te diste cuenta que me encanta el universo mk... esta buenisimo...
Gracias, descargando. Saludos
holaa, oye no tendras la de los motoratones de marte tengo tiempo buscandola y no la encuentro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!