3 Peliculas Exelentes ¡ No Te Las Pierdas !

3 Peliculas Exelentes  ¡ No  Te Las Pierdas !

Amigos en esta ocasion les acerco 3 muy recomendables peliculas, las cuales han recibido premios y distinciones al rededor del mundo, y es que cualidades no les faltan. Que las Disfruten.

Sinopsis

Maire O'Donnell, una mujer alegre y bastante extravagante, decide adoptar a Tomás, un niño huérfano, y lo lleva consigo a vivir a la remota isla de Corrie, frente a las costas de Irlanda. Ella le enseña a amar la belleza de su isla natal y lo educa en el folclore local, que incluye el secreto de las focas. Pero, le enseña, sobre todo, que todo lo que necesita está dentro de él; la cuestión es saber buscar.

Formato: Avi
Peso: 700 Mb
Calidad: DvdRip
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Pegados

Sinopsis

Abu Raed es un solitario miembro del equipo de limpieza del aeropuerto internacional de Ammán. Siempre ha querido viajar por el mundo, pero al no poder hacer realidad su sueño, lo vive a través de libros y de breves charlas con algún viajero. Un día, encuentra una gorra de capitán en una papelera y un chico del barrio le ve con ella puesta camino de casa. Al día siguiente, un grupo de niños le espera delante de la puerta, convencidos de que es piloto. Nace una amistad entre el hombre y los niños. Feliz de tener compañía, hace viajar a los niños por el mundo mediante
historias inventadas.

Criticas:

Seleccionada por Jordania como candidata al Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Premio del público Mejor Película Extranjera Sundance 2008. (FILMAFFINITY)

Agradable, sencilla y con una puesta en escena académica, está en la órbita de otros recientes éxitos de ambiente exótico y concienciación político-social tan esforzada como limitada, en la línea de la libanesa 'Caramel' o la israelí 'Los limoneros'." (Javier Ocaña: Diario El País)

Conmovedora ingenuidad. (...) Matalqa traza la línea narrativa entre el sendero de la ternura y lo entrañable. (...) Casi todo resulta afable para endulzar los pasteles amargos. (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)

Idioma: Arabigo
Subtitulos: Español Aparte

Sinopsis

Bachir Lazhar, de 55 años y origen argelino, es contratado como sustituto de un maestro de primaria que ha muerto en trágicas circunstancias en una escuela de Montreal. El carisma y la forma muy particular de enseñar del profesor Lazhar resultarán fundamentales para sacar adelante el curso y cambiar la vida de sus jóvenes alumnos.

Criticas

Lo que hace que la película sea apasionante es la sabiduría y la elegancia con las cuales trata sobre los temas gemelos del dolor y la sanación, y la tranquila belleza de la interpretación de Mohamed Fellag en el papel principal (Joe Morgenstern: The Wall Street Journal)

Pedagogía en 35 mm. (...) Una película preciosa (...) en la línea de las francesas 'Hoy empieza todo' y 'La clase', pero con un tono menos documental y más sentimental (en el buen sentido), más emocionante (Javier Ocaña: Diario El País)

Espléndida (...) Es una película sin concesiones. En ella imperan la emoción, el talento y -pese a todo- la alegría. (...) Puntuación: **** (sobre 4) (Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia)

Idioma: Frances
Subtitulos: Español Aparte

Enlaces De Descarga

dendro30
3 Peliculas Exelentes ¡ No Te Las Pierdas !
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5866 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios 3 Peliculas Exelentes ¡ No Te Las Pierdas !
Prometen ser muy interesantes. Buen post!!  
EXCELENTES? SI TU ADALE!      
@pirlina  Gracias por los puntos
@igork  Gracias por comentar, quiza esperabas encontar pelis comerciales (Que tambien me gustan) pero para eso ya hay muchos post  
No conozco ninguna, pero es prometedor, 3 peliculas que me las llevo, encima estan en DVDRIP, AVI, VOSE, por suerte no desperdicie mis puntines, ja ja +10 y segui con este tipo de aportes! Saludos desde Paraguay!  
como de costumbre lo mejor de por ac?
Totalmente de acuerdo. Ya hay muchas comerciales por aqu?
@Platonto  No exactamente. Son peliculas que tienen en comun una muy buena historia, actuaciones y narrativa y que abordan los valores humanos perdurables sin caer en la cursileria. Ojala les des una aportunidad.  
@profedemat  Gracias amigo, como profesor que eres te recomiendo esta peli, si aun no la has visto
http://www.identi.li/index.php?topic=141484

@joseamat  Gracias por comentar y los puntos  
GRACIAS ME LLEVO LA PELICULA NUMERO 3 SOY MAESTRO Y AGRADESCO TU ESFUERZO
@lavergas  Gracias amigo, ya que eres maestro te recomiendo tambien estas peliculas que subi:
Estrellas en la tierra
http://www.identi.li/index.php?topic=141484
The First Grader
http://www.identi.li/index.php?topic=122525
Al Frente de la clase:
http://www.identi.li/index.php?topic=112001

a espera de la descarga y ver :-) gracias
OK TE AGRADEZCO LAS SUGERENCIAS ME LAS LLEVO Y UNA VEZ MAS GRACIAS POR EL ESFUERZO Y LA VEZ TU AYUDA
EXCELENTE APORTE !   @lavergas...Maestro?... agradeZco, perd?
grandioso anda  buscando una desde ase rato pero no la puedes subir en otro servidor por q con ese batayo para descargar mil gracias
no puedo ver los links , los unicos que pude ver son ** Al Frente a la clase** excelente, gracias me gustaria ver estas tres
Gracias amigo...!

@nonito43  Amigo checa mis otros post, ahi encuentras estos y otros aportes  
egroj_jnt perdon heee pero tenia mucha prisa de escribir pero gracias por la sugerencia jajajajajaja
Esto es verdadero cine-arte. Gracias amigo.  
Se ven buenas pero estan en idiomas distintos a mi espa?
@Intel_ge  Amigo este tipo de peliculas se deben de ver en su idioma original. Ojala les des una oportuindad. Gracias por comentar  
Antetodo gracias por las tres pel?
@chinogil  Los subs del capitan deben estar incluidos en un archivo .srt aparte, si no los encuentras mandame un mensaje y los subo para que los descargues  
Ok ya lo vi. Muchas gracias. No dejes de poner pel?
Muchas Gracias por tu aporte
gracias bajando
Excelente a shine of raibow voy por las otraas!!!
+10 Dendro te sacaste un gran diez Plus con estas pel?
gracias por las movies
Mil gracias, Dendro, Estoy buscando los ni?
dendro me bajo profesor Lazhar, lamentablemente las otras 2 peliculas estan caidas, te puedo pedir que las resubas?? son exelentes peliculas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!