Tuneup 2013 el mejor Full Español Patch incluido

Hola amigos de Identi ahora les comparto

Tuneup 2013 con todo y su patch

Mejora del rendimiento y ahorro de energía
Todos los usuarios de PC pueden detectar la pérdida rápida de rendimiento y los molestos tiempos de espera, independientemente de si se trata de un antiguo equipo Windows®-XP o un portátil rápido con Windows® 8. ¡Pero esto no puede ser! Gracias a TuneUp Utilities 2013 vuelve a adquirir el ritmo de la velocidad de trabajo, consigue tiempos de inicio vertiginosamente más rápidos y la batería pasa a ser en un elemento de gran resistencia.

TuneUp Utilities 2013 consigue mantener un orden inteligente sin ninguna complicación. El software borra grandes cantidades de datos, ordena el registro de Windows® y elimina los recursos que consumen una cantidad de espacio desmesurado. De esta manera, el PC vuelve a funcionar con rapidez y de manera fluida. Y las funciones de mantenimiento de TuneUp Utilities 2013 se ocupan de que esta situación se mantenga.

TuneUp Utilities 2013 otorga la máxima importancia a la seguridad de los datos. Utilice las tres herramientas de software para recuperar los archivos que ha borrado por error, limpiar los restos de archivos del disco duro y eliminar los datos confidenciales, de manera que no caigan en las manos inadecuadas.

Evite tener que pedir ayuda a expertos informáticos y solucione usted mismo los problemas de su PC, todo gracias a gracias a TuneUp Utilities 2013. Un gran número de asistentes y programas de análisis comprueban los puntos débiles, errores y las posibilidades de optimización de su PC. Y es así como obtiene las recomendaciones de optimización. ¡Con solo unos cuantos clics solucionará los problemas más frecuentes de Windows® y su PC volverá a ponerse a punto!

Minimos:
SO*: Windows XP SP3/Vista/7
Procesador: 800GHz
Memoria (RAM): 256MB
Espacio libre en el disco duro: 150MB
Video: 32MB

Recomendados:
SO*: Windows XP/Vista/7
Procesador: 1.00GHz
Memoria (RAM): 512MB
Espacio libre en el disco duro: 150MB
Video: 128MB

Descomprimimos el archivo rar y nos quedara asi

Instalen normalmente el Tuneup, cierrenlo y ejecuten el patch que esta incluido

Delen en la opcion  Patch esperen luego ingresen sus datos  y al final les va a quedar un pantalla asi

Listo ya lo tienen full !!!  miren el mio

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color][/i]

Tuneup 2013 el mejor Full Español Patch incluido
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2496 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Tuneup 2013 el mejor Full Español Patch incluido
ya los pongo un momento..
Cita menel: Mostrar
Cita degeldeacuario: Mostrar
@menel como es que se llama la tipa de el gif que se me olvido?
@andy192 se llama jada stevens  
Listo Post terminado....!!!!  Link en linea
Gracias, funciona perfecto!  
gracias bro buen aporte  
Gracias amigo... yo aun sigo usando el 2008, creo que ya lo debo actualizar...
Actualizate el 2013 es el mejor... arriba puse las nuevas aplicaciones
gracias lo tengo en ingles y no me lo an podido bloquear los de tune utilities
la verdad muy completo el post te dejo mis +5 porque esta muy completo de verdad.. no lo descargo xq ya tengo el mio pasate por mis post capas algo te interesa.... segui asi...
Gracias por el apoyo...
MUchas Gracias por el Aporte
me anduvo aver hasta cuando dura
gracias .un saludo
se agrece el programa a full!!!
GRacias por el aporte, y con la nueva actualizaci?
Gracias por el apoyo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!