Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Frankenstein de Mary Shelley HDRip sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El Frankenstein de Mary Shelley

Sinopsis

La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la idea de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, decide estudiar medicina en Ingolstadt. Allí conoce al siniestro profesor Waldman, de quien se rumorea que pasó su juventud estudiando la posibilidad de crear un ser humano. Víctor no sólo se interesa por sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el fondo de la cuestión cueste lo que cueste.

trailer 

Ficha Tenica

TÍTULO ORIGINAL: Mary Shelley's Frankenstein
AÑO:  1994
DURACIÓN:  123 min.
PAÍS: EE.UU
DIRECTOR: Kenneth Branagh
GUIÓN: Steph Lady & Frank Darabont (Novela: Mary Shelley)
MÚSICA: Patrick Doyle
FOTOGRAFÍA: Roger Pratt
REPARTO: Robert De Niro, Kenneth Branagh, Helena Bonham Carter, Tom Hulce, Aidan Quinn, Ian Holm, Richard Briers, John Cleese, Robert Hardy, Cherie Lunghi, Trevyn McDowell, Hannah Taylor Gordon
PRODUCTORA: TriStar Pictures
PREMIOS 1994: nominada al Oscar: Mejor maquillaje
1994: Nominada BAFTA. Mejor montaje
GÉNERO: Terror. Fantástico | Monstruos

Idioma: ingles 

subtitulos: aparte srt 

formato: matroska

descarga 

El Frankenstein de Mary Shelley HDRip sub
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4084 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El Frankenstein de Mary Shelley HDRip sub
la han pasado en tv en espa?
Cita igork: Mostrar
Cita alexgamer: Mostrar
Cita tomaco: Mostrar
Muy buena pelicula, tiene mucho que no la veo, bajando.... gracias por el aporte.  
Compadre me marca error al descomprimir los archivos el la parte4....
confirmado el archivo  esta corrupto no se puede descomprimir.... verificar archivos....
el primer archivo esta da?
Podrias revisar plis el primer archivo esta da?
Cita virusinf: Mostrar
un clasico muchas graciias es mucho pedir la del fantasma de la opera la de terror que mata y se cose la piel de sus victimas es muy vieja la vercion que digo pero esta muy buena
Hola, una consulta como hago para descargarla?, como usuario free, no me deja, o s?
te pido disculpas, ya he podido resolver el problema. Mil gracias!
Gracias!!! no sabes el tiempo que tengo buscandola en su idioma ORIGINAL, como debe ser. Un abrazo grande!
Para free user envia el siguiente mensaje You need a pro account to perform this action. Pudieras apoyarnos para disfrutar excelente movie
@noneco solo tienes que hacer click en continue as free user, y luego click to download, pero no entiendo porque te sale eso, a mi nunca me a salido
Estimado alexgamer las 3 ultimas partes estan eliminadas del servidor This file doesn't exist, or has been removed.
pudieras ser tan amable de volver a subir  gracias
@noneco lo siento, pero ahora estoy subiendo un videojuego y tardare mucho, pero si tratare de resubirla para despues
Cita alexgamer: Mostrar
De mi parte te agradezco el aporte y m?
Hola no hay nada mejor como el idioma latino el que dice lo contrario esta equivocado completamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!