fernandoma
"Trabajo muy duro, como un esclavo."

DVD full - No te va gustar - Publico (4S)

No te va Gustar - Publico  
DVD-full

Año: 2012

Formato de Archivo: iso 

Tamaño Aproximado:  3.90 GB
Host: 4S

Formas de reproducir el iso:

-Montarlo con el programa daemon tools o alcohol 120%

-Grabar el archivo .iso en un dvd.

-Reproducirlo con el reproductor VLC player

fernandoma

DVD full - No te va gustar - Publico (4S)
165 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 8475 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
95 Comentarios DVD full - No te va gustar - Publico (4S)
Genial aporte estimado, mas tarde vuelvo con tus puntos mas que merecidos, ... casi 4 gb   que trabajo te has tomado en subir este aporte, como siempre genial, espero que otros usuarios sepan valorarlo  
gracias por este gran aporte...t pregunto, tengo q tener cuenta premiun para descargar??....
@Allterman Gracias por pasar allter, y valorar el esfuerzo    , para subir son 2 horas por parte asi que imaginate     , saludos!!!  
@colver no amigo, solo registrate en la pagina y te dejara descargar sin problemas  
@Allterman Gracias por responderle vas mas rapido que yo  
@colver asi como dice allterman registrate con tu mail en 4S  y vas a poder descargar , es gratis (por las dudas te digo), saludos!!!  
bueno ya con que entretenerme ma?
@dexter_087 Gracias a vos por Comentar y puntuar, que lo disfrutes ,,  saludos!!!  
podes subirlo a otros servidor porfa
esque no puedo descargarlo con el j downloader o si se puede?
Holaa! disculpa, pero la parte 23 esta caida
@snobxfilms no disculpa pero imporsible subirlo a otro host, tenes que estar registrado para descargar de 4S, incluso para descargar con el jd, te recomiendo este post http://www.identi.li/index.php?topic=138433  para agregar tu cuenta al jd. saludos!  

saludos!
Cita fernandoma: Mostrar
mil gracias lo logre fafaaa tenia el rip de publico pero la calidad del dvd estara mejor me imagino mil gracias mis 5 de hoy para vos ya solo me queda el dvd de gondwana en buenos aires
@snobxfilms que bueno!!, cualquier problema avisa 4S es lo mejorcito que hay hoy por hoy,  saludos!!!  
@SombrasVdg no esta caida a parte 23 ya la probe  
Aprendan, giles... Estos son uploaders!  
Mis humildes puntines como m?
geniaal! muchas gracias amigo excelente post! saludos desde jujuy Argentina
excelente muchachos....descargado y sin problemas!!...desde ya muchas gracias!!!
@Innocence Gracias por el reconocimiento innocence,, veras que puse la imagen tuya que todos nos comprometimos a usarla , la veo por todo internet    ,desde blogs hasta otras pag de desc. ,, saludos!!!  
@miguel22 Gracias por comentar es muy importante para seguir compartiendo , saludos!!!  
@colver Muchas Gracias por comentar , y avisar que todo funciona muy bien , que lo disfrutes , saludos!!  
La mejor banda uruguaya sin dudas !!! A bajarla ... Gracias  
@Willydj85 Gracias a vos por comentar , que lo disfrutes , saludos!!!  
ya lo descargue funciona de 10 gracias .
Me podr?
@dexter_087
creo que te puedo responder 2:
1- segun lei en muchos lados , dificilmente te borren los links.(por experiencia propia  todo lo que descargue, nunca me paso que esten caidos , pero sabemos que puede pasar con cualquir host)
2-tengo entendido  ,que cae por inactividad la cuenta por 180 dias , es decir si no entras en ese periodo te  borran la cuenta y sus links , parecido a MF
3- no se que quisiste decir en este punto  
lo malo de 4S que solo almacenas 15 GB por cuenta , pero con varias  no hay drama , lo bueno es que se le pueden hacer respaldo a los archivos  por eso no me preocupa si los voltean tengo el respaldo,,y que ademas podes reanudar una carga, es decir si la cancelaste un archivo te queda en una carpeta que se llama incompleto , y al querer subirlo de vuelta te aparece si queres reanudar la carga, espero que se haya entendido los mejor posible    , Gracias por avisar que toddo andubo bien , saludos!!!  
@fernandoma gracias por contestarme la info me fu?
@nathalyXD Gracias por pasar y comentar nathaly , Saludos Amiga!!!  
graciasss x el aporte!!!, pero No puedo ver los links y ya me registr?
@quico aca te dejo un post tutorial para descargar de esta web , mira el video y segui los pasos tal cual estan http://www.identi.li/index.php?topic=99125   , acordate que para descargar de 4shared. tenes que estar registrado , saludos!!
gracias @fernandoma!!! un saludo
@quico Gracias a vos por comentar y agradecer, saludos!!!  
@piojox87 de nada , Gracias a vos por comentar, saludos!!!  
que genio! terrible aporte maestro! bajando
@1spid1 Gracias por comentar , que lo disfrutes , saludos!!  
Buen aporte!!!  
@sawadypap Gracias por pasar don sawa , saludos!!!  
despu?
@dexter_087   interesante    , no sabia que tambien se podia remotear de 4s a los demas host, voy a probar haber que onda , Gracias  a vos por la info , y si queres hacete un tuto, nunca estan demas para ayudarnos entre todos    , saludos!!!  
@fernandoma si, cuando tenga un tiempo hago el tuto  
Como andas amigazo? excelente posto, ya lo descarge y lo descomprimi. Pero necesito saber como hago para grabarlo en un dvd y si despues se ve en la tv. Una explicada amigazo, xfa! Gracias!
@Emanuel.aa en primer lugar gracias por comentar y agradecer    , con respecto al tema de como grabar un iso en un dvd full encontre este video en youtube que te explica como grabarlo http://www.youtube.com/watch?v=od_YKJGnut8  , lo que vas a necesitar es el programa alcohol 120% (seguramente lo conoces) ,supongo que se vera perfectamente en la tv ,sino para mas info googlea un poco seguramente vas a encontrar mas info ,, sinceramente yo  nunca grabe un archivo iso en un dvd porque los guardo en un disco externo y los veo en la pc , espero que te sirva , saludos!!!    
Gracias papa! ya estuve buscando y lo tuyo es listo para grabar y ver en el DVD. Sos grosso,sabelo! Abrazo, y nuevamente gracias!
@Emanuel.aa  que bueno que te haya servido la explicacion ,de paso me pude informar un poco yo tambien , gracias por haber comentado ,, saludos!!!  
muchas gracias llevo tiempo buscando el dvd full   excelente forma de terminar el a?
@gerard33 Gracias por pasar y comentar , igualmente felices fiestas y que disfrutes del dvd, saludos!!!  
Buenisimo Fer!!! Apenas recargue paso a dejarte los 10 mas que merecidos!  
@Negro_e_ Hola negro_e_!! tanto tiempo , Gracias a vos tengo el dvd!!,, lo subi porque me lo pidieron por otros lados , y de paso lo postie aca tambien , Gracias por pasar, saludos!!!  
+10 Fernando!  
@Negro_e_ Gracias Negro , che el otro dia consegui el dvd full de las pelotas vivo del a?
Mortal!! Lo voy a estar esperando fernando!  
@Negro_e_ ok , lo empiezo a subir y mas o menos en una semana y unos dias lo ando posteando, Saludos Negro!!!  
Gracias amigazo! Saludos!  
todo muy lindo esto pero de dnd se descarga alguien me puede ayudar??
muchas gracias, bajada y grabada.
excelente
@diegouy Gracias por pasar y comentar , que bueno que haya andado todo perfectamente, que lo disfrutes , saludos!!!  
no puedo ver los link y ya me registre?? se calleron los link??
@djmauri para ver los links mira este video tutorial que te explica como hacerlo http://www.identi.li/index.php?topic=99125  , los links andan perfecto.  
@markoskali de nada Amigo, Gracias a vos por comentar, que lo disfrutes, saludos!!  
@martin42 me fije y No hay ningun link caido     , hay te deje la proteccion nivel medio , fijate si ahora te andan bien    , saludos.
Gracias me ayudaste a ganarme $100 jeje
@djfitomix jaja, De nada, Conbraselos    , Saludos!  
gracias kapo +10
@tolki275 Gracias por pasar , que lo disfrutes!  
gran aporte lo estaba buscando, exelente banda,
@maritover Gracias por comentar, Saludos!  
muchas gracias lo estaba buscando
@jagnose1 Gracias por comentar, que lo disfrutes!  
+10, gran DVD. Saludos!
@santi_rp Gracias Amigo, lleve nomas!  
otro dvd que me descargo de tus aportes, fant?
La parte 6 esta caida Podrias resubirla?
@chonnydiaz No esta caida, Proba de vuelta!  
Entonces era error del momento, me decia que no existia el archivo, ahora me lo esta descargamdo, Gracias groso!! Ya casi termino de descargar todo
hola brother gracias por el porte una bestia... el link 15 esta caido porfa si puedes resubirlo gracias
@mercucho2d proba de vuelta porque el link anda bien!  
Muy buen aporte!! +10 no lo encontraba por ningun lado
@fernandoma te pasaste otra vez...
Aun no puedo calificar, pero...
Super excelente :3
Excelente Muchas Gracias!!  
muchas muchas gracias
@diego_lgar Hola Master, te escribo para pedirte si me podr?
no amigo nunca lo pude descargar completo
 @peal79
Cita diego_lgar: Mostrar

Uh, que garr?
@peal79 @diego_lgar @peal79 remplaze la parte 14, prueben ahora.  
@fernandoma Master, sigue apareciendo la leyenda "Error de descarga. File not found" al querer descargarlo con Mipony y "El enlace del archivo que has solicitado no es v?
@peal79 Tenes razon    ,ahora estoy por resubir el de cerati, despu?
@peal79 El otro dia le mande un msj a los de 4shared para que me habilitaran el archivo 14, y parece que ahora anda , al menos lo pude descargar, de todos modos estoy bajando todas las partes para saber que esta todo bien , y yo que lo estaba subiendolo de nuevo    ,proba, Saludos.  

Listo Master, ya la pude descargar, solo que directamente desde la p?
@peal79 Buenisimo, Gracias por avisar!  
Hola capo, la parte 14 no funk! podrias resubirla???  :up:Gracias!
@Thetinchek Listo. fue un error mio.  
uff exelente aporte...!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!