FIFA 13 Problemas y Soluciones

hola amigos aqui les traigo algunos problemas que evitan que puedan jugar el fifa 13 y sus respectivas soluciones:

1-Audio en español:

Descargar la actualizacion de origin(580Mb), fijarse bien de que tanto fifa como origin estánn en español, fijarse en la carpeta de fifa que el archivo spa_es.big pesa más de 1Kb, y por ultimo dentro de nuestro fifa seleccionar los comentarios en español, si aun asi no se arregla, solo toca mirar los archivos de configuración.

2-Pantalla negra/ se cierra el jeugo

Entrar en mis documentos-->fifa13-->instance0, y poner el archivo replay0 en solo lectura(click derecho y propiedades).
Borrar todo el contenido de la carpeta de fifa13, y actualizar de origin Reparar instalacion
Finalmente os dejaré aqui mi propio archivo replay0 con el que jeugo actualmente y no me da ningun fallo, es 1Gb, no sñe el tiempo que estará online, por si alguein más lo quiere ir subiendo:

http://www.putlocker.com/file/81741DB40B4BCFE2

3-OJO para los que instalan desde CD: el CD original de EA FIFA13, viene con un error en el archivo data7.big, es recomendable instalar el juego desde Origin
Aqui os dejo el archivo data7.big totalmente funcional(el mio), así que ya direis si os funciona o no:

http://www.putlocker.com/file/54CB363B645D7045

3-Marcadores ESPN

1-Descargar los archivos desde aquí:

http://www.moddingway.com/file/27936.html

2-Utilizar la carpeta loc., hace una copa de seguridad(muy importante este paso), colocamos la carpeta loc en la carpeta ?Game? de vuestro fifa 13, escoger el idioma al que queráis jugar, eliminar los archivos eng_us.db y esl_us_meta.xml, substitúyelos por el idioma que quieres jugarlo, por ejemplo el español:

Modificar(cambiarle) el nombre de spa_es.db ---- > eng_us.db
Modificar el nombre de spa_es-meta.xml----- > esl-meta.xml

Entra al juego, e inicialo en modo español. Y a disfrutar de tus marcadores!

3-En caso de jugarlo en ingles es tan fácil como, copiar english_us.bh y english_us.big en la carpeta ?Game? de vuestro fifa 13
Cuando juguéis debereís de poner los comentarios en inglés, y podras jugar en la premier, la MLF y la LFP con los marcadores de spn

4- Fallos de gráficos al jugar(por Jemin)

Entrar en las opciones de tu tarjeta gráfica (Panel de Control de Nvidia) y seguir estos pasos:
-Configuración 3D (en los menús de la izquierda)
-Controlar la configuración 3D
-Luego, en Antialiasing-modo le pones en controlado por la aplicación.

5- Se sale al escritorio

Con reinstalar el directX que trae fifa13 en sus directorios, este problema desaparece.

Todo el que tenga errores, que me lo haga saber tanto por aqui, como por mensaje privado, y servirá para que todos podamos jugar a fifa13 sin problemas.

Comenten¡¡¡¡¡¡
FIFA 13 Problemas y Soluciones
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4666 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios FIFA 13 Problemas y Soluciones
Y si se me arrastra?  me jodo?     Buen aporte! No se porque pero me pega tremendos tirones, juego juegos zarpados como Dishonored en FHD sin problemas y se me laguea el Fifa te queres matar!!  
a mi se me salia,pero actualice los driver y eso era  
Cita loki_: Mostrar
y te la vilvias a meter?
Algunas veces me da problemas a la hora de cobrar un tiro de esquina o un penal, aparece el men?
@Felipe247 , me podes tirar una mano?? Tengo este problema que no lo vi en tu lista, cuando ejecuto el juego, elijo el idioma y de ahi todo lo demas es crear un perfil que no me deja evitar ni guardar, hasta que llega a un punto que se pone en una pantalla que se queda ahi y no hace nada, sabras porque es???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!