Avira Premium Security Suite 2013 13.0.0.2832

Avira Premium Security Suite 2013 13.0.0.2832 Final

Avira Premium Security Suite es una aplicación con la que podrás hacer de la seguridad de tu ordenador una barrera inquebrantable la cual ningún tipo de malware podrá sobrepasar.

Esta herramienta provee un sistema de protección muy eficaz contra todo tipo de troyano, gusano de internet y virus. Pero no siendo ésta su única función, su sistema de defensa también incluye protección contra spyware, programas espías y todo software infeccioso que esté destinado a robar información.

Avira Premium Security Suite analiza cuidadosamente cada uno de los archivos y paquetes de información que son transferidos desde la web. Si detecta alguno que se encuentre infectado intenta repararlo y en caso de no poder hacerlo, impide su ingreso.

Además podrás realizar escaneos de tu disco duro para detectar si se encuentra algún archivo infectado, en él, ya instalado. Y como última ventaja digna de mención, cuenta con un sistema de actualización automática que permite a sus usuarios estar 100% seguros.

Inmuniza tu ordenador de la mejor manera, con Avira Premium Security Suite no deberás preocuparte más por los malware.

Esta en Ingles
Avira Premium Security Suite 2013 13.0.0.2832
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1307 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Avira Premium Security Suite 2013 13.0.0.2832
Tiene serial o archivo key??? y por cuanto tiempo????
@betoruizzz no lo he probado pero si viene con key  
Sirve para Windows 8?
Gracias. Lo probar?
@eljazzero oh yo lo eh usado y nunca me trajo problemas
@eljazzero Avira no es compatible con el windows 8, aun no...
eddek: 5 pts grax x los puntines  
Gracias Beto, le?
listo e instalado solo que tiene vigencia por unicamente 16 dias, sabes como extenderla?
@jur_uribe estoy buscando licencias no es facil encontrarlas tengan paciencias nada mas
puedo instalar esta version sobre una antigua de avira?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!