Scarface (1983) 720p BRRip 932mb Dual Audio

Scarface (1983) 720p BRRip 932mb Dual Audio 

Calidad: ? Brrip
                                                              Peso: ? 932 MB 
                                                              Duración: ? 2h 50mn . 
                                                              Codec video: ? Xvid 
                                                              Formato: ? Mkv 
                                                              Resolución: ? 1280 x 544 
                                                              Bitrate del video: ? 1079 Kbps 
                                                              Frame rate: ? 23.976 fps 
                                                              Idioma: ? EnglishEspañol Latino 
                                                              Codec Audio: ? AC3
                                                              Subtitulos: ? No Tiene

Tony Montana es un emigrante cubano frío y sanguinario que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.[/size][/color][/center]

Enlaces De Descarga
Scarface (1983) 720p BRRip 932mb Dual Audio
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1814 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Scarface (1983) 720p BRRip 932mb Dual Audio
@ppipe2.0 tu estas con javc???  
gracias amigo no me quedan mas puntos sino te dejaria mas  
Cita rocker86: Mostrar
de nada amigo gracias a ti por visitar mis aportes
@Tony.Lp si por ?? aa tu eres uno de los que aporta verdad
@ppipe2.0 si!
Soy Tony hahha
Que tal ya te envie Solicitud en el msn!
Saludos..
super amigo  ?
Muchisimas gracias por tu aporte esto si es calidad de imagen y sonido
a si es amigo disfruta la peli por que esta chida @Nishicom  
gracias bajando soy novato y no puedo dar puntos +10 amigo excelente pelicula la tendras en dvdfull  
gracias muy buen aporte, tiene muy buen audio y imagen  
excelente!!!!!  
tony habla latino con acento cubano?
Gracias voy a verificar si es acento cubano es el que busco desde hace tiempo, me hare un audio trial con latino neutro, ingles y latino cubano. Muchas gracias      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!