Todos los CD's de Three days grace - PL

Bueno gente de Identi bienvenidos a mi primer post, espero que les guste y no se olviden de comentar y si quieren dejar puntos para agradecer...

Three Days Grace es una banda canadiense de metal alternativo y post-grunge, formada en Norwood, OntarioCanadá en 1992, originalmente bajo el nombre Groundswell, con el que grabarían sólo un álbum. Después de su desintegración en 1997, la banda se reagrupó el mismo año bajo su nombre actual y con los miembros Adam Gontier (voz, guitarra), Neil Sanderson(batería, coros) y Brad Walst (bajo). En 2003Barry Stock se unió a la banda como guitarrista. Después de firmar con Jive Records, Three Days Grace ha lanzado tres álbumes de estudio: Three Days Grace en 2003One-X en 2006, y Life Starts Now en 2009. Los álbumes han sido certificados platino, doble platino, y oro, respectivamente, en los Estados Unidos. Su ultimo álbum titulado Transit of Venus fue lanzado el 2 de Octubre de 2012 y la discografica es otra, RCA Records. (algo de copi/paste) 

Three Days Grace (2003?2005)

Después de firmar con Jive Records, la banda se mudó a Long View Farm, un estudio en North BrookfieldMassachusetts para grabar su álbum debut. El auto-titulado álbum fue terminado en WoodstockNueva York y lanzado el 22 de julio de 2003.

Para apoyar el álbum, en 2003, Three Days Grace dio a conocer su primer sencillo, "I Hate Everything About You", la canción recibió buenas críticas y se convirtió rápidamente en la canción más reconocible de Three Days Grace por sus fans, siendo etiquetados como la banda de "gran éxito de fuga". Después de unirse el guitarrista Barry Stock a finales de 2003, la banda estuvo de gira continua y extensiva durante casi dos años en apoyo de su disco debut. El álbum alcanzó el puesto número nueve en los Albums Chart de Canadá, y el número 69 en el Billboard 200, también fue certificado platino en los EE.UU. por la RIAA en diciembre de 2004 y doble platino en Canadá.

Pass: Elchepibe (así como esta escrito)

One-X (2006?2008)

El primer álbum de la banda se convirtió en un éxito comercial tras el lanzamiento de su primer single, "I Hate Everything About You", seguido de dos sencillos más, "Just Like You" y "Home". El vocalista Adam Gontier desarrolló una adicción a la Oxicodona, receta para calmar el dolor. Después de terminar la gira de su primer álbum, la banda sabía que no podría continuar con la condición de Adam, por lo que en 2005, con el apoyo de su familia, amigos y miembros de la banda, Gontier se internó en el centro de desintoxicación. En su estancia en el hospital, triste y desanimado, comenzó a escribir letras de las canciones con respecto a cómo se sentía y lo que pasó en rehabilitación. Finalmente, Adam se rehabilitó con éxito en el tratamiento. Él y los miembros de la banda sintieron que ya tenían la paz y la tranquilidad que se requería para grabar un segundo álbum. Fueron a Ontario, a una casa donde experimentaron, probado y practicado canciones. Pasaron tres meses en casa, donde terminaron lo que sería su segundo álbum. De las canciones que decidiría incluir, eran las letras que había escrito Gontier mientras estaba en rehabilitación

Pass: Elchepibe (así como esta escrito)

Life Starts Now (2009-2011)

Entre marzo de 2008 y abril de 2009, Three Days Grace grabó su tercer disco en el Warehouse Studio en Vancouver, Columbia Británica, y Los Ángeles, con el productor Howard Benson, que había trabajado con ellos en sus álbumes anteriores. El álbum, titulado "Life Starts Now", fue lanzado el 22 de septiembre de 2009. Los críticos, así como miembros de la banda han señalado que el álbum tiene un tono más optimista que los anteriores.

Transit of Venus (2012-presente)

y este es el ultimo album que salio a la venta este año, espero que les guste tanto como a mi 

si alguien quiere el CD 

Groundswell (pre-Three days grace) - Wave of popular feeling - 1995
deje un comentario y se los subo... hasta la proxima
Todos los CD's de Three days grace - PL
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2206 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Todos los CD's de Three days grace - PL
Si quieren seguirme los sigo al toque  
Hola y bienvenido,muchisimas gracias por tu post yo tambien voy a subir sus discos
son uno de mis grupos favoritos con talento y buena musica,
muy bueno el post te dejo +5 puntos para k empieces   y yo kiero ese cd subeloooo   jajjaj haces otropost para ese cd ma?
Cita Picoreta: Mostrar
Si alguien lee esto quieren que suba los cd's de avantasia?
Cita Elchepibe: Mostrar
pues por aca pasando a comentar lastima que el grunge no sea de mis generos pero muuy buen aporte amigo sigue asi gracias por seguirme te sigo yo tambien no puedo darte puntos pero si un gracias por el buen aporte
Gracias bro, me los llevo todos, su m?
Cita MRWACX: Mostrar
no pasa nada jejeje ya vamos ascender los 2 y vamos a poder dejar puntos jejeje
Cita corvuz: Mostrar
gracias por los discos  
Cita VEKTOR19: Mostrar
de nada... gracias  a vos por los pt...  
gracias por los dicos  
Yo personalmente me IDENTIfico con esta gran banda..
Amigo los podrias subir otra vez al ultimo!  
@Elchepibe Man estan caidos los link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!