Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team 6.60(sin hack)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Dragon ball tenkaichi

Una nueva entrega de Dragon Ball llega a las tiendas. Esta vez para PSP, que recibe por primera vez un juego de la franquicia dentro de la rama Tenkaichi. Más personajes, una historia Z más elaborada y muchas horas de juego. ¿El juego de Son Goku definitivo para la portátil de Sony? Un buen aspirante a ello, seguro...

VIDEO:

l6.60l formato:Eboot l 606 mb l idioma español l firmado por : salaguin-kun l

links:

Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team 6.60(sin hack)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4808 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team 6.60(sin hack)
@Gronkja ya cambiaron mis post oh no tu opinion
Ahi va me gusta mas sii sii ! XD Menos minitas en bolainas (que ojo! nada mal   ) y mas info del game, screens y un gameplay, genial +10!  
@tyty1979 grACIAS POR TU APROBACION
@Gronkja minitAS ESO QUE LE DA CARACTER A MI POST TE PASO ESA:

a que te referis sin hack.. y que se diferencia de otras verciones
@raruto_n BUENO SOLO DEBES TENER OFW 6.60  DE SONY NO DEBES EJECUTAR RECOVERY  NUESTROS JUEGOS NUNCA DESAPARECEN Y ES CASI COMO LOS TUVIERAS ORIGINALES  Y ASI SE PONEN EN TU PSP(NO HAY NADA QUE HACERLE A TU PSP  NI CHIPEARLA NI SUFRIR UN BRICK ) Y LOS JUEGOS VAN AQUI :
exelente aporte gracias bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!