Xbox 720 y Playstation 4 Ò Ouya

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

La industria del juego es, sin duda, en medio de grandes cambios y con esta diversidad de juegos viene lo que la próxima generación de consolas se va a tener que hacer para sobrevivir.

De acuerdo con un informe de GamesIndustry el martes, Ouya asesor y Xbox co-creador, Ed Fries, habló de cómo los juegos está cambiando y lo que Microsoft, Sony y Nintendo tiene que hacer para seguir siendo fuerte.

"Se está haciendo cada vez más difícil para las consolas tradicionales de ignorar el tipo de experiencia de Apple.

"Cualquiera puede desarrollar para la plataforma, la certificación es una cosa relativamente barato y sin dolor, y en los viejos tiempos de las consolas que hay todo tipo de mitos y leyendas que dicen que es una mala cosa que hacer.

"Es por eso que el negocio de los juegos fundidos en el 84, no había demasiada basura en el mercado, pero ahora tienes chicos que hacen juegos como Fez, que no se puede hacer una actualización de su juego porque cuesta demasiado, si que estaba en juego iOS que no sería un problema, pero porque está en XBLA es un problema.

"Ese tipo de ideas tienen que desaparecer en la próxima generación. Ellos desaparecen en Ouya, van a desaparecer si Apple trae algún tipo de producto en este espacio, los fabricantes de consolas como Sony, Nintendo, Microsoft, tienen para responder a eso, es sólo el futuro.
"Del mismo modo que tienen que responder a la libre-to-play modelo de juego, el mundo está cambiando, la gente quiere este libre-to-play experiencia, los desarrolladores de juegos quieren construir free-to-play experiencias y el ecosistema de la consola tiene que adaptarse a eso. no sólo puede ser producto de $ 50 en una caja todo el tiempo ", dijo Fries.

¿Cree usted que el libre-to-play es o será lo suficientemente significativo para el punto en el que los tres grandes fabricantes de consolas tienen que cambiar por completo sus sistemas?

http://www.examiner.com

Visita mis demas Aportes
Apoyame con puntos o comentarios

Xbox 720 y Playstation 4 Ò Ouya
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1858 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Xbox 720 y Playstation 4 Ò Ouya
good, google traductor for win? por que libre-to play? en ingles free-to-play y en espa?
mas consolas espero no mas refritos
bueno aunque a partir de fifa 13 comenzaron a salir cosa buenas saludos
Cita DarkGod777: Mostrar
Cuando salga la play 4 de seguro le va copiar todo a Nintendo y le gana a todas, osea todo en uno  
La ouya ya salio????porque iba a ser una consola con el potencial de un ps3 y iba a costar 99 dolares  
@shaka33 verdad asi va a ser siempre sony le copia a nintendo y vende mas   aunque sony mejora un poco las cosas como los graficos que por lo general nintendo carece de ellos pero nintendo te brinda diversion e innovacion infinita  
Cita chrischris: Mostrar

no aun no sale y por lo regular todos se copian y la verdad yo prefiero la xbox es facil de flashear puedes quemar juegos y funcionan  
jajja ni sabias de seguro jajajja yo tampoco sabia jajajaj
Cita elmuer12: Mostrar
sip pero aca la xbox cuesta 600 dolares  
ahora sabemos jajajaja
ahhh pues ami me costo 4500 $ un fat  y el slim 8000
lo que equibaldria mas o menos  a 450 dolares el fat y 800 el slim
paaaa re caro y yo pense que aca en uruguay estaba caro   aca el slim sale casi 600 dolares y viene con kinect  ahi el de 800 dolares viene con kinect???
ps4 a lo mejor y no salga porque sony se esta llendo a la mierda, xbox esta pendejeando con tabletas y demas cosas, y el wii u no me gusta, la opcion para esta generacion es el ouya por increible que parezca
la verdad xbox 720 la estan vendiendo como una mega consola con 4 nucleos BR y no se quemas y Ps4 creo  aun mas y digo yo solo pienso en cuanto costara comprar todo esa tecnologiav :???:v en fin creo OUYA  se ve sera la ganadora por el precio y lo que esta ofreciendo  
@chrischris OUYA con potencia de un PS3!!! Madre m?
@hakenz sip es un tegra 3 muy potente pero como tiene android tiene mucho potencial ya que no consume nada es casi como un ps3 por muy loco que parezca es como el xbox 360 vs ps3 son exactamente igual de potentes por mas que el ps3 tenga 8 nucleos a 3.6 y el xbox360 tenga 4 a 3.2 esto es lo mismo es segun el sistema en el que este basado.Me refiero a 600 dolares americanos
El xbox 720 saldra primero que PS4 por lo menos 2 a?

Como puedes comparar Ouya con PS3, y como puedes decir que PS3 y XBOX360 son iguales de potentes, un procesador tegra no se puede comparar al cell del ps3, solo demuestras que no tienes ni idea de hardware, el tegra 3 alcanza buenas graficas pero nunca llegara a la calidad que puede ofrecer una consola como ps3 o x360, y las arquitecturas de estas dos son muy diferentes, a ver si te pones a leer mas, porque seguramente para las personas que venden pcs o hardware tu serias un muy buen cliente, ya que te podrian vender lo que se les antojara y tu les creerias.
@Yuzk3 tu te tendrias que informar mejor de hardware mira te dejo un enlace http://www.nvidia.es/object/tegra-3-es.html los procesadores nvidia tegra 3 tienen 5 nucleos a 1.6 ghz 2 gb de memoria ddr3 reproduce 3d estereoscopico y video y juego en hd jamas visto,obviamente la ps3 en cuanto a hardware es una bestia por el procesador que tiene pero no se puede explotar el maximo,si se explotara el maximo tu crees que una pc tenga 3 veces mejores graficos que un ps3 en battlefield 3????ademas el nivel de optimizacion de esta consola es nulo y encima no la saben explotar del todo  
te dejo imagenes de un juego para android nvidia tegra 3 que no se le explota ni un 20% su potencial

yo no me quiero hacer el que s?
@Yuzk3 tu te crees que para pc y consolas dejan de sacar juegos por la pirateria???la respuesta es no y eso que los piratean el mismo dia que sale o antes en una version filtrada y aun asi venden millones esto es lo mismo pueden optimizar igual los juegos mas alla de la pirateria. Y para tu informacion el tegra tiene 5 nucleos 4 activados y el 5to se activa segun sea necesario,leistes el enlace que puse???ahi dice que tiene 2gb ddr3 se cambiaron los planes ademas es demasiado potente para 100 dolares mientras que un ps3 vale 550 tu dime con cual te quedas yo con OUYA ya que no soy fanboy de sony
@hakenz Ya lo se pero los tegra 3 estan muy cerca de lo q son las consolas imaginate que para el a?
@chrischris sin kinnect, por dicha! Por cierto el 5?
@hakenz sip ya se como funciona el 5to nucleo pero tiene 5 no 4   en cuanto al xbox igual sigue siendo barato sin el kinect pero aca sale 600 CON kinect SIN kinect aca sale 380
A mi la verdad me da curiosidad ver como va terminar todo este asunto del OUYA posiblemente espere a ver un par de juegos Hardcore para pensar en comprarla. Tambi?

Al parecer no te has dado cuenta que salen los juegos de consola, y tiempo despues sacan los de pc, y si pusieras mas atencion te darias cuenta de la barbaridad de recursos que piden algunos juegos como por ejemplo Maxpayne 3, porque? porque son ports de consola a pc, la mayoria no ven la pc como un mercado importante, deberias informarte mas, y las especificaciones de ouya estan aqui:

http://www.ouya.tv/devs/

Y te vuelvo a repetir Tegra soporta hasta 2 gigas de ram, mas no quiere decir que el procesador tenga integrada esa ram, el link que pusiste claramente lo dice, es pagina de nvidia, mas no la de ouya con las specs, no te das cuenta de algo tan simple?
@Yuzk3 , tienes toda la razon  
Yo ya la pre-order de todos modos nos tenemos que acostumbrar a la nueva tecnologia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!