Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 4 Con Parche HD [Español] [Resubido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Resident Evil 4 (abreviado comúnmente como RE4) conocido en Japón como Biohazard 4 (??????? Baiohaz?do F??) es un videojuego de acción-aventura del estilo survival horror desarrollado por Capcom Production Studio 4 y distribuido por varias compañías de videojuegos,4 como Capcom, Ubisoft, Nintendo Australia, Red Ant Enterprises y THQ Asia Pacific. 

El título es precedido por Resident Evil 3: Nemesis y se convierte en la sexta entrega numérica de la serie. Se lanzó oficialmente para Nintendo GameCube el 11 de enero de 2005 en Norteamérica, el 27 de enero de 2005 en Japón y el 18 de marzo de 2005 en Europa.5 Luego, una versión para PlayStation 2 se publicó el 25 de octubre de 2005 en Norteamérica, el 4 de noviembre de 2005 en Europa y el 1 de diciembre de 2005 en el país nipón.6 Posteriormente se diseñó una versión para Microsoft Windows, la cual se estrenó el 1 de marzo de 2007 en Australasia, un día después en el continente europeo, el 15 de mayo de 2007 en Norteamérica y el 7 de junio de 2007 en Japón.7 La empresa creadora del videojuego creó una versión para la consola Wii, ésta se estrenó el 31 de mayo de 2007 en Japón, el 19 de junio en Norteamerica y el 29 de junio de 2007 en Europa. 

Ese mismo año se estrenó una versión para teléfonos móviles; dos años después, se lanzó una versión para el sistema operativo iOS de Apple.9 10 11 12 Cuenta con versiones mejoradas para las otras dos consolas de la séptima generación, ésta puede ser adquirida por Xbox Live MarketPlace para ser jugado en Xbox 360,13 también puede comprarse en PlayStation Network para jugarlo en PlayStation 3,14 ambas versiones cuentan con una remasterización en alta definición

Estas son de la versión normal Capturas propias

Desarrolladora: Capcom

Distribuidora: Capcom

Director: Shinji Mikami

Productor: Hiroyuki Kobayashi

Compositores: Misao Senbongi. Shusaku Uchiyama

Escritores: Shinji Mikami. Haruo Murata

Plataformas: Nintendo GameCube, PlayStation 2, Microsoft Windows, Wii, Teléfono móvil, iOS, iPad, Zeebo, PlayStation 3, Xbox 360

Géneros: Acción-aventura y survival horror

Serie: Resident Evil

Videojuego anterior: Resident Evil Outbreak: File #2

Videojuego posterior: Resident Evil: Deadly Silence

Modos de juego: Un jugador (Primera persona y tercera persona)

Formatos: Disco óptico (PS2, PC, GC y Wii) y descarga (TM, iOS y PS3)

Sitio web oficial:   www.residentevil.com

Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7

Procesador: Intel Pentium 4 Processor 2.4GHz o superior)

Memoria: 512 MB o más

Tarjeta de Vídeo: 256 MB con soporte para DirectX 9.0c o superior /Shader 2.0 o superior

Tarjeta de Sonido: Tarjeta de Sonido compatible con DirectX 9.0c 

Unidad de de DVD: 4x DVD-ROM o superior

Mandos soportados: ratón y teclado (requerido), mando compatible con PC (se requieren dos sticks analógicos de 4 ejes y 12 o más botones)

Disco duro: 8.0 GB de espacio libre

K-lite codec pack para reproducir videos en HD

Titulo: Resident Evil 4 HD

Plataforma: PC.

Tipo: Full.

Formato: ISO.

Idioma: Español Textos. 

Servidor: 4shared

Compresor: Winrar 4.1.

Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion

(Respeten espacios y mayusculas)

Necesario K-Lite codec pack para los videos en hd

Puse 2 links en putlocker ya que 4 shared no los a querido subir en cuanto se pueda los cambio

1.- http://www.4shared.com/rar/O8KM7t2r/Resident_Evil_4_HDpart1.html?

2.-  http://www.putlocker.com/file/90B40A41C242AE3D

3.- http://www.4shared.com/rar/HxHzAqfz/Resident_Evil_4_HDpart3.html?

4.- http://www.putlocker.com/file/D59784CF78E811B2

5.- http://www.4shared.com/rar/QyI9MAO8/Resident_Evil_4_HDpart5.html?

6.- http://www.4shared.com/rar/XIZqSe7D/Resident_Evil_4_HDpart6.html?

7.- http://www.4shared.com/rar/oN2AHAp7/Resident_Evil_4_HDpart7.html?

8.- http://www.4shared.com/rar/NxgSYWtF/Resident_Evil_4_HDpart8.html?

Extras http://www.4shared.com/rar/eAh7B_Ej/Extras_RE4.html?

Version Normal del juego

http://www.putlocker.com/file/A5F963CC309AC046

http://www.putlocker.com/file/5D92ADC30D943E61

http://www.putlocker.com/file/B102E508D33E3BA8

http://www.putlocker.com/file/B8550CBAF6C4EE19

Contenido del link Extras (Viene dentro del Iso esto es para el que solo requiera lo siguiente): 

- Parche NBC

- Efecto Bloom

- Crack PC Lentas

- Save data 100%

- Usar mouse

- Editor de partidas

- Algunos mods

Nota: El juego no necesita crack solo instalan y a jugar pero pongo el crack por si alguien lo requiere dentro del iso viene una caperta que dice extras por si tienen problemas con el juego pueden usar el crack para cpu lentas y un modificar de saves. 

1.- Para cambiar al modo panorámico y la resolución del juego entren  al directorio raíz donde se instalo el juego ejecuta el archivo launcher.exe como administrador

2.- Actualicen sus controladores de video, Microsoft Visual C++ Redistributable y directx 

3.- Si solo comentas para pedir ayuda mejor abstente ya que varios comentan solo cuando no saben hacer las cosas y nunca para agradecer.

Resident Evil 4 Con Parche HD [Español] [Resubido]
113 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 15893 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
141 Comentarios Resident Evil 4 Con Parche HD [Español] [Resubido]
@ezequiel25 @crowzombie  Aqui esta el post del juego
gran aporte amigo lo digo que soy fan de resident evil jugando xbox 360, miralo esta herido
que curioso lo acabo descargar de torrent  =  gracias  
En HD se ve super bien, si vale la pena descargarlo  
Cita Leibnitz1: Mostrar
Gracias por acordarte voy a comprar unos dvds y lo descargo es que tengo el disco duro lleno  
gracias por aviisar tenia la version normal
me descargo esta graciasss
Gracias por el aporte!!!

Descargando sin problemas!!
Muchas gracias men.
Lo Recomiendo, ya lo jugu?
Cita issue2b: Mostrar
Muchas gracias  
@issue2b jajajajaja no ese letrero lo puse  por unos usarios que solo pidieron ayuda para instalar despues de que les ayude ni siquiera un gracias dijeron  
de lujo mi hermano
Te dejo punticos bro, de nuevo GRACIAS
gracias por el aporte , descargando
@salaguin @shaka33 @shaka33 @ezequiel25 @crowzombie @Valkasser @corvuz @Davhun17 @issue2b @smichu @corvuz Gracias a todos por pasar amigos  

@xbladeki En un rato mas termina de subir la ultima aparte que falta

Excelente aporte , gracias  
muchas gracias por el aporte,, pero oye ya viene parchado lo que pasa es que ya tengo el juego normal, si no para que  na mas baje el parche..... uuuuy a ver si me contestas jajaja  
@eduardo294 Si ya viene con el parche amigo solo es instalar y jugar pero tienes que tener instalado el klite codec pack para poder ver los videos en hd puedes ver las capturas las de HD y el juego normal para que veas la diferencia las capturas son mias  
excelente aporte amigo, siempre agradesco el esfuerzo, el tiempo y la solidaridad de los uploaders,     mil y mil gracias por cientos de horas de entretenimientos que nos brindan...  
podes subir el parche en hd por separado??? gracias amigo
Exelente mil gracias amigo!  
JUEGAZO PRIX   +5
ok gracias por el aporte  
@arleybik Muchas gracias amigo cualquier duda me avisas  
@benjamin_ Te subo la parpeta extras que viene dentro del juego ahi viene todo  
@garubo @eduardo294 Muchas gracias amigos agradecen sus  comentarios  
buen post amigo!
@ToLoCaGo Gracias amigo por pasar comentar y puntuar  cualquier duda me avisas
Por este juego hasta me tomo tiempo para agradecer   y mas por el HD  
GRACIAS!
@benjamin_ Ahi esta el link de la carpeta extras checa el post  
Thanks amigo lo andaba buscando!!!  
@Gerber5 Gracias a ti por pasar amigo y comentar  
oye vi que subiste una carpeta extra,,, pero con eso se hace todo el full hd o solo una parte ,,, me lo bajare y probare igual gracias  
Gracias amigo, excelente tu aporte.
oye me pasas el link de las pc lentas xfa
y efecto bloom
@aldanaz Esta en el post amigo dice extras  
dentro del Extras, viene el hd? o para el HD hay que bajar el juego entero...?
Cita fede_tripa: Mostrar

Dicho y hecho
Si solo comentas para pedir ayuda mejor abstente ya que varios comentan solo cuando no saben hacer las cosas y nunca para agradecer.
okkkaaaa, chuupalaa!!
Te luciste con este aporte
excelente juego!!! gracias por compartirlo!! saludos amigo  
@Jorgemil @F-A-C-U- Muchas gracias amigos por pasar  
Eso es lo que yo quer?
@issue2b Cuando tengas dudas preguntame amigo me haz ayudado bastante aparte te haz molestado en comentar  viene en el archivo extras el efecto bloom y el parche nbc aparte de otras utilidades saludos amigo y gracias por pasar de nuevo  
Muchas gracias por el aporte amigo, se agradece que lo pongas con el parche HD y que no este tan modificado como lo ponen otras personas, bajando y probando!
Alguien me podria dar algun tipo de ayuda para poder descargar de putlocker sin esperar?
@trufghu De nada amigo cualquier duda me avisas
@Gerard92 Yo he descargado de putlocker y no me a dado restricciones descargo sin problemas uso el internet download manager o mi pone ya que a veces da problemas con jdownloader
@Leibnitz1 gracias groso ... si pudiera dar puntos te doy +100 gracias  
Muchas gracias, aunque le sufr?
Juegazo, de lo mejor que hubo para la gloriosa PS2. No sab?
@hakenz No amigo es un parche que mejora las texturas del juego puedes ver las capturas para que veas la mejora las capturas son mias en las 2 versiones gracias por pasar  amigo  
una consulta para que es el " efecto bloom "?
@Gerard92 Mejora de graficos pero ya viene puesto en el juego
que es el parche NBC?
@Leibnitz1 Amigo nuevamente gracias por tu post, te pregunto a ver si puedes ayudarme, instale el juego sin problemas pero corre algo lento, aplique el parche de pc lentas y nada, mi pc es una laptop Core I3, con grafico HD de intel, Puedo de alguna manera quitarle lo hd al juego o existe otra solucion?
@eder_ka Es para mejorar texturas pero ya vienen incluido en el juego

@camilitas Intenta presionando shift+F12 de todas maneras deja instalarlo y te aviso  
al abrirlo me dice game exe dejo de funcionar
que hago amigo D:
Cita crowzombie: Mostrar
ya lo arregle le puse el crack para pc lentas
@crowzombie Ok amigo que bueno que te funciono saludos  
Gracias, descargado  
exelente aporte gracias
vientos dude descargando  
el parche biene en este link http://www.4shared.com/rar/eAh7B_Ej/Extras_RE4.html? ? ysi si , es el que se llama - Parche NBC?
listo descargado +5  
@kelfox Si amigo vienen dentro del rar extras ya lo incluye el juego  
tiene soporte para full hd? 1920x1080p?
@neoguille No la resolucion solo llega a 1600*1200 si mal no recuerdo
en mi pc no jalo  
@Leibnitz1 un compaq dv 4 1126 nrc de doble nucleo y 2 de momeria en ram pero me dice q falta  no se que archivo .dll
el archivo es el d3dx9_30.dll
@kamelot891 Actualiza tus controladores de video, Microsoft Visual C++ Redistributable y directx las librerias dll as puedes buscar en google y ponerlas en la ruta de instalacion del juego si no funciona mandalas a C:/windows/sistem32  
@kamelot891 Bueno ese dll es de directx instala la version mas actual esa dll es de directx 9   hay un post de como actualizar directx deja buscarlo y te lo pongo
Aqui esta el link del post viene muy bien explicado es de @vRoXaZv  http://www.identi.li/index.php?topic=148562

Bueno seria todo saludos amigo  
me dice ke el link 8 no anda
@rukawa_11 Descargalo otra vez pero sin mi pony o jdownloader descargalo directo lo acabo de probar y descarga sin problemas  
como mierda se descarga aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de este  servidor
Una pregunta.

Si ya tengo el instalador de RE4 y solamente bajo el parche HD, con eso ya lo puedo tener completo con HD???
Gracias, tengo la versi?
gracias amigo, saludos!
se mira bastante mejor en HD aunque los v?
Descargando, lo probare para ver si mi compu lenta puede con este paqueton XD muchas gracias, y aclaro que si tengo problemas no buscare ayuda tuya... HAHAHA
amigo los link no funcionan :CCCC subirlos de nuevo por fa vor C:  
@xnaxhoxx Los links andan perfecto no lo descargues con mi pony o jdownloader por que marca que no existen descargalos normal  
gracias por el juego!!!
@Leibnitz1  gracias men pero me dado cuenta que tendre que cargarme de nuevo el sistema operatiivo ya que tiene demasiados windows old. esta demasiada lenta es lo que no me permite correr normal mente el juego de nuevo gracias por la ayuda y el aporte  
amigo cual es el parche HD :C no entiendo ayudaaaaaaa  
@kamelot891 Ok amigo cualquier cosa me avisas  

@xnaxhoxx El juego ya viene asi solo es instalar y jugar  
Amigo lo instale y todo, pero al darle para que arranque se queda negra la pantalla por un segundo y luego como que se cierra el programa que crees que pueda ser?
si tienes instalado el klite codec pack y ya seguiste las indicaciones del post usa el crack de pc lentas @trajan
gracias amigo  
gracias amigo buenjuego
Hola!,
Buscaba este juego hace rato (ya que el RE5 no lo corre mi pc ?
ojo le estan robando sus aportes, alguien hizo repost http://www.identi.li/index.php?topic=152504
@eder_ka Muchas gracias por el aviso amigo  
Listo amigo me faltaba el klite codec pack XD
@Leibnitz1 disculpa por joderte pero segun entendi este juego solo esta para instalar y listo todo a full hd pero no tienes el pack hd aparte y cuanto pesa solo es una pregunta .PD: muy buen post despues me paso con puntos  
@jjunior1 No es molestia baja el archivo extras dentro viene el ENBC para las texturas HD no recuerdo bien len cual vienen ma?
@Leibnitz1 ya lo baje y me vienen estos archivos pero no se cual es para ponerlo en HD

Esta es la version que tengo de resident evil 4   no se si la que posteas es un repack o algo asi ya en HD
@jjunior1 abre el ENBseries.rar y sigue las instrucciones tambi?
@Leibnitz1 muchas gracias amigo aunque no tenga los videos en HD igual estara chevere para mas despues vere si me todo el juego de tu post .saludos y casi me olvido de tus puntos  
@jjunior1 No eran necesarios los puntos solo con que pases y comentes me ayudas el pr?
@Leibnitz1 que bueno por ahora ando buscando juegos ya me aburri de los que tengo y me acorde del resident evil 4 que hacia tiempo que no viciava matando zombis .saludos y espero tu subida  
Amigo hay algo que no entendi, ahi donde pusiste extras, en la lista dice "usar mouse", quiere decir que sino me bajo los extras no podre usar el mouse en el juego???
Desde ya muchas gracias por subir este juego recien acabo de terminar de descargarlo y ahora lo voy a grabar en un dvd para despues jugarlo
@NoOneKnows Que recuerde no tendr?
Amigo excelente post (Y) te dejara puntos pero no tengo jajajja
Una pregunta al momento de descomprimir (!   C:UsersPC FINALDownloadsCompressedResident Evil 4 HD.part2.rar: Error de CRC en el fichero codificado Resident Evil 4 HD.iso (?
@CaTrAgEd Dos posibles soluciones

1.- Escribe el pass ya que si lo copias y pegas manda error el pass es Aporte por Leibnitz Orion respetando mayusculas y espacios

2.- Se descargo mal esa parte tendrias que descargarla de nuevo los archivos estan probados con ese pass que es el que uso en cualquiera de mis aportes.

Cualquier duda me avisas  
gracias amigo   ya pruebo  
LO andaba buscando amigo .. aqui te dejo +5      
Y me puedes decir si en los mods viene el de Jill..Valentine ??  '''
Se ve que tienes buenos juegos.. tendras tal vez el PES Ole Mix 8 para PS 2 ????  si lo tienes seria bueno que lo subas..
Muchas gracias lo andaba buscando te agradesco con el alma
@galo1980 No amigo no lo tengo y no viene ningun mod de esos en el juego  

@alexito999 De nada amigo cualquier duda me avisas  
una pregunta sube el normal porfa el hd este bien pero no funciona ningun trainer para el juego solo save editor y ps lo quiero para mis sobrinos aparte los mods no se instalan gracias por tu comprencion
@CaTrAgEd Disculpa la tardanza pero anduve fuera dime las partes y las resubo a putlocker  

@ares19419 lo subire pero tardare como 1 semana tengo pedidos atrazados  

Les aviso a los 2 cuando este listo  
@ares19419 Subida la version normal y agregada al post  
Hola primero que nada muy buen post y gracias por subirlo, lo estoy descargando para mi PC pero tambi?
@Zack123 Ahi si no tengo idea amigo ya que solo lo juego en PC (y no sabia que en xbox se podia jugar juegos de PC) siento no poder ayudarte con esta duda  
HOLA AMIGO EH INSTALADO PERO NO LEVANTA EL JUEGO LE DOY CLICK 2 O ABRIR LA PANTALLA SE PONE NEGRA Y DE VUELTA SE REGRESA AH ESCRITORIO PC PROCESADOR I5 3570K PLACA ASUS POZ7V PRO 16 GB RAM TARJETA VIDEO 1 GB GDRR5 EVGA GEFORCE ESPERO TU AYUDA GRACIAS
HOLA AMIGO EH INSTALADO PERO NO LEVANTA EL JUEGO LE DOY CLICK 2 O ABRIR LA PANTALLA SE PONE NEGRA Y DE VUELTA SE REGRESA AH ESCRITORIO PC PROCESADOR I5 3570K PLACA ASUS P8Z7V PRO 16 GB RAM DRR3 1600TARJETA VIDEO 1 GB GDRR5 EVGA GEFORCE ESPERO TU AYUDA GRACIAS
@MemoReZ Bueno tienes instalado el klite codek pack ya que es necesario para poder jugar recuerda que no necesitas crackear el juego   si cumples con lo anterior y no sirve intenta actualizar directx microsoft visual c++ 2008 y 2010 y los drivers de tu pc si sigue sin funcionar dentro viene un crack para pc lentas que no creo que requieras avisame si te funciona
Oye amigo gracias por el juego pero tengo una pregunta porque al minimizarlo dice game.exe dejo de funcionar ! como lo soluciono de igual forma gracias todo funciona muy bien

@IvanCdlm Ahi si no se amigo   a mi no me paso eso asegurate de tener actualizado directx y microsoft visual c++ 2008 y 2010  tenerlos actualizados te ayudara en algunos juegos
Awww Vale de igual Forma Gracias (Y)
man, no sirve en windows 8?
@mardik9 No tengo idea no tengo windows 8 amigo lo siento
amigo, si funciona, pero no se como se hace para instalar el parche en hd? me explicas porfa? y los extras, para que sirven cada uno?
@mardik9 Puse dos versiones del juego en la primera el mod ya viene por defecto solo instalas y juegas no necesita crack y en el otro no trae puesto el mod enb series solo esta normal (puedes ver las capturas de una y otra version) en el caso de los extras el unico que te serviria seria el de editor de partidas o el que se puede usar el mouse si tienes jostick solo el anterior  
man, no entiendo lo de las dos versiones, y pues ya estoy jugando uno, y creo que esta en HD, y el que es para usar el mouse cual es? y como se usa?
muchas gracias andaba buscando el re 4 en hd
whaoooo excelente +5 no lo puedo descargar xq no tngo espacio luegoo lo hagooo
gracias
@neo1 De nada amigo  
@Glee17 Si se llega a caer algun link o todos solo avisame y lo resubo  
me sale en la version hd game.exe ha detectado un problema y debe cerrarse mi pc tiene window xp
intel(r) core(tm)2 duo cpu e7400 @ 2.8ghz, 2GB RAM, PLACA de video nvidia 9400 gt 1gb
el resident evil 5 funciona perfectamente si tienes una idea del poerque avisame porfavor
Tienes El link solo para texturas en HD?
juegasooo amigoo!
Uno de los mejores!
esta version es igual q la de play 2, o cambian algunos detalles por el hd?
4shared????? anda a cagarrrrrrrrr Putlocker forever
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!