villaz
"compartarchivos.blogspot"

Programa SAS 9.1.3 Portable |Estadistica|

Programa SAS 9.1.3 Portable |Estadistica|

Que tal comunidad de identi hoy les compartiré este programa portable
SAS 9.1.3

SAS, o Statistical Analysis System, fue diseñado como una herramienta de análisis de datos para todo propósito. SAS proporciona herramientas para el almacenamiento y recuperación de información, modificación de datos y programación; elaboración de reportes, estadística simple y avanzada, y el manejo de archivos. Varios de los productos de SAS son integrados con el SAS BASE para proporcional un sistema completo. Por ejemplo, el modulo SAS/STAT provee una poderosa herramienta para procedimientos de análisis estadístico el cual incluye regresión, analisis de varianza, análisis de datos categórico, análisis multivariado, análisis discriminante, análisis de conglomerados, etc. El modulo SAS/ETS provee procedimientos para realizar análisis de Series de Tiempo y el SAS/IML es usado pra la manipulación de datos matriciales.

Enlaces De Descarga

villaz

Espero Quejas, sugerencias, comentarios y puntos...
Programa SAS 9.1.3 Portable |Estadistica|
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 13044 Favoritos: 1
9 Comentarios Programa SAS 9.1.3 Portable |Estadistica|
que weno el post loko le vas a salvar la tesis a varios jojojoj ojala funcione completo por que encontrarlo es mas re dificil... vale man te pasaste
sabes como correrlo en windows de 64 bits...ya lo tengo este software y solo en 32 trabaja
si, este solo es para el de 32 bits, para el 64 no lo soporta
Gracias por compartir
amigo me dice que la URL no es valida, gracias
con el jdownloader solo puede bajar la parte 1   ayuda porfavor
si es que ya me borraron los links si quieres puedes descargar de aqui, http://www.udenti.li/index.php?topic=1253
aqui si sirven  @alexmartz
AMIGO NO TENDRAS PARA 64 BITS TE AGRADECERE DESDE YA
avisando que los lonks estan buenos... mi profe guia ocupa este programa, tenemos que hacer mas analisis ke la cresta   ... despues aviso si me funciona  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!