Amaenaideyo!! Katsu!! DVDRip (4shared)

Amaenaideyo!! Katsu!!

Título: Amaenaideyo!! Katsu!!
Tipo: Serie Secuela
Precuela: Amaenaideyo!!
Anime relacionado: Amaenaide yo!! Katsu!! Special
Estudio de animación: AT-X
Género: Comedia, Romance, Sobrenatural, Recuentos de la vida, Ecchi
Fecha de transmisión: 04/01/2006 ~ 22/03/2006
Episodios: 12 + ova 
Lista de Episodios
Fansub: kazukinofansub
Audio: Japonés
Subtìtulos: Español España
Formato: Mp4 (H264 AAC)
Peso: 170Mb (Aprox.)
Duración: 24 Minutos (Aprox.)
Resolución: 864x480
Calidad: DVDrip
Servidor: 4shared
Uploader: Lapeno

Argumento: En esta segunda temporada seguimos viendo las peripecias que debe sortear Ikko para no despertar al poder que lleva dentro, pero ya no le resultara tan fácil ya que monjes de diferentes facciones intentaran por todos los medios despertar el poder del monje legendario, para esta difícil y caliente tarea enviaran a Kazusano Kazuki, una tierna e inocente jovencita que esta dispuesta a todo y que según Ikko, tiene los senos perfectos, excelente continuación de esta serie, además nos han dejado la promesa de que habrá tercer temporada. Muchas mas Boobies y fan service para todos, muchísimo mas que en la temporada anterior

Enlaces De Descarga

sin passs
Amaenaideyo!! Katsu!! DVDRip (4shared)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3641 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Amaenaideyo!! Katsu!! DVDRip (4shared)
fanservice y comedia la primera temporada ya la habia posteado anterirormente revisen mis aportes ahi esta.
y repuse los linksss de clannad 1er temporada BD 1080p aprovechen mientras estan disponibles son de MF
ningun link sirve  
Cita sion6x: Mostrar
Si sirven, tienes que registrarte en 4Shared para poder descargar. Si ya tienes una cuenta, puedes tambi?
Cita sion6x: Mostrar
mmmm lo mas seguro es que solo copiaste los links a tu gestor si es mipony no los detecta si es jdownloader no te se decir pero los links estan bien ademas que para descargar de 4shared te tienes que hacer una cuenta y despues ya puedes descargar sin limites. pero los links estan buenos.
como dice Z- mateos.
informese antes de hacer un comentario.  
@lapeno77 Gracias Por Subir Buenos ANIME Gracias Te llevas Mis +10 Puntos Gracias Buen Post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!