Los usuarios pasan 7 horas al mes en Facebook

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
No es exactamente una noticia queFacebook continúa con su reinado épico entre los sitios de los medios sociales, pero aun así este dominio sigue siendo sorprendente. Según los datos recogidos en una infografía realizada por Morrison & Foerster cada mes los visitantes pasanuna media de 6,75 horas en Facebook.Con un primer vistazo esto quizás no ofrezca mucha información, pero es casi el doble de tiempo que los usuarios pasan en Tumblr, Pinterest, Twitter, LinkedIn y Google+ juntos.
Más allá de minar la productividad laboral día a día, Facebook es una actividad multipantalla muy popular. Entre los televidentes, el 61% informa que navega por la web mientras ve la televisión, y el 29% afirma estar en Facebook mientras ve la televisión.
Si desea más datos sobre los estadounidenses que están utilizando las redes sociales, vea la siguiente infografía.

Espero que os haya gustado. http://www.marketingdirecto.com/actualidad/infografias/los-usuarios-pasan-un-promedio-de-7-horas-al-mes-en-facebook-y-solo-3-minutos-en-google/
Los usuarios pasan 7 horas al mes en Facebook
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 690 Favoritos: 0
22 Comentarios Los usuarios pasan 7 horas al mes en Facebook
7 jajaj eso da risa la mayoria vive ahy
pues yo conosco a quienes pasan mas de 7 horas en facebook al dia, asi que no me sorprende
@elmuer12 @rayosx los dos teneis razon, pero no todo el mundo pasa tanto, aunque la mayoria si, a mi me ha impresionado mucho lo de solo 7 gracias por comentar!!!
jaja solo los newbies pasan 7 horas los los viciosos de verdad pasamos todo el dia XD
yo diria que mas XD
@javitoh_ @danni_89 teneis toda la razon. Yo creo que estos datos no estan bien
El facebook es la unica forma en que mis amigos y personas pueden encontrarme. Es como un celular, cualquier que me necesite puede encontrarme en facebook, si no estuviera conectado nadie sabria si estoy vivo o muerto.
7hs mensuales parece una miseria, mi hermano psa 2hs diarias
@babarian si, es cierto, y aunque haya gente que no le parezca serio, Facebook es mejor medio de comunicacion que un movil. @CATAN454 y si tienes razon yo mismo anfo 3hs diarias pero los estudios no dicen eso, no se yo
jajaj yo estoy todo el dia en facebook pero mas que nada para chatear y rara vez jugar o ver el inicio XD
yo solo 5 horas  con unas nenas chateando  
Cita babarian: Mostrar

jajaja eso que?
jajaja de donde sacaste esta informacion tan absurda la gente vive dentro de ese shopping virtual  
@14GABI7 La web del sitio esta al final
Cita altets: Mostrar
Es obvio soy un vicioso, me la paso jugando y escuchando musica. De ves en cuando la gente quiere interactuar conmigo, asi que bueno es el mejor medio.
lo bueno es que lo aceptas
ya estas en el segundo paso Aceptacion
Aceptacion de que? de que estar en el facebook es una adiccion? todos los dias millones de personas se levantan a ir a trabajar y es algo "normal". Todos los dias van alumnos a las escuelas a aprender que?. A veces la gente inventa cosas donde no las hay, es facil y sencillo.
Ademas vale aclarar una cosa, suponete que una persona le gusta tocar un instrumento todo el dia, le encanta, puede estar dia y noche, y no le importa mas nada que eso, decime vos. Esa persona tiene un problema? o solo disfruta de lo que hace? no hablo del caso del facebook, es una red social que mantiene conectadas a las personas, mas alla de las horas que yo deje la pesta?
Facebook ?, que es eso ?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!