La Pantera Rosa 128/128 Serie Completa [Zs-Kr]

Amigos de Identi, en esta ocasión les dejo La Pantera Rosa, espero sea de su total agrado, que lo disfruten!!

La Pantera Rosa

La Pantera Rosa puede ser definida como un gentleman británico: elegante hasta en el último de sus gestos. Es un felino antropomórfico, de aspecto físico delgado, con la particularidad de ser de color rosa y aparentemente mudo - en dos de los episodios de la serie original sí habla, así como en la serie de 1993 (decisión que no agradó a los fans más tradicionales del personaje) - ; un personaje bastante metódico, con una capacidad intelectual muy elevada y de genio bastante alegre y muy simpático. Usualmente es presentada como de sexo masculino, pero eso no está claro ya que aparece muchas veces con vestuario de cualquiera de los sexos. Si bien tiene la voz varonil y, en general, se comporta masculina, en el doblaje español de la serie, varias veces, es tratada en femenino. 

En una de las series tiene una esposa, por lo que se podría decir que es masculino.

Por lo general, se mete en algún lío o simplemente realiza tareas bastante comunes pero con un toque cómico singular, lo cual haría recordar por un momento un singular pero poco denotado parecido muy especial al gran maestro de la cinematografía sir Charles Chaplin y al personaje Charlot.

Audio: Original.

Episodios: 128 (Completo)

Peso Aprox: 50 megas cada episodio.

Duracion: 07 min.

Calidad: Excelente.

Formato: Avi .

Dejo Algunas Capturas para que vean la calidad..

La Pantera Rosa 128/128 Serie Completa [Zs-Kr]
132 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 17314 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
101 Comentarios La Pantera Rosa 128/128 Serie Completa [Zs-Kr]
Buenisimo man, hubo un post de esto antes pero como solo dejaba descargar por JD , simplemente no le di importancia, hoy te dejo 10 muy bueno de verdad.
muy bueno amigo mil gracias  
Te dejo +5 luego, gran post. + favoritos
@shaka33 @Zamzid gracias amigos por los puntos!
luego puntuo grax
Gracias....bajando
Excelente aporte  
Espectacularrr!!! muchas gracias!!
igual yo al port  anterior  no le di inportancia  este  es lo max
woww! muy bueno! yo creo que la tengo, pero por si las moscas! lo descargo de nuevo n_n es que tengo tantos datos que ya perdi la cuenta que tengo que no!, con mas de 4000 peliculas y series etc O_O devo hacer una lista y organizarme! U_U gracias!!
Excelente; Muchas gracias
A-P-O-R-T-A-Z-O TE DOY MIS 5 DEL D?
Que exelentisimo aporte amigo (karelia) una masa, gracias por este super aporte, saludos !!!!  
Muy bueno aunque no es latino, est?
Hola muy buen aporte, la veia de ni?
Espectacularrrrrrrrrrr ?
listo link 66 resubido...
Un millon de gracias  
Gracias.... bajando!
fijate que hasta el cap. 80 todo bien pero despues no se abren los videos probe con varios reproductores pero no andan chequealo.desde ya muchas gracias
EXELENTE amigo jdanielbez..........descargado completo...........se ve y escuxa de lujo   .................salu2 y muxas gracias bro   ..................
@ferroplant mmm q raro la subi personalmente y no veo ningun error, he bajado algunos links intercalados desde el 80 y todo va bien, usa el otro servidor a ver?? saludos
@rammstein7 gracias doc, si va de lujo!
ya la descargue toda, lastima no puedo dejar mas puntos ....
Gracias amigo jajaja mi hijo me dijo ke te diera gracias por la pantera rosa jajajaj.....Gracias por tu tiempo exelente
Mi hija no se cansa de ver los capitulos!! te agradezco de todo corazon!!!
Gracias por compartir. Excelente aporte.
muy bueno loco!!!!
k bueno amigo hace unas semanas busque esta serie no me gusto como la encontre asi que excelente
buen post descargando grasias  
Recuerdos de la infancia       Excelente aporte!!  
descargando poco a poco, gracias por esta nostalgia amigo  
X Personas como tu es que hacen grande este sitio web gracias x tu aporte hermano !!!!!
Gracias por el aporte ah que recuerdos de la infancia muchas gracias de casualidad no tendras la serie de Thundercats latino??? saludos!!!
amigo gracias por el aporte pro porque hay bastantes capitulos que dicen resolucion no admitida y tengo una pantalla full hd
Que buen aporte compa?
@gers90 claro amigo esta entre mis proyectos pierde cuidado..
Es la version transmita por television o es la version sin el audio latino y con subtitulo a las palabras en ingles  
@sadacavi Audio Original amigo!
Muchas gracias!! que grande La Pantera!!
Muchas gracias por el aporte te pasaste!  
Una excelente serie.. vaya que es todo un cl?
@jdanielbez hola amigo fijate que el capitulo 59 no se termina de descargar aqui dice que pesa 34.7 mb , pero solo se descarga con 34.6 y asi no se puede reproduucir? revisalo xfa
@christi157 hola y entonces no tienes una solucion?
@jdanielbez si gracias amigo esque lo descargue 3 veces y no se descargaba todo , saludos!!!
Cita jdanielbez: Mostrar
excelente amigo gracias a descargar en el futuro t dejo puntos x el momento no tengo slaudos
@christi157 pierde cuidado, tu agradecimiento sincero basta y sobra!
@jdanielbez si gracias pero te mereces es gran aportaso asi que despues te doy !!!
wow, buen aporte....gracias...........ahora si pude descargarlo todo, ya que el vienres pasado, me quede sin conexi?
@jdanielbez hola amigo y xq en el capitulo 79 solo sale la cancion de entrada no el capitulo?

Cita FertDrkw: Mostrar
@christi157 caray amigo debo haber confundido los episodios, perm?
@jdanielbez ava gracias ay revisas xfa q solo sale la cancion de incio con el detective ni un minuto dura........amigo es verdad todas las temporadas?...... seria magnifico ojala que si
@christi157 si la tengo pero aun tengo como 50 gb para subir de una gran serie.. vamos por partes amigo xfa pero la subire !
@jdanielbez si amigo yo se que eso lleva un poco de tiempo ....ojala que se pueda saludos
@christi157 hola amifo fijate q el capitulo 81 esta igual que aquel que te dije d q no se termina de descargar ....nose si lo puedes volver a subir?
@jdanielbez uffff que mal es algo muy malo no se deberia de hacer yo prefiero llevarme tiempo en subir algo que solo ir y copiar otro post ....y lo puedes denunciar o algo asi
@christi157 amigo dime en los 2 servidores esta mal el episodio?.. na por una parte mejor asi los links no caducan jajaja pero no me gusta mucho eso, bueno ni modo!
@jdanielbez aaa ya entendi , no habia entendido que por eso me dijiste ahorita veo  
@jdanielbez una pregunta amigo , los primeros 80 capitulos tiene imagen , y de ahi nose si tienen o ocurrio un problema de descargas(los veo con reproductor de windows media)xq tambien ya descargue el 82 y 83 tambieny lo mismo les falta tan solo un numero para que se descarguen completos ..... gracias x el 81
@christi157 algo debe haber sucedido a la hora de subirlos pq los tengo completo, tendre que resubir desde el 82, pierde cuidado termino lo de hoy q tengo en cola y subo lo de aca no hay problema!
@jdanielbez si amigo fijate q ya descargue el 81 con el enlace nuevo y lo mismo el video debe pesar 21.9 mb y ala hora que ya se descargo dice 21.8 nose que pueda hacer el problema
@christi157 ay te aviso asta cual llega el problema amigo no te preocupes
@jdanielbez lo mismo pero asi que quede xq se puede ver el video pero es extra?
@jdanielbez amigo y piernas locas la tienes ?
@jdanielbez +5 como t lo dije es lo mas q t puedo dar
@christi157 no te preocupes amigo, con el agradecimiento y seguirme basta!
@christi157 si amigo pero ay t quedan los puntos saludos sigue compartiendo  
graciassssssssss!!!!
oie bro ponme los links directos porfa ya que mozilafire no me abre donde dice ver links
+10 amigo gracias  
El 59 no se ve, lo puedes volver a suvir?
Hola amigo me da error para acceder a los links Me lo podes pasar por MP los links?
Saludos Kpo
Cita spears2013: Mostrar
Ya descargue del cao 01 al 60 pero me faltan los otros... me olvide de comentarte eso jeje
muchas gracias  
muchisimas gracias un post del recuerdo, gracia spor compartir.
simplemente grandeeee ... muxas gracias  
Excelente aporte!!
Ajajaja, ya estaba descargando de tu otro post y aqui estan todos los caps  , graciassssssssssssssssss  
Hola es para agradecerte que compartas y para avisarte que te borraron el segundo y tercer link si los pudieras re subir te lo agradeceria enormemente Gracias!!!!
gracias eres lo maximo
genial aporte, gracias por tu tiempo y regalo
hola gran aprte el tuyo te felicito y gracias por ocuparte de los demas
Super post, felicitaciones
Excelente compadre muchisimasss graciassssss
Gracias buen aporte
No puedo ver los linkk
CON VIRUS NO SE PUEDE DESCARGAR
gracias querido, una maravilla.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!